Furgoneteros Con Párpados (FCP)

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 21, 2010, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roni


torotroton

mi voto  también lo tienes   , pero ......  me  puedes  decir  algo  de  las  viseras  ???, dónde  puedo  conseguirlas ??? , las  tienes  tu  ???  nos  has  abandonao .......jejejjeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

danielito

Cita de: roni en Marzo 02, 2011, 20:17:04 pm
mi voto ya lo tienes!! suerte


Graciassss

Cita de: torotroton en Marzo 02, 2011, 21:25:37 pm
mi voto  también lo tienes   , pero ......  me  puedes  decir  algo  de  las  viseras  ???, dónde  puedo  conseguirlas ??? , las  tienes  tu  ???  nos  has  abandonao .......jejejjeje


Gracias por el voto.
Las viseras las coneguia en un taller de las palmas, los llamo les pregunto y te digo algo !!
" Mas mochila y menos maleta "

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

de caravana a furgo

tambien tienes mi voto compañero
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

MrTambourine

hola!!!! e leido las dos primeras pagionas del hilo y e visto que quedan chulisimos esos parpados, yo tambien tengo una T3 de faros redondos, donde se consiguen, cuanto valen y como os habeis montado?

un saludiiiiiiiiiiin desde santander con amor

torotroton

alguien  sabe  dónde se pueden  conseguir  aqui  en  españa  ????   alguien  me  los  vende ??  llevo  tiempo  detrás  de  ellos .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

danielito

Cita de: MrTambourine en Marzo 21, 2011, 14:02:47 pm
hola!!!! e leido las dos primeras pagionas del hilo y e visto que quedan chulisimos esos parpados, yo tambien tengo una T3 de faros redondos, donde se consiguen, cuanto valen y como os habeis montado?

un saludiiiiiiiiiiin desde santander con amor


Te he contestado por privado. Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: torotroton en Marzo 02, 2011, 21:25:37 pm
mi voto  también lo tienes   , pero ......  me  puedes  decir  algo  de  las  viseras  ???, dónde  puedo  conseguirlas ??? , las  tienes  tu  ???  nos  has  abandonao .......jejejjeje


Tienes un mensaje privado !!

;)
" Mas mochila y menos maleta "

torotroton

bien.....¡¡¡¡¡¡      voy  a  tener   párpados   dentro  de  poco   ¡¡¡¡¡¡  jejejejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

alguien  sabe  algo  de  danielito  ????   hicimos  un trato   con los  párpados   que  todavía  no  rematamos  ,  alguien  le  puede  dar   un  toke   si  le  ve   ???   heeeeeeeey  danielitooooooo   ¡¡¡¡¡ 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

danielito  :  por  favor  da  señales  de  vida  que  la  pasta  te la  mandé  hace   casi un mes ......  que  llevamos  mucho  tiempo  en este  foro  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

MrTambourine

Mayo 02, 2011, 11:34:49 am #252 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 11:52:35 am por MrTambourine
yo estoy igual que tu, llevo mas de 1 mes esperando los parpados! a ver si nos dice algo danielito que me muero de ganas por ponerlos!

torotroton

le  envié  el  dinero hace   casi  un mes   , me  dijo  que  en una  semana   estarían en casa   me  cobró  los portes  y todo   , le  mando e-mails   y nada  ..... que  no  responde  ..... hombre  me  envió un e-mail diciendo  que  había  tenido un hijo ,  de lo cual  me  alegro  mucho , y que  andaba  un poco  liao  , pero  podría  decirlo  ....ahora  no puedo , estoy  de viaje  , etc  ....y no puedo  remediar  el  pensar  que  nos  ha  engañado....por  otro  lado  veo  que  es  forero  veterano  y no  creo  que  se  pringue  con estas   minucias  ,y ahora  aparece  otro  forero  con el mismo  problema  y con la  misma  persona  ..... y da  que  pensar  .....
danielitoooooooo¡¡   dinos  algo  ¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

andarika

nO SE SI OS SERVIRA DE ALGO...PERO YO Y OTRO FORERO DE AQUI DE ASTURIAS...Le pedimos un par de juegos y tardar tardo...pero al final nos llegaron..... ;) y todo OK.....
[move]T3 FOREVER[/move]