Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Je,je,je. Prefiero unos bocartitos niranira, d litoral seguramente esté hasta las pltas para cdo suba. Me voy pa la piltra, estos llevan roncando dsde las 9. Bnas noches y q dscanseis.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ELSERGIO

gracias angel por ilustrarme mas todavia sobre GENARO ese gato se merece un monumento el jodio, y encima sale estirao en el asiento del conductor con cero preocupaciones. ese gato es la ostia.

Wallasmitsu

Jajaja, qué bueno el gato tumbado a la bartola en el asiento!! Ese gato tiene para enseñarnos mas de la vida que cualquier gurú espiritual, jaja .meparto

Los perros tb molan eh? Sobretodo llevar al Terranova en la furgo tiene que ser un cristo... que no me lo quiero imaginar, y mojado más!

Yo soy peluquero canino, si vienes aqui en verano y necesitan un cambio de look para estar mas freskitos, ya sabes sólo hay que pedirlo!

Suerte con el viaje!

angelmundi

Visitaré casa porros. Soy exclavo d los niños! No lo sabeis bien! Ahora estoy co co Daysi sentado en una terraza d Conil tomándome una cervecita y una tapita d paella. Esto es precioso! La gente sigue siendo la mar d agradable. Ya os pondré unas fotitos. Esto creo q no está en furgoperfectos. He preguntado a un policía municipal y ponen pegas a autocaravanas, a nosotros estando bien aparcados y sin mñtar el tenderete, sin problemas. Genaro ha salido un momento y al ver mucho jaleo, hay mercadillo, ha vuelto a la fargo, lo dja para esta tarde. Un saludo a todos y hasta luego.

angelmundi

Javi, no va a ser todo litoral! Ahora para ahorrar tiempo, las fotos q voy haciendo, me las envio desde el móvil x e mail. He hecho una foto d Daysi para q vierais q ocupa la mitad dl suelo d la fargo y al dar a enviar, no me dja, me pone: archivo dmasiado grande. Aún tiene q poner 20 kilos más. La sacaré el carnet, la daré las llaves d la fargo y yo me iré al remolque. Esta mañana pasé x Chiclana y mi amigo Fco Murua, me ha puesto el tapacubos d la rueda dl remolque, me ha dado otro d repuesto, ha visto q tenía un triangulito rojo roto, lo rompí dando marcha atrá7, me lo ha cambiado y x todo no me ha cobrado nada. Q buena gente! Le tengo q poner en talleres recomendados, para todos los q tengamos remolque, o para ruedas o mecánica rápida. Con la gente así es con la q hay q trabajar. Laura! Dile a Javi q t haga una paelita.

ambigu

ola angel mundi espero q disfrute en conil.ahora es un pueblo trankilo pero in the sumer is the ambientazo.Ahi tiene un pedazo de playa para pasear al perro.Haz buenas  .fotografo de COnil. disfruta este fin de semana de ese paraiso que es los caños y el palmar y vejer.Tambien alli ahi bares baratitos pero no se desayuna como el mio.No son falta de ortografia es mi dialecto. .palmas

ELSERGIO

Cita de: ambigu en Febrero 05, 2010, 16:48:19 pm
Tambien alli ahi bares baratitos pero no se desayuna como el mio.No son falta de ortografia es mi dialecto. .palmas

jajajajajajaja .meparto .meparto

angelmundi

Febrero 05, 2010, 18:59:01 pm #97 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 19:22:57 pm por angelmundi
Cita de: ambigu en Febrero 05, 2010, 16:48:19 pm
ola angel mundi espero q disfrute en conil.ahora es un pueblo trankilo pero in the sumer is the ambientazo.Ahi tiene un pedazo de playa para pasear al perro.Haz buenas  .fotografo de COnil. disfruta este fin de semana de ese paraiso que es los caños y el palmar y vejer.Tambien alli ahi bares baratitos pero no se desayuna como el mio.No son falta de ortografia es mi dialecto. .palmas
Gracias cariñín! Ahora voy a poner unas fotitos. El Fino que me regalaste esta mañana, ya sabes, lo guardo para la kedada de extremadura. Si alguno más se apunta, beberá del fino. Un abrazo paquito!

eSTE cRISTO, ME ACOMPAÑA DESDE QUE TENGO 4 AÑOS, QUE CRUZ TIENE EL POBRE CONMIGO!

Chiringuitos abiertos en Febrero! Ya podíais venir a tomar unas birras!

pipi1968

Hola Ángel, por lo que veo has encontrado Conil y sus gentes, no te decepcionarán ni ellos, ni sus playas y rincones. Disfruta mucho del viaje, y sobre todo haz muchas fotos. Cuando paseamos por donde tenías aparcada la furgo, el Sr. Lucas y yo, pensamos "ande andarás", je je je. Bueno disfruta todo lo que puedas. Un abrazo.

angelmundi

Esto va viento en popa! Hay unas 8 o 9 autocaravanas junto a mi. A media tarde llegó una renault matricula francesa. Venía yo con los niños d dar un paseo x la fabulosa playa. Ya, casi llegando, veo d espaldas una pazo rubia q entraba a la renault. Al poco rato, sale d frente. X lo menos se jubiló hace 10 años! Pues si os sirve d consuelo, es la más joven d todas mis vecinas. Esto promete! Habrá q conformarse con las hermosas vistas. Genaro debe estar d resaca. Ha salido una hora y rapidamente ha vuelto pidiendo la llave d la suite.

angelmundi

Hola pipi! Q pasa con ese caldito? Me aboné para todas las noches. Yo echo d menos estar ahí, me hicisteis sentirme muy a gusto. En conil no voy a tener la misma suerte. En fin, por eso se aprecia lo bueno, no suele estar en cada esquina. Esa esquina, es especial. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

vianoastur

Es evidente que viajamos un monton contigo,mas evidente es el ver lo feliz que estas que  te la suda todo lo pasado y que disfrutas de todo  minuto a minuto ,te aseguro que esto rejuvenecen las celulas....tambien te honra que compartes con todos tu felicidad.......gracias  ....te seguimos

Llobre

Angel eres un crack!! Lo he leído todo del tirón. Olé tus huevos compañero. Pero me da que con lo a gusto que estás por el sur no marchas de allí ni de coña. Te sigo.

angelmundi

Viano, adaptarse o morir! Yo me adapto con mucha facilidad. El pasado, está atrás, hay q vivir el presente con lo q tnes y optimismo. Las pataletas, solo t hunden mas en el fango. Javi, las cincuentonas serán sus hijas, mis vecis son octogenarias. Llobra, en verano estaré en el norte, si Dios kiere. Hoy hace un calor d muerte. Genaro no kiere abandonar la fargo.

Llobre

Club de fans de Genaro ya mismo!! En verano mejor época para venir para el norte, ahora estamos hasta las narices de tanto agua y tanto frio. Si eso hacemos un cambio ya mismo y bajamos nosotros al calorcito del sur y vosotros os subís a chupar un poco de este fresco que tenemos por aquí.