Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Javi, en parte, tnes razón. Daysi me recuerda a una doberman q tuve d la cual heredó su nombre. A Genaro es dificil reemplazarlo,hera muy singular y cariñoso. A veces oigo sus mahullidos cdo me llamaba para pedir algo. Hoy he paseado x el lugar donde le solté ayer y a veces miraba x si volvia, esperando q lo d ayer hubiera sido una confusión. Gracias Javi!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Pupilons

Lo siento mucho Angel, ahora mismo estoy con mu gatilla en el regazo y se me saltan las lagrimas de pensarlo.
Un abrazo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

angelmundi

Gracias Pupilons, un abrazo. Sigo en Santander Javi. El verano lo pasaré por aquí, luego ya veré si me kedo o vuelvo al sur.

carluisa

Junio 11, 2010, 21:05:43 pm #558 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 21:27:29 pm por carluisa
Siento lo de Genaro Angel, piensa que has sido el mejor amigo que ha tenido, lo has cuidado como uno mas de la familia, quedate con eso, aunque eso no sea suficiente, me a entristecido mucho la noticia. Un saludo desde el sur y sobre todo mucho animo compañero

angelmundi

Carluisa, gracias por tus palabras.

Wallasmitsu

Q lástima! Pobre gatito... Nos ha entristecido mucho lo que has contado, pero es ley de vida, le llegó la hora aunque demasiado pronto.

Piensa q este gato habrá vivido más aventuras contigo durante poco tiempo de las que hubiera vivido con una larga vida en una casa encerrado...

De todos modos siento que fuera un fin tan dramático.

Un abrazo muy fuerte Angel!

angelmundi

Gracias Wallas! Era el riesgo q había, aunke no lo esperaba pues siempre se escondia al oir un coche. Un abrazo Wallas!

angelmundi

Siento tener q dar otra mala noticia, Rufi descansa junto a Genaro. Desde q volví a Santander, Rufi tuvo un cambio radical en su comportamiento y estado físico. Estaba muy agresivo incluso conmigo y tenía fallos locomotrices y d visión. Ayer le dio un ataque tipo epiléctico, pensé q se estaba muriendo. Hoy le llevé al veterinario y le diasnosticaron un tumor cerebral. No cabía ningún tratamiento, solo evitar mas sufrimiento. Ya descansa junto a Genaro. Rufi a tenido una larga y creo q buena y completa vida. Un besito para ambos.

carluisa

Angel sin palabras me quedo, no puedo decirte nada para animarte, solo deseo que pasen estos dias rapido, animo compañero, un recuerdo para esos peludos.

Wallasmitsu

Ostras Angel...

Ambos han tenido una vida plena, y les ha llegado la hora a la vez.

Está claro que en tu camino necesitas menos lastre, cuando las cosas pasan tienen un porqué, y aunque dolido, vas a seguir tu vida con menos preocupaciones.

Eso no quita que lo que ha pasado es muy jodido, pero puedes pensar que al menos ninguno de los dos ha sufrido mucho antes de morir.

Un abrazo y no te sientas triste que Daisy lo notará y será peor.

angelmundi

Carluisa, Javi, Wallas; gracias por vuestro consuelo. Un abrazo!

Matti

|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

montañes

Anda si yo te he visto circulado estos días, con el remolque y la bici en él .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chicosdegwenda

hola Angel ,no se si t acordara de nosotros, siento mucho lo d tus animalitos,t dejo algunas fotillos del peque por si t gustaria tenerlas,saludos desde Cadiz

t

angelmundi

Chicosdegwenda, hola! Os diré q x el movil, en este foro, no puedo ver fotos. Si me las enviais a mi correo, podré verlas y así sabré kienes sois. No me habeis dado dtalles y no puedo tener la certeza d kienes sois, y me gustaría. Gracias d todas formas por vuestro mensaje. Mi correo es: angelmundi@msn.com. Un abrazo y sacarme d dudas.