Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

.babaQue si nos gustan? Pero si estás visitando verdaderos paraísos, y uno detrás de otro. Son preciosos los sitios por los que estás pasando y donde estás viviendo en definitiva. .ereselmejor

No sé si lo tienes o no, pero viendo que a menudo no tienes batería, te iría bien comprar o conseguir un inversor, uno sencillo que puedas enchufar en el mechero y cargar el ordenador y el móvil. los hay por menos de 20 euros aunque de poca potencia. Teniendo en cuenta que te vas moviendo, no creo que te quedes sin batería en la furgo.

Saludos!

palmtop

Para mi Tarifa y su entorno es de los mejores sitios donde vivir.
Siempre he querido hacer eso de una ruta aunque sea por toda Andalucía, pero weno, poco a poco.

Me alegro de que disfrutes de nuestras costas

;)

ELSERGIO

¡¡¡claro que nos gustan las fotos!!! con ellas es como estar en el mismo viaje... pero desde el curro :-\

javier-valencia

Las fotos están de lujo.
Además de casa porros, en la explanada grande esa que hay detrás, también puedes meterte en la pinada de un complejo cercano que hay dirección a Tarifa, creo recordar que se llama Arte y Vida, es un hotel/restaurante, pero en los alrededores (parking), está llenito de mesas de madera, y buenas sombras. Además si hace viento en casa porros, aquí estarás un poco más resguardado.
Estuvimos en la año pasado por ahí y de lujo.
änimo y a seguir disfrutando!

elsabdn

casas porro. lo mejor de tarifa. Sin duda!!! paraíso natural!!! prueba a pasear hasta punta Paloma. hay unos paisajes que vas a alucinar!! si te animas hay barros para darte unos baños y verás como se te queda la piel..

Saludos!! Piensa que nunca estás sólo!! siempre estamos alguno de nosotros envidiándote y pensando en tus aventuras..

angelmundi

Perdonad, el movil no da opción d citar. Wallas, tngo un adaptador d mechero a ordnadr. Pero me dijeron q solo lo usara cn motor encendido, chupa mucho. El movil no importa. Palmtot, ELSERGIO y javier-valecia, me alegra q os gusten las fotos. Dsd la una stá lloviendo y tremendo viento. He tnido q dar d comer a los nenes mojándonos y cn prisas. Spro q dscampe un ratín para q puedan hacer sus cosas ants d dormir. Gracias a todos x vuestra compañia. Aquí staré si kereis t6ar una birra. Un saludazo muchachotes!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

No Javi, no llevo. A ver si la pongo. Me cobraban 450 € en un taller x una normal y una conexión d mechero sin relé ni nada y me parecio muy caro. He visto en bricolage dl foro pero a ver si la voy a armar!

angelmundi

Una batria d 75 amp csta 70€, mas cables  y conector d mechero, no llega a 120€. Que t cobren 450, me parece caro. D todas maneras, la tengo q poner, a ver cdo! Bnas noches! Me meto al sobre.

ferritas

ei angel buenas¡¡, k guapo viaje estas haciendo, porfa no dejes de poner fotos...soy de santigo de compostela y con tu viaje estoy conociendo un poco andalucia que la desconocia por completo, el mes que viene me bajare unos dias a esas tierras, si todabia estas por ahi nos podriamos tomar unas birritas...saludos

rodri t3

vamos angel,animo con tu aventuraa¡¡ke toavia ando como loko aki viendo todos los sitios ke visitas ta ermosos i peculiares...(claro para mi ke nunca e salido de mi pueblo)....pero estoi conociiendo con tgio muchos sitios guapos para este verano salir de rruta x andalusia.....
saludosss i ke te valla todo mui vien..
claroo i mucho animo por su`puesto¡¡

angelmundi

Ferritas, hermosa cdad Santiago. Me alegra un montón q os gusten las fotos. X aquí staré hasta mediads d Marzo mas o menos. Rodri, en verano yo me iría al norte, esto estará a tope admas dl calor. Primavera es la mjor época. El pasado año, a prmros d Abril, yo me bañaba todos ls días y tomaba el sol. En Mayo, ya staba negro. Un saludo!

angelmundi

Ya ls he dado el segdo y mas largo ps x la playa a ls nenes. He comprado bombona, ayer me kedé cn los spaguetis en la mano. Ahora me iré cn la bici, paratos y al volver, yacuzzi en la fargo, ah no, eso no tengo! Je,je. Q strés!

javier-valencia

¿No tienes yacuzzi? Menuda Mierda de furgo....jejeje .meparto .meparto

ambigu

como te dije angel vas alucinar con la costa de cadiz,en verano es mucho mejor. quien quiera pedazo de playa y tranquilidad c de veranoamposoto exepto fines de semana. Aqui lo tenemos todo feria,, carnaval ,semana santa,rocio, vinos, grandes playas,noches de verano en tarifa,conil y el puerto de santa maria,circuito de xerez......... .sombrero .panico. cuando entre en malaga no te olvides de pasar por NERJA. en almeria MOJACAR. envia fotos paradisiacas . le e guardado a tu gato pate de sardina para cuando vuelvas. para el sabado no han dado frio por tanto no pasare frio con mi disfraz de adan.mis camareras te dan recuerdo.

angelmundi

No tngo yacuzzi, pro tengo un poti q t cagas! Nunca mejor dicho. 1 d solidos y otro d líkidos. Adivina adivinanza, el d solidos 12€, el d líkids 0,60€. Q son? Pakito, no se si llegaré a Málaga, allí no hay mas q un furgoperfecto, dbn ser muy pijos. Da tb recuerdos a tus camareras, siempre habrá un lugar en mi corazón para ti y un hueco en la fargo para ellas. Je,je,je. Un saludazo a tots y hasta luego.