Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

En Viceversa 360, les quedan 4 ó 5 muebles. Todos en plata. Como sabían que se iba a acabar, hicieron un pedido de 10 pues uno de sus equipamientos lo lleva...

can we please get some peace and quiet around here?

santablocona

Cita de: Mr. Brightside en Julio 06, 2010, 16:13:49 pm
En Viceversa 360, les quedan 4 ó 5 muebles. Todos en plata. Como sabían que se iba a acabar, hicieron un pedido de 10 pues uno de sus equipamientos lo lleva...

Se podría preguntar si nos arreglan el precio si nos quedamos todos???

udini

podeis intentarlo pero ya me dijeron a mi que no bajarian el precio por compra conjunta, dicen que solo tienen esos y que en pocos meses se venden a ese precio, aunque podeis probar, yo lo tengo ya montado y aunque no me guste mucho en naranja la verdad es que es perfecto para la furgo facil de poner y quitar y no hace nada de ruido. en fin que aunque me costo casi mil euretes y no es el color que me gustaba no me arrepiento.
un saludo y que tengais suerte con la compra
seguire el hilo a ver como os va y os colgare cuando pueda unas fotillos

Mr. Brightside

Como dice Udini, no van a aceptar bajar el precio. Los tienen para montar las furgos que equipan ellos...

Joder Udini!!, en naranja es como a mi me gustaba.....  .baba

santablocona

alguien se anima a probarlo???
yo marcho mañana a suiza...
xavi

Mr. Brightside

Yo hablé con ellos el jueves de la semana pasada.

Les pregunté por este tema, y me comentaron lo que he dicho antes.... Compraron un paquete de 10 para equipar sus furgos. No van a rebajarlo, pues les quedan pocos y los van a utilizar para sus equipamientos.

Aún así, se puede preguntar.....

teken79

Me podeis decir a qué precio está el mueble de Sortimo en Viceversa?

Muchas gracias
VW T5 2009

ferdeliss

¿Es posible conseguir un modulo de cocina Sortimo, o similar??

teken79

Si no me equivoco en Viceversa360 aún lo venden y su precio oscila entre los 1300-1500 euros. Al menos en el salón del caravaning de este año en Barcelona lo tenía expuesto y entregaban folletos con el precio.
VW T5 2009

ferdeliss

gracias teken!!!

Les he enviado un correo, haber que dicen.

ferdeliss

Si, en vice-versa-360 aun lo venden, pero segun me dicen es para californias beach modelo anterior al 2010.

Tendre que buscar otro.

ferdeliss

Por cierto, Sortimo hace tiempo que dejo de fabricar la gama de modulos outdoor para camper.

watsay

Hola, yo tambien ando interesado en uno de estos.
Cuando compre la furgo (2 años) en la volkswagen me dieron un catalogo en el que salia.
Haber si esta semana llamo a la chica o me paso y pregunto si existe o han sacado algo en alemania que nos sirva.
He visto en una tienda online uno que va perfecto, es de la marca MaxxCamp pero no se si se puede conseguir aqui.
En el foro hay un forero que lo tiene, pero creo que lo compro en alemania

ferdeliss

Venga.., a ver si entre unos y otros encontramos algo interesante.

jaragorn55

.....muy buenas a todos!! me apunto al tanteo....tengo una VW Multivan T4 y me iría de lujo el mueblecito..... merci!