Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Mayo 11, 2010, 11:24:42 am #525 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 11:27:54 am por angelmundi
Que tal estais todos? Yo me encuentro en Madrid desde ayer. Ya no me acordaba lo que era una buena ducha de agua caliente! Os confieso una cosa, me kedo con los baños en la playa con agua cristalina. El Jueves por la mañana iré subiendo hacia Santander, haré una parada en Aranda de Duero y seguramente el mismo Jueves llegue a Santander. Os pongo alguna foto retrasada, creo, ya perdí la cuenta de las que no he subido y dar un recorrido por todo el hilo se me antoja pesado.

Esto es una bonita puesta de Sol en Tarifa

Mi corta estancia en Benalmádena

y mi corta estancia en Torremolinos. Un saludo para todos!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: Er Javi en Mayo 09, 2010, 19:59:49 pm

discrepo.............

hay de todo, pero lo bieno abunda, te lo dice uno...........

angel, pilla vino en valdepeñas............... Javi! acabo de ver tu LT, que buena pinta tiene! Te la cambio por la mía y de regalo el remolque. Je,je,je.

angelmundi

Cita de: Er Javi en Mayo 11, 2010, 14:30:24 pm
deja, dejaaaaaaaaaaaaaaaaa

no cuelaaaaaaaaaa

angel, lstima, yo marcho a madrid el viernes..................
[/En otra ocasión será, que le vamos a hacer!  :o

Leni

ahora q tomas rumbo al norte echarás de menos la playa, no?  sobre todo en Madrid  .meparto (aunque una ducha de agua calentita también se agradece de vez en cuando)
De todos modos, para el tiempo que está haciendo ahora, tampoco en la playa lo hubiérais disfrutado mucho. Así que a hacer kilómetros y ya volverás para el sur, no?
Al menos puedes moverte por ahí con libertad  8), yo cuando asomo a la puerta de la habitación creo que alguien me va a decir ¡a la cama! ;D Así que aprovecha... yo voy a ir pensando todos los sitios que tengo que ver cuando salga de aquí... y por las fotos que has ido mandando, creo que la zona de tarifa será una de las visitas obligadas...

mucho ánimo... ¡y a seguir la aventura!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

angelmundi

Hola Leni! Q tal va lo tuyo? Hay bnas noticias? En Santandr dan agua a tope! A recordar los viejos y cercanos tiempos! Llevo un día y medio en un buen chalé, tratado a cuerpo d rey y me muero d ganas d seguir a mi bola y con la pepa a carretera. Un saludo y mucha suerte.

Wallasmitsu

qué bonitas fotos Angel... Así que tiras ya para el Norte? Vaya cambio de aires, te vas a ir luego a Galicia y al país vasco? A ver si te vemos un día por aquí!

angelmundi

Hola Wallas! Llevo el mal tiempo conmigo! Lluvia y nieve. En cto llegue a Santandr, iré a una empresa q he visto en internet y pondré rejillas d ventilación. Tb ponen techos pero eso es mucha pasta, mas d 3000 leuros. No tengo planes, sobre la marcha iré dcidiendo q hago y a donde voy. Un abrazo y bnas noches.

EsTi_EH

aupa angelmundi! tienes toda mi admiración, de verdad!
Te sigo desde el primer día, ya tus aventuras son nuestras también.

Vienes para el norte cuando mejor tiempo hace.... ke asco de lluvia!! seguiré tus pasos y si te acercas a bilbo me pasaré con unas cervecitas ;)
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

angelmundi

Esti, gracias. Estoy en Aranda d Duero, un frío! Esta tarde sigo hacia Santandr. Un saludo!

angelmundi

Hola a todos! He estado dos días en Madrid, despues d 18 meses sin pillar un catarro, el Viernes salí con mis amigos. Estaba tan jodido q no pude disfrutar como me hubiera gustado. Me invitaron a cenar en el llar, muy rico! Podeis creeros q no pude tomar una sola copa? No hacía otra cosa q toser y sonarme la nariz. Tanto tiempo esperando este momento y mirad! Hoy me han invitado a comer en la zona d tetuan. Están muy cariñosos conmigo y atentos. Creo q son mejores amigos d lo q creia yo ultimamente, me alegro un monton. Los nenes como siempre, Genaro ha estado dsaparecido dos dias, Rufi estupendamente y Daysi con otra pata mala. Lo mismo q la paso en la otra, una inflamacion en el interior, entre las almohadillas, en el centro. Algo muy raro, creo q es ella misma la q lo provoca mordiendose, creo! Ahor la curo los oidos, los ojos y el pie derecho. Estoy un poco quemado con esto, la ocurre de todo solo a ella. Ya no hay mas veterinario! Salvo gravedad. Yo llevo tres meses para decidirme a arreglarme tres empastes rotos y hoy tengo cita con mi dentista. Saludos y suerte para todos!

Leni

a ver si lo que tienes es alergia... que después de tanto tiempo, respirando el aire de la costa...

...y suerte con el dentista! que yo no sé qué es peor, si ir al veterinario o al dentista .meparto
¡buen viaje!

angelmundi

Hola Leni! Ya estas en casa? Con el dentista no tengo problema, un empaste 50 leuros. Con el veterinario siempre es una sorpresa, aun no resolviendo ningún problema, te cobra hasta x respirar. Yo soy d los q no voy al medico mas q cdo no keda otra, he tenido malas experiencias. Con los veterinarios me está pasando lo mismo. Mi dentista me ha hecho admás dl empaste, una radiografia. Solo cobró el empaste. El veterinario d Tarifa no me soluciono nada y me cobro hasta las radiografias q salieron blancas. En Santander me paso algo similar con el veterinario q admás creia q era amigo. En fin, veterinarios y medicos, cto menos, mejor. Profesionales, es dificil encontrar en todos los campos, la mayoria se mueven solo x intereses economicos. Un saludo y suerte Leni.

Leni

Cita de: angelmundi en Mayo 17, 2010, 23:08:41 pm
Hola Leni! Ya estas en casa?

¡que va!, sigo recluída en el hospital, de reposo .malabares, pero ahora tengo internet y casi todos los días bicheo un poquito por el foro...

lo de los veterinarios tienes razón, pero con el dentista a veces pasa igual, empiezas con una pequeña picadura que parece un empaste de nada, y acabas con un hueco en la boca  :-\

suerte en la ruta! ;D

angelmundi

Bueno, despues del calentón d ayer, os diré q acabe llevando a Daysi a una veterinaria muy maja. Infección entre los dedos. Q ya ta con su tratamiento correspodiente. Saludos! Leni, q tengas mucha suerte!

angelmundi

Hola Javi! A ver si pronto se soluciona y sois libres para ir y venir. La veterinaria me dijo q la curara con la misma pomada d la otitis, (panolog) y está muy bien. Un abrazo y suerte.