Furgoneteros Con Párpados (FCP)

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 21, 2010, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

ALGUIEN ME DEBE A MI Y AL RESTO UNA T3 CON VISERAS !!!!

No quiere decir nombre pero .... jajajaja

Venga esas fotitos de los párpados mas viajeros de la historia ... jajaja

Saludos desde Canarias
" Mas mochila y menos maleta "

MrK

Pues como nadie me sabe decir si los hay de color negro... me los are yo mismo k tengo unos trozos de plastico negro! y ya me e exo algo parecido para los antiniebla  .sombrero

positive-vibes

Yo estoy deseando unirme al club!! danielito te mandé un MP cuando tu puedas me das los datos para pillarlos! Saludos
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

danielito

Cita de: MrK en Junio 21, 2010, 21:47:41 pm
Pues como nadie me sabe decir si los hay de color negro... me los are yo mismo k tengo unos trozos de plastico negro! y ya me e exo algo parecido para los antiniebla  .sombrero


Bueno tio, ya nos contarás.... la verdad que yo solo conozco estos... los cromados !!

un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: positive-vibes en Junio 24, 2010, 03:00:44 am
Yo estoy deseando unirme al club!! danielito te mandé un MP cuando tu puedas me das los datos para pillarlos! Saludos


Contestado al MP

Ya me dices algo !!
" Mas mochila y menos maleta "

salva-van

buenas Dani!!  ke as cogido algo...??   ke tienes en mente cuenta cuenta......    ;)
se le podra poner parpados a la siguiente..... ;D
un saludete y a cuidarse.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Zurbo

Junio 25, 2010, 11:36:24 am #231 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 11:42:31 am por Zurbo
-------------







Member Nº: 50


La Zurboneta


danielito

Buenas noches FURGONETEROS CON PARPADOS !!!

Que parado esta este hilo, que pasa que ya estan todas las viseras puestas y ahora que le den a la peña, jejejeje...

Bueno, pues nada aprovechar para desearles a todos mis mejores deseos para el 2011...

Y recuerden que por aqui seguimos, sin furgo, pero todo se andará..... volverán los viajes en furgo !!!
" Mas mochila y menos maleta "

roni

eso digo yo, que parado esta esto, haber si nos animamos y hacemos unas camisetitas o algo

andarika

Bueno coleguitas.......ya hacia un tiempo que no me paso por estos lares.....un saludo pa tooo la peña.....y lo mismo digo danielito......un abrazu tron.... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

torotroton

hola  :  alguien  me  podría  decir  donde  conseguir esas  viseras (párpados)  para faros   ????    gracias 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

roni

a nosotros no las consiguio danielito, preguntale a el...

saludos

danielito

Aqui estoy !!!!

Un slaudo a todos, os echo de menos, jejejeje..... QUIERO PLAS PARA UN FURGOOOOO  .panico .panico

Mañana llamare de nuevo a la tienda donde compraba los parpados y vemos como anda la cosa y que podemos hacer.... ya os dire algo !!

Un saludo desde CANARIAS
" Mas mochila y menos maleta "

torotroton

pues estaba  buscando  por  internet  ,pero  si  tu  los  consigues  y los  envías  te los  compro  a  ti  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

danielito

Buenas a todos/as .. que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.
" Mas mochila y menos maleta "