OJO CON SEGUNDAMANO.ES!!!!!!!

Iniciado por easyrider, Enero 21, 2010, 11:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Enero 21, 2010, 11:09:20 am Ultima modificación: Enero 23, 2010, 22:57:12 pm por easyrider
Pues sigo con mi furgo anunciada en segundamano, ya que finalmente no la he vendido...el caso es que ayer me ha llegado un mail de una "señorita" muy interesada y que dice lo siguiente:

Hola, Buenas Dias. Estoy muy interesado en comprar su coche , el precio me parece bueno, porfavor dame su numero de telefono y si no pido mucho , un par de fotos mas con los papeles las llaves y los numeros de matriculation. muchas gracias. jaqueline.muu@live.com un saludo

Que importa el oxido o el motor... lo importante son los papeles y las llaves!!!!......juzgar por vosotros mismos...y al loro!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pierluilli

como esta la vida es para flipar

Chona

Y para que  ...  :-X  quiere una foto de las llaves??

easyrider

Yo imagino que es la evolución de los famosos anuncios de la furgo que no existe. Seguramente, la gente ya con el mosqueo, les pide fotos de las llaves, de la documentación...y los timadores, pues si las tienen...mejor que mejor. Hay que joderse.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

asturianin69

.meparto de las llaves? y si le mandas una foto de otra llave XD es que pa flipar, suerte con la venta

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

gerar

estos son capaces de poner ellos las fotos esas y despues ponerla ellos en venta.

o vete tu a saber, hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Jonathanani

Mandale tambien una foto tulla haciendole alguna pose wuapa .loco2 .loco2 :D.
suerte con la venta

easyrider

Bueno...pues sigue lo curioso, un dia despues me llega un mail de segundamano : Segundamano.es: Proceso de publicacion incompleto.sábado, 23 de enero, 2010 03:48
De: "Pagos Segundamano.es" <info-servicio@segundamano.es>, esta es la dirección, todo correcto y el diseño de página, todo impecable. El caso es que me pide el numero de atrjeta de nuevo por un error en el proceso de informacion de mi anuncio. Si no lo hago en 48 me borran el anuncio,  pero que no me hacen ningun cargo......
Me he puesto en contacto con segundamano...y ellos no saben nada!!! solo piden ese dato en el momento de pagar el el nuncio...para fliparlo cada vez mas...y me consideraba que lo habia visto casi todo....
Creo que el "modus operandi" de estas mafias es el sigueinte:
- Ven tu anuncio y te roban las fotos, asi la anuncian por otro lado....para dar mas veracidad....piden al dueño fotos de papeles y llaves...
- Una vez que el dueño les ha respondido , a través de segundamano, ya tienen su mail, y como está claro que han insertado anuncio y por lo tanto han pagado con tarjeta, copian con una calidad de flipar la parte del anuncio donde metes tu tarjeta...no se como coño lo harçan para mandartelo incluso con la  direccion del remitente correcta.....y ya te la han hecho!!!

tnttgn

que link de segunda mano es?
saludos

trinker

Gracias por informar easyrider, con ese mail de pagos de 2ª mano se puede picar facilmente.

Miguelkiter

Malditos hijos de puta!!!!!
Os animo a que cuando veáis algo extraño en una pagina de compraventa, lo denunciéis.
En segundamano.es se puede hacer desde el mismo link del anuncio en cuestión.
Yo hace unas semanas vi anunciada una Cali t5 por 5000€ nuevecita!!!
Mande un mail a Segundamano y denuncie el anuncio diciendo que parecía una estafa, ya que ese vehículo ronda los 38000€ y me respondieron que lo estudiarian. Al día siguiente me mandaron otro mail dandome las gracias y que habían borrado el anuncio.
Me sentí bien!!!!
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Jefeoro

Que miedito da el segunda mano... es una lastima pq es una muy buena forma de vender cosas.  :-\

Charli_1

La otia! Si es que ya no saben que inventar!  :o

Pirufis

La verdad es que se ven cosas muy raras en esa pagina, lo mejor es denunciar y que ellos mismos se ocupen de los anuncios para borrarlos.

anber

bueno,recupero este post por q  m ha psado algo raro con posible "comprador" de mi furgo. bueno. aun no ha pasado, pero parece ser q lo intetna.
pongo la furgo en venta  en segundamano, y m llega un email d un posible comprador,(escrito a las 5 d la mañana ademas) en un castellano"raro" como traducido con el google,  ademas el email y el nombre es como "frances" parece... pues eso, interesandose en ella, q si   es de importacion, q si esta legalizada en españa, q por q le vendo, q cual es el precio final, y asi, sin verla nada mas q con 4 fotos, sin kerer probarla, ni pedir mas fotos, asi sin mas m dice ahora q le de un numero d cuenta q m envia el dinero de reserva y q m la compra...
raroraroraro... no creeis?