Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txume

Hola no sabia que podiamos elegir el color también. Yo si se puede tambien gris.
Otra cosa el mueble beach es el alto no? Es  que en el catalogo de las fotos los que tienen cocina+fregadero mirando la altura solo veo de 520.
¿se sabe algo mas? ¿cuando se cierra la compra?
Que pregunton eh?

Saludos  gracias por el curro que estais haciendo.

udini.......................................1 módulo beach gris
Ñakona....................................1 módulo beach gris
txume.......................................1 módulo beach gris
Niall............................................1 módulo
Mr. Brightside.........................1 modulo beach naranja

Mr. Brightside

Muy buenas, viendo que somos 5, y teniendo en cuenta que ya estamos por encima de los 8.000€ de coste total, ya tenemos el 20% de descuento...

Para llegar al 30% nos faltarian 2 o 3 personas más. Podríamos poner una fecha tope y esté como esté, cerramos la compra, no?

Ya lleva bastante tiempo, y no parece que se apunte más gente.... Un 20% está bien, y por conseguir una rebaja de 183€ (que no estária mal) extra, podemos quedarnos sin nada...

¿Como lo veis?

can we please get some peace and quiet around here?

Ñakona

Cita de: Mr. Brightside en Abril 15, 2010, 09:18:31 am
Muy buenas, viendo que somos 5, y teniendo en cuenta que ya estamos por encima de los 8.000€ de coste total, ya tenemos el 20% de descuento...

Para llegar al 30% nos faltarian 2 o 3 personas más. Podríamos poner una fecha tope y esté como esté, cerramos la compra, no?

Ya lleva bastante tiempo, y no parece que se apunte más gente.... Un 20% está bien, y por conseguir una rebaja de 183€ (que no estária mal) extra, podemos quedarnos sin nada...

¿Como lo veis?

Es una cosa que ya hemos hablado udini y yo. Supongo que lo mejor será esperar a que den la respuesta definitiva del stock que tienen, y ya hablarlo los interesados y decidir una fecha tope, porque si no sería alargarlo absurdamente. Había algún interesado más en el hilo, a ver si estos días se va pronunciando toda la gente, y ya se toma una decisión sobre el plazo entre todos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

txume

Hola otra vez,
Tras comentar el tema con mi pareja nos hemos decidido por el mueble que trae los dos fuegos para ponerlo con bombona. Es algo más caro 100 y pico euros creo pero nos gusta más.

No se si se tengo que cambiar algo en la lista o no. Además de esto queremos colocar también la nevera. Creo que udini comentó que también vendian un soporte para nevera. El tema es que quiero pedir la nevera ya junto con un toldo (para ahorrarme algo en los portes) y no se si tengo que comprar también los anclajes o no me van a hacer falta despues para el soporte de sortimo. Si me puede orientar alguien.....

Gracias

Ñakona

Pues creo que sí que hay un soporte o algo así para nevera, pero tampoco te aseguro nada. Se mirará, porque seguro que a alguno más también nos interesa. En cuanto a lo de los dos fuegos, supongo que hasta que no nos digan el stock que hay y de qué modelo exactamente, no habrá nada que hacer. Una vez lo sepamos, pues ya cada uno escogerá lo que prefiera de entre lo disponible. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Mr. Brightside

Estaría bien saber si el precio que nos dieron, incluye la base para el módulo.... creo que está sobre los 160€ más o menos.

Gracias.

Ñakona

Cita de: Mr. Brightside en Abril 16, 2010, 08:19:14 am
Estaría bien saber si el precio que nos dieron, incluye la base para el módulo.... creo que está sobre los 160€ más o menos.

Gracias.

No te preocupes, que eso el día que nos digan el stock habrá que preguntarlo y dejarlo todo claro. Un poco de paciencia ;), ya queda menos.

Un saludo

Niall

A mi el color no me importa pero la cocina de cartucho no me convence, espero que haya de dos fuegos. Respecto a descuentos pues estaría bien un 25% no? Por dos unidades nos quedamos muy cerquita del 30%.  Udini cuando puedas mandame el catalogo porfavor.

santablocona

Hola!
Nosotros estamos esperando a ver mi futuro laboral (complicado) dejando de lado esto, ¿alguien sabe si hay que homologar el mueble? Es decir, si vas a la ITV con el mueble puesto ¿te pueden tumbar? o si te paran los mossos ¿te pueden poner una multa por llevar algo que no consta en la ficha?
Espero poder apuntarme a tiempo...
Un saludo!
Xavi

Ñakona

Cita de: Niall en Abril 16, 2010, 19:05:09 pm
A mi el color no me importa pero la cocina de cartucho no me convence, espero que haya de dos fuegos. Respecto a descuentos pues estaría bien un 25% no? Por dos unidades nos quedamos muy cerquita del 30%.  Udini cuando puedas mandame el catalogo porfavor.

Mándame tu mail por privado, y te envío el catálogo y tarifas.

Citar¿alguien sabe si hay que homologar el mueble? Es decir, si vas a la ITV con el mueble puesto ¿te pueden tumbar? o si te paran los mossos ¿te pueden poner una multa por llevar algo que no consta en la ficha?
Espero poder apuntarme a tiempo...

Tengo entendido que el mueble ya viene homologado, con lo cual supongo que no te deben poner pegas en la ITV presentando la documentación.

Un saludo

fireman03

Hola a todos, acabo de ver esta a compra y estoy interesado, me asaltan varias dudas:

-En el precio va incluido el transporte?

-El módulo que lleva el quemador portatil creo que no tiene tapa ¿es así?

-Si alguien me manda el enlace para ver la características se lo agradecería

Saludos y gracias por el curro de organizar la compra

Ñakona

Cita de: fireman03 en Abril 16, 2010, 21:54:51 pm
Hola a todos, acabo de ver esta a compra y estoy interesado, me asaltan varias dudas:

-En el precio va incluido el transporte?

-El módulo que lleva el quemador portatil creo que no tiene tapa ¿es así?

-Si alguien me manda el enlace para ver la características se lo agradecería

Saludos y gracias por el curro de organizar la compra

Mándame tu mail por privado y te envío lo que tenemos de momento. En cuanto a lo del transporte y demás detalles (que sirva también para futuras preguntas que puedan surgir), hasta que no nos digan si hay stock de muebles o no lo hay, no vamos a saber mucho más. Una vez tengamos esa respuesta, se tratarán todos estos temas sobre seguro ya sabiendo lo que hay: precio final, descuentos, accesorios, montaje, etc, etc, etc. Supongo que esta semana que viene ya iremos sabiendo algo (esperemos  :roll:).

Un saludo

udini

bueno, respondo a algunas preguntas:
el modulo lleva persiana arriba, tanto el de dos fuegos como el portatil
el transporte esta incluido a partir de 600 euros, que es el caso
la base es cara pero no necesaria, solo es para acoplarla y desacoplarla en un segundo, queda la base montada y el mueble lo puedes poner y quitar con un simple gesto.
la información la mandare mañana o pasado que estoy currando y no tengo el catalogo en este ordenador.
en cuanto a la homologación no se si estara o no homologado, pero bueno, si en un minuto se quita....no creo que la policia te diga nada si lo venden en la vw como accesorio, supongo que estara homologado
y en cuanto al descuento, si tienen stock y como esta en liquidación tengan lo que tengan apretaremos al maximo,
bueno gente un saludo y ya os dire algo.

Mr. Brightside

Suponiendo que no venga homologado, con la base no hay problema, Si te dicen algo, aflojas los tornillos que lo sujetan a la base, y como se convierte en un elemento de carga, no hay problema... Vamos, eso creo...

xelaisp

yo me apunto.
ya lo tenia perdido pero veo que todavía ahí esperanza.

udini.......................................1 módulo beach gris
Ñakona....................................1 módulo beach gris
txume.......................................1 módulo beach gris
Niall............................................1 módulo
Mr. Brightside.........................1 modulo beach naranja
xelaisp.......................................1 modulo beach gris