Julio 19, 2025, 20:26:38 pm

cuadro de fusibles T3 Dehler 2+2

Iniciado por sergi t3, Enero 21, 2010, 17:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergi t3

Hola a tod@s!!!
Me estoy volviendo loco!!!,
La bomba del agua del fregadero no me funciona y la he quitado, conectado a una batería y si que va,...no tengo mucha idea de mecánica electricidad,etc, pero pienso que puede ser el fusible!!!
Problema, no se donde esta el cuadro de fusibles, los de la furgo en el lado izquierdo debajo del volante, pero los de la nevera, luces, etc, donde están???
En la  California he leído por el foro que están detrás del asiento del conductor, pero en este modelo no están,.... me estoy volviendo loco pq he revisado la furgo de arriba a abajo y nada de nada
Alguien sabe donde están???,
Gracias a tod@s d antemano!!!

bluevan

en la mia estan en la parte del mueble que pega a dicho asiento trasero es una pequeña caja negra de calamina, suerte.

sergi t3

merci Bluevan!! pero ya esta solucionado, .malabares
No era el fusible, ...vaya tela!!!!,
Bueno, resulta que los fusibles estan debajo del asiento del conductor, un colega xipas me los estuvo revisando y todos ok, y siguiendo el cable, vimos que este  se habia soltado de la regleta que conecta con el grifo, no hacia contacto y por eso no chutaba!!!!
ARREGLADO ESTA!!! ;D
Un saludo y que todos los problemas electricos y mecanicos que tengamos en las furgos sean como este!!! .palmas .palmas