Legalización bases giratorias

Iniciado por iontxu, Enero 20, 2010, 21:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iontxu

Enero 20, 2010, 21:11:36 pm Ultima modificación: Enero 22, 2010, 20:09:26 pm por TRUMAM
hola buenas me pregunta ba sobre las bases giratorias; conductor y acompañante. telo tiene que montar algien que te de el certificado o lo puedes montar tu, por que con la base biene la homologacion? si alguno me lo aclarara le agradeceria mucho muchas gracias

jalba

Lo montas y a darte vueltas. En la ITV no creo que te pidan ese certificado, no llegan a tanto

Surfquillo

Ojo con la ITV pues para homologar cualquier chorrada te hacen dar un millon de vueltas, y mas para una modificacion que a ti te puede parecer una chorrada pero estas modificando los anclajes del asiento y para eso te van a poner mil pegas.
Por otro lado yo las tengo puestas hace como 7 años y nunca se han dado cuenta, yo me la jugaria y si te dicen algo pues a quitarlo que no es muy complicado y despues volverlo a poner.

URDULIZ

Enero 21, 2010, 08:55:34 am #3 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:38:01 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fonso

Enero 22, 2010, 12:25:14 pm #4 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 12:28:49 pm por fonso
mi primera duda para urduliz q yo no tengo ni idea y a ti se te ve muy puesto.se supone q estas bases(certificadas) no se modifica nada solo se quitan x tornillos para quitar el asiento se pone la base giratoria y los x tornillos en los agujeros originales, igual que el que tiene un mixto adaptable y pone y quita los asientos de atras.   

entonces no entiendo por que nos los venden, se los tendrían q vender nada mas a los profesionales del sector, para asi controlar la manipulación de vehículos, pero claro si puedo venderte algo por un precio y encima no te advierto de q tu no lo puedes montar pues mira q bien y para colmo te venden que con 200 euros ya tienes asiento giratorio. lo que tienes es un asiento giratorio q no puedes usar. pues si el dia de mañana tienes un accidente, ojala no, te pueden buscar las cosquillas

yo no entiendo nada   me lo venden y yo no lo puedo montar y seguro q lo hago mejor que el del taller,  .panico .panico .panico .panico

cada dia pienso mas que este es un pais de ladrones  y de desinformación

URDULIZ

Enero 22, 2010, 12:48:20 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:38:23 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fonso

pues por mi parte aplicare la practica que es mejor q la teoría, siempre mirando por mi seguridad y los q me rodean, no hagamos el loco que luego nos saldrá caro
gracias urduliz por la respuesta ya me quedo claro.

10cocos

Pásate por aquí ->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Te puedo decir, si vale de algo, que le quise pon er un cubre carter a la furgo, y en la ITV uno me dijo que no sin certificado oficial de la casa nada de nada, fue a preguntarlo al ingeniero y me dijo que sí, que no hacía falta nada, sólo que estuviera bien puesto. Ya ves, un lio. Claro está que hice caso al ingeniero; de esta forma me ahorro muchas salpicaduras y piedrecillas. Decirte que es de chapa de 2mm, consejo que me dieron por el foro, y va atornillado a unas pletinas que lleva para tal efecto. El día que halla pegas, pues desatornillo y listo.