OJO CON SEGUNDAMANO.ES!!!!!!!

Iniciado por easyrider, Enero 21, 2010, 11:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Armando Jaleo

Citarno digo que sea fácil encontrar lo que uno busca,al precio que uno quiere;tampoco lo es,vender lo que uno tiene,al precio que le parece que merece...
...oferta/demanda...

paciencia,constancia,sentido común...y al final,se compra ó se vende todo 

Mas razón que un santo. Yo tengo mi furgo a la venta en la susodicha web y podéis alucinar de las ofertas que me llegan a plantear en plan "tómbola-subasta" (si tiene entre xxx-yyy kilómetros te ofrezco tanto, si tiene entre...) o del tipo (en el primer mensaje) "estoy dispuesto a ofrecerte -y rebajan una tercera parte de su precio"...

Lo dicho: paciencia y utilizad el menos común de los sentidos.

trafic-generation

Teniendo la matricula, la localizacion mas o menos y muchas fotos  te pueden pedir una foto de las llaves para hacer lo siguiente:   http://www.youtube.com/watch?v=T13g8oH07lY&feature=related   y asi te roban la frago o dentro de ella
huele a quemao...soy yo!!

Davitxinn

Tendriamos que ir denunciando a toda esta gente.
GaB

oira

Hace unas semanas , vi anunciando el coche de una amiga que ya había retirado el anuncio de venta desde hacia mas de medio año y cuando le dije que lo había visto a la venta con un número de teléfono que no era el de ella y que el vendedor ponía que al llamar preguntaran por Qwstz alucino, no se lo creía.... hablo con segunda mano y le retiraron el anuncio pero primero llamo al teléfono del anuncio y le decían que el numero al que llamaba no existía. Es injusto y  deberiamos denunciar en el momento de ver el anuncio.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

wildbyte

Dile que primero te mande 50 euros de anticipo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

LOLO AC

la última vez que compré algo anunciado ahí(una impresora),lo hice después de hablar un par de veces con el que la vendía y cuando tuve la seguridad de que era un paisano normal...
...en cuanto hubiese "percibido" algo raro,se acabó.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

aleixdb

Mi pareja que ahora esta viviendo en Lyon tambien han intentado colarsela... pero esta vez con un piso en el centro de la ciudad.
Que no puedo venir...que me hagas el ingreso...que cuando reciba el dinero vendre con las llaves.....bla bla bla....
Y todo esto sin ella haber podido ver el piso!
Realment hay que andarte con mucho cuidado. EN este caso se ve a km que es una milonga...pero otras veces parace todo muy normal...
CUIDAOooooo!!!!!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Armando Jaleo

Buenas compañer@s! Como ya os comente anteriormente tengo mi furgo en venta en esta web y en coches.net y he recibido ya tres mensajes de gente ofreciendose a rebajarme el kilometraje que marca la furgo.  >:( .nono Asi que mucho cuidadin amigos

tnttgn

Monin

Armando Jaleo

MUCHO CUIDADO con alguien que se hace llamar AGNES GONTHARET y su mail es gontharagnes@gmail.com. Utiliza el timo, que ya habeis contado por aqui, de "dame tu numero de cuenta para que pueda ingresarte el dinero ya que estoy de viaje (Africa)". Esto es lo que me puso en el ultimo mail:

tengo ustedes informado que estoy precisamente en África (COSTA DE
MARFIL) para mi trabajo entonces cuando la transacción terminada la
agencia de transita (http://www.edtci.com/) vendrá a recuperar el
vehículo a su dirección de domicilio con el fin de clarificar los
papeles de cambio del titular y exportación.
Les informo de que compran los coches en el mundo desde hace varios
años entonces para más detalles ahí tienes mi contacto +225-60425605
(hablo Francés).

P.S: El tiempo se consagra para todo el mundo entonces estoy simplemente
en la espera de sus datos bancarios para comenzar la transacción con el
fin de acelerar la operación.

Cordialmente,
La Sra. Agnes

Supongo que no servira de mucho ya que cambiara constantemente de nombre y mail, pero creo que si vamos informando un poco sobre nombres concretos, algo les joderemos a estos h... de la gran p.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .nono
Un saludo!

tnttgn

respondele:

Sra Agnes, aproveche el viaje para irse a tomar por el culo

***FER***

Lo que pasa es que ahora segundamano no tiene la opción de  denunciar el anuncio, ¿no? Antes tenía esa opción en el mismo anuncio, pero ahora no se como hacerlo.

jarmet

Otra cosa a tener en cuenta es si la foto del anuncio coincide con alguna que esta en algún catálogo oficial. Para esto, lo mejor es mirar en google imágenes y así asegurarse que por lo menos la fotos parece real y que no es de otro anuncio de compa-venta o del catálogo oficial del producto.

A mi me paso con una bicicleta que quería comprar. En este caso, el muy cabr.... me mando una foto real de una bici que no había sido robada de ninguna web pero cuando le decía que me desplazaría para verla en persona el tio me esquivaba y me insistia en que hiciera la transferencia mediante una empresa que me proporcianba él que en teoria me enviarían la bici y tendría dos días para devolverla sino estaba seguro.

Al final, al ver que era una estafa, le puse el caramelo en la boca y le dije que ya le había ingresado los euros. Al instante el tipo me respondió que no le constaba en su cuenta y yo le dije que quizás tardaba unos minutos. Al día siguiente el tío insiste de nuevo y me dice que le mande el comprobante. Yo le digo que estoy de viaje pero que escriba a mi pareja que esta en casa y que tiene el resguardo encima la mesa y le paso la dirección de e-mail del departamento de estafas cibernéticas de la policía autonómica de catalunya.  ;D

Seguro que se dió cuenta pero era la único que se me ocurrió para intentarle joder un poco!