Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Q calefaccion Javi? Esta mañana estuve en Vejer, precioso. Ahora me encuentro en Zahara d ls Atuns. Un paraíso! Para estar trankilo y en un sitio maravilloso, esto y Camposoto. Ganan d calle x ahora. Ya pondré fotos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

nube

Hola Angel, vemos que todo os va de maravilla, nos alegramos mucho.
Saludos .

Pon fotos de Daisy que tenemos muchas ganas de conocerla. .fotografo

angelmundi

Nube, hay fotos, tnes mas en mi albun. Pincha en el y verás un montón. En you toobe, pones angelmundi y tnes videos. Javivi! Los seco cn papel cocina. D todas maneras, procuro sacarles cdo no llueve. Hoy no ha llovido, ahora si. Un viento d la reostia. Toy mu solito! Echo d menos san fdo. Ahora paro poco y no tengo tiempo d hacer amigos, admas, san fdo es dfrte. Hoy se m ha hecho el dia largo. Anoche, en conil, casi no dormí. Acojonao d la q caía. Mis pesadillas son con el mar, me encanta pero le temo. Lloviendo toda la noche y yo a 100mts d la playa, pensaba, hoy se cumple mi psadilla. Acjonao toa la noche.

angelmundi

No os he contado! anoche, antes dl diluvio, me senté en una trraza a comer bocata calamares. mesa d al lado: 3 alemanas. observo q 1 d ellas miraba con ternura a Daysi. entablo conversación, la chica agradable pero mantniendo distancia. d pronto pienso: Angel, barba d 4 dias, gorro, playeras, casi chandal. D milagro q no gritaron socorro! Coño, avisar y yo me arreglo un poco! pagué bocata, dije adios y me respondio con una sonrisa y un adios. Bnas noches y q dscanseis.

angelmundi

angelmundi

Javi, creo q se me stá olvidando ligar. Toy en Tarifa. Desd zahara hasta Tarifa, no se puede pernoctar en ningún lugar d costa q esté dentro dl parq natural dl estrecho, multan. Es una ley. Fuera dl terreñ q comprend el parque si. Voy a prnoctar en Tarifa casco urb, en playa no se pued. Toda la zona es preciosa, ya pondré fotos.

delarco

Yo en tarifa pasé un par de noches de agosto al final de la calle Alcalde Juan Nuñez, justo donde la playa Chica. Pasaron Guardia Civil, policia local y nacional y no me dijeron nada de nada.

Justo ahí hay una construcción tipo castillo... súbete y echa alguna foto a las vallas de madera de la playa, que quedan cojonudas jejejejeje

Te paso enlace del google maps ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.008615,-5.607003&daddr=&hl=es&geocode=&gl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=36.008583,-5.606992&sspn=0.003068,0.004823&ie=UTF8&ll=36.008735,-5.606461&spn=0.006136,0.009645&t=h&z=17

También vi furgos en la calle de al lado, en Glorieta de León. Un saludo!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

angelmundi

Gracias delarco! Aqui no hay ningún problema, mientras no pernoctes en playa. Hay furgos y autocaravanas x todas partes. Me siento muy a gusto. Lo q qda d ls vayas, stá bajo tierra. Creo q me kedaré unos dias en la zona. Hablé x tf con la guardia civil d tarifa y zahara y me informaron d todo. Muy agradables ambos. Un saludo.

argento

Cita de: angelmundi en Febrero 09, 2010, 13:52:12 pm
Desd zahara hasta Tarifa, no se puede pernoctar en ningún lugar d costa q esté dentro dl parq natural dl estrecho, multan. Es una ley

Entra al terreno detras de casa porros....esta lleno de furgoss,caravanas,camiones....estas a 1 paso de la playa y nadie dice nada  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

angelmundi

Si Javi, dbe ser bna gente admas d agradables. Acabo d dar un paseo cn ls nenes x el paseo marítimo, lleno d autocbs y fargos, te aseguro q esos duermen ahí. Argento, miraré dnde está casa porros y me acercaré, gracias. Yo toy 2 calles mas adentro d la playa. Mucho menos viento y muy tranki. Nos acaba d caer una chupa! Aparte d esto y mucho viento, hoy no ha llovido. Acabo d hablar cn mi papi, como cada 2 días, piensa q sigo en Huelva, je,je. Tne 82 años, prefiero no hacerle partícipe d sto.

angelmundi

Me parece q ya q toy en el dormitorio, voy a hacer lo propio. Casi me acuesto cn las gallinas. Es curioso, no echo d menos la tele para nada. Tomar una birra con un amigo, eso si. Bueno, y alguna cosa más, como es sabido. Bnas noches!

angelmundi

Javivi, spre he stado cn mujeres mas jovenes q yo, cambiar ahora me es dfcil. Hoy he dsayunado d pm. Una rbnada d pan d pueblo cn zurrapa d higado, café cn leche: 1,60. Luego bici y aparatos q tne psto el ayuntmto en el ps marítimo. Casa a 200 mts d la playa. Se pde pdir mas? Eso si, lo prmro los nenes, paseo d mdia hora x la playa, Gnaro nos ha seguido hasta la playa y todo el rato, miauuuu. Dond vais? Aquí se está muy comodo, ya podían tomar nota otros ayuntamientos. Esta tarde intentaré subir fotos cn el ordnata. Un saludo.

Wallasmitsu

jajaja "pan zerrano!" así lo llama mi amigo de Huelva y nos hace mucha gracia!

No veas el desyuno que te has pegao y barato barato! Ya sabes que estamos pendientes de tu viaje unos cuantos, me alegra saber que estás bien.

Estuve viendo algunos vídeos del youtube de la pandilla que llevas contigo, Daisy es preciosa y se va a hacer enorme! Al final te hecha de la furgo, jajaja

Saludos y suerte en tu aventura!

angelmundi

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 10, 2010, 13:27:57 pm
  jajaja "pan zerrano!" así lo llama mi amigo de Huelva y nos hace mucha gracia!

No veas el desyuno que te has pegao y barato barato! Ya sabes que estamos pendientes de tu viaje unos cuantos, me alegra saber que estás bien.

Estuve viendo algunos vídeos del youtube de la pandilla que llevas contigo, Daisy es preciosa y se va a hacer enorme! Al final te hecha de la furgo, jajaja

Saludos y suerte en tu aventura!
lA KEDA CASI EL DOBLE Q CRECER, YA te digo. Un saludo.

angelmundi

Antes de que comience el ordenata a pitar, intentaré poner las fotos.

Esto es Zahara d los Atunes.

Si no me falla la memoria, esta foto está hecha desde Vejer.

Esto tb es Vejer, un lugar precioso y sin problemas para pernoctar en la plaza q hay a la izquierda según entramos a Vejer.

Esta es la plada que digo en Vejer

Puerto de Tarifa

Playa de Tarifa

Bolonia, un paraiso, que pena que no te dejen pernoctar

Mirador de los Lances, Tarifa

Faro de Camarinal, entre Zahara y Tarifa

Castillo de Guzman el Bueno, siglo X- Tarifa

Desde la fargo, llegando a Bolonia.

Otra de Bolonia. Si no os gustan las fotos, me lo decis, me cuesta un huevecillo subirlar con el estres que provoca saber que me kedo sin bateria. Porque os lo mereceis, que si no! Os gustan o no? Me gustaría hacer un montón de comentarios pero el puto ordenata ya me está avisando. Luego seguimos desde la mierda del movil. Un saludo! En Tarifa se está de PM. Nadie te molesta.