Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Buenas Angel, anda que no veas el primer veterinario de no darse cuenta de que Daisy tenía las patas infectadas... .latigo Yo traté durante algunas sesiones de baño a un perro de la perrera que venía con unas infecciones en la base de las uñas horrorosas, con pus y todo. Le fué muy bien cortarle el pelo de las patas para queb le quedara más limpio, no es bonito, pero es efectivo. Sólo de entre los dedos eh?

No veas Er Javi, desde que tiene la LT no para quieto, a ver si la SS te soluciona pronto lo tuyo y podéis cortar la cadena para correr libres!

Un Saludo a todos!

angelmundi

Hola Wallas! Tu furgo ya está terminada? Lo d Daysi es algo raro, tiene lo mismo q tuvo en la otra pata. Entre las pezuñas, en la base del pie. Ahora está casi curada pero me parece raro, el tiempo dirá si es una simple infección o es algo mas.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Ya le queda poco, este finde vamos a la furgofesta y aunque falta tapizar dos paneles y ponerle los embellecedores ya estará plenamente operativa.

Me han dejado de canguro un Bulldog Inglés y es la caña, parece un cerdito. Además corre 5 minutos y duerme 20... Me la llevaré a la furgofesta (con permiso de la dueña)

Er Javi, tú vas? tengo ganas de ver esa LT por dentro, no la debes haber personalizado, pq como dijiste que cuando lo hicieras la presentarías tú... :roll: jejeje

Angel yo me pensaba que lo de Daisy era en la misma pata, vaya putada si se le van infectando las patas... a ver si se cura y no te da mas murgas.

Un abrazo!

angelmundi

Wallas, imagino q la furgofiesta será en Cataluña. A ver cdo coincidimos Javi, tu y yo en alguna d esas. El buldog inglés me encanta! Es como un cerdito pero con una cabeza y mandíbula tremenda. Un abrazo y pasalo bien en la furgofesta.

Wallasmitsu

Ya estamos de vuelta, ha estado muy bien. Con la perra bien, atada aunque por cerca de la furgo la tenía suelta e iba haciendo amigos con los vecinos. era la caña la perra de fiesta con nosotros, roncando en la haima con nosotros... un lujo de perra.
      Y la furgofesta muy guapa tb, muy buen rollo, como siempre.

A ver si nos vemos otro día Er Javi, cuando tenga la furgo acabada subiré un jueves a montjuich a ver quién hay...

Un saludo!

angelmundi

Hola a todos! Os contaré q desde q llegué a Santander, la mayoría del tiempo lo paso en la zona de Liencres, en los pinares o cerca d la playa. Anoche llovio pero ahora hace un día maravilloso. Daysi está muy bien. Tengo q confesaros q algunas noches me kedo donde una buena amiga, Daysi tb. La zona d Liencres es un paraiso, con playa, bosque, fuentes y gran variedad d aves. Tb es lugar d reunión para akellos q prefieren las tres piernas, je,je,je. Yo tengo buenos amigos en este ramo pero eso dnestar haciendo pesas y q se me peguen coches a ambos lados d la fargoneta, me jode un huevo. Estoy por poner un cartel q diga: NO ENTIENDO! Bueno, el tiempo aki es mas ameno, kedo algun dia para comer con amigos y sigo con mi deporte. Saludos!

angelmundi

Hola Javi! Está mucho mejor la zona de liencres. La maruca son aparcamientos para vecinos o restaurantes. Tb me kedo alguna noche x el sardinero. Hoy toy donde mi amiga. Un abrazo.

angelmundi

X fin! Llegaron las rejillas d ventilación. Ahora aunke llueva tendré ventilada la furgo. Son caras pero vienen hasta con moskitera. Ya me he animado y he pedido la clarabolla para el techo. Saludos!

angelmundi

Javi, ahora no puedo. Si lo hago me kedo sin un duro y tal y como están las cosas me da mucho miedo. Las rejillas me han costado 100 leuros y la claraboya 150 puesta. Es poca pasta pero creo q muy necesaria para sentirme mejor en la fargo.

Wallasmitsu

No te preocupes tanto por la pasta, lo importante es vivir bien. En realidad es lo que estás haciendo no? vivir.

Otra cosa es estirar más el brazo que la manga, pero no creo que lo hagas, no dejes de mirar furgos y seguro que encontrarás algo para vivir más cómodo.

Me alegra igualmente que decidas vivir más cómodo en la furgo que tienes, pero fliparías con la habitabilidad que te de un techo alto...

angelmundi

Hola Wallas! Tb he mirado en la misma empresa d las rejillas un techo para mi fargo. Puesto me sale por 5000 leuros. Con ventana y clarabolla. El dueño tne una t4 como la y me lo ha enseñado como keda. Mucha pasta! Tb esperará a q las cosas mejoren. He mirado un remolke grande para Daysi y Rufi. Me cuesta 1000 leuros, eso podría ser, siempre estoy kitando pelos. A la hora d la verdad no me decido pues en la fargo me dan mas compañia y seguridad.

Wallasmitsu

Por la pasta del techo te compras otra furgo, y los perros dentro contigo! cómo vas a meterlos en el remolque? acaso no hacen el viaje contigo? pues a quitar pelos! ;)

angelmundi

Ya lo se Wallas! Lo dl remolque ha sido una ida dsechada, ellos prefieren ir conmigo, aunke pasen mas calor. El techo, x ese precio, tb está descartado.

angelmundi

Tengo q deciros q Genaro ayer fue atropellado, era el precio x su libertad, correr ese riesgo. Te echaré mucho en falta, eras especial.

angelmundi

Gracias Javi! Lo cierto es q preferiría q siguiera dándome guerra y seguir disfrutando d tantos comportamientos especiales como tenia. La vida es cruel y nada podemos hacer contra ello. Un abrazo y ojala fuera verdad esa leyenda.