Mayo 04, 2025, 18:37:11 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

este foro esta de puta madre y todos contribuimos para que lo sea........al que no le guste o no quiera participar que le den....y punto
GRACIAS A TODOS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

P.D. EN TODAS LAS GUERRAS HAY MUERTES

depa

sin más... gracias por todo lo que aportáis. por vuestro tiempo dedicado a los demás sin pedir nada a cambio.

un abrazo gente!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...o.0...

tognajas

y aunke os llevarais algo.... ke mas da? os lo currais de cojones asi ke ole ole y ole

Kardiako

.ereselmejor .palmas

SOYS LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!!

pd: no se quien diré semejantes chorradas, pero gracais a vuestra ayuda yo por lo menos e podido solucionar varias cosas de mi  Califrnia T4, que sino me abria costado una pasta, asi k miren ellos lo que se han ahorrado consuntando cosas en el foro, y sino............ pues que se piren a otro foro que dudo que haya uno mejor que este.  .ereselmejor
De tal palo tal paliza

AKAKI

Todavía soy caravanista que querría ser furgonetero y desde que he descubierto este foro a veces pienso que la caravana tiene volante.

Me parece un foro estupendo y creo que la criticas son buenas siempre y cuando el objetivo sea mejorar.
lo que pasa que es muy fácil hacer juicios y más cuando no escondemos detrás de un nick.

es comprensible el mosqueo de los promotores/moderadores, pero solo se os puede pedir una cosa: seguir como hasta ahora!!!

ANCOR

Cuando estuvimos en Arganda no sabíamos ni de que iba esto nos inscribieron unos amigos pero ni  os conociamos, no nos habíamos conectado nunca, a la vuelta empezamos para ver las fotos luego a leer los temas que si donde vamos el finde, nos compramos la furgo nueva aquí en el foro y al final todos o casi todos los días buscamos un ratito y vemos algo nuevo, hoy veo que no me acuesto leyendo este tema es increíble lo mal que están algunos vive y deja vivir y si algo no te gusta no lo veas pero amenazar o que te importe si alguien gana o no gana si tu estas agusto y no te cobran que mas da, gracias a todos  por hacernos la vida mas amena. ;)

ENANO

Cita de: ANCOR en Julio 07, 2010, 03:17:09 am
Cuando estuvimos en Arganda no sabíamos ni de que iba esto nos inscribieron unos amigos pero ni  os conociamos, no nos habíamos conectado nunca, a la vuelta empezamos para ver las fotos luego a leer los temas que si donde vamos el finde, nos compramos la furgo nueva aquí en el foro y al final todos o casi todos los días buscamos un ratito y vemos algo nuevo, hoy veo que no me acuesto leyendo este tema es increíble lo mal que están algunos vive y deja vivir y si algo no te gusta no lo veas pero amenazar o que te importe si alguien gana o no gana si tu estas agusto y no te cobran que mas da, gracias a todos  por hacernos la vida mas amena. ;)

"vive y deja vivir"

joder si la mitad de la gente pensara eso, kuanto mejor estariamos.....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manelrodi

agiro

slam

Pocos foros he visto tan bien administrados como este.
Y cuando escucho por ahí comentarios del estilo "este mundo es una mier..., todo el mundo pasa del los demás y van a lo suyo", pienso que no es verdad; los que dicen eso deberían pasarse por foros como este y darse cuenta que compartir, o trabajar desinteresadamente para ayudar a los demás, son actitudes y maneras de vivir que destruyen el tópico del individualismo, la competencia y el mal rollo.
Un saludo y adelante.
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

BARAKASH

No he leido las 20 paginas de este post, solo el comienzo y pienso que haceis una gran labor  .ereselmejor y el que no este contento que no entre en el foro y se acabo. De envidiosos y criticones esta el mundo lleno y lo mejor es la indiferencia, les pone da peor mala oxtia.

Saguir con vuestra labor que es cojonuda.    .palmas

Gracias.

marauder

garcias a todas las personas que han hecho el foro, donde podemos compartir todas nuestras ideas.
seguir siempre asi, para mi es de lo mejor

inigovivaro

Aupa a todos. Sin lugar a dudas el mejor foro de furgoneteros que existe en la actualidad y en la posteridad. 

Saludos y seguir asin. .palmas

Angus04

Me sumo a los agradecimientos  .ereselmejor .ereselmejor. Este foro me parece una pasada tanto de participación como en contenidos, y no tengo más que daros las gracias a tod@s los que lo hacéis posible.

ESKERRIK ASKO!!!!

GMarconi

Hola todos:
No he leído todo el hilo. Las primeras páginas las he leído con cierto detenimiento, las demás, en "diagonal". Todo ésto me suena, no por este tema en concreto, sino por situaciones parecida que he vivido en mi persona. En esta sociedad, quien gasta de su tiempo, por nada, pues para echar en marcha y mantener este foro hace falta muchas horas y unos cuantos "chalados", suena "muy raro". "Algo sacarán de todo ésto". ¿No será que quien así habla es capaz de hacer aquello que critica?.
Eneko y los ¿12 ó 13? más. muchas gracias por dedicarme horas de vuestras horas "libres".
Si a estas alturas no estáis "quemados" os animo a que sigáis así, y si o estáis,.... a descansar que lo tenis merecido.
Un amigo,... supongo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier