Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

La chapa esa lleva una especie de nervio.. Que tampoco se que leches pintaba ahí  .meparto

ttakunttakun

Cita de: yotrafic en Diciembre 29, 2018, 23:50:32 pm
En la foto te lo puede parecer pero es pequeña y entra perfectamente debajo sin sobresalir. Lo de retirar la base pues primero porque tienes que quitar la chapa que te he dicho y para poder meterla, entra pero no deslizandola. Hay que soltar la base la centras bien sobre la moqueta y la tapas con la base entra justa que ni hecho a medida. Y para hacer todo el tema de conexiones también necesitas retirar la tapa para poder trabajar. Lo del precio pues no sé pero sé que es cara por suerte yo las conseguí de segunda mano. Dejando el coste aparte creo que es la batería ideal para la trafic ni hecha a medida. Mañana pero una foto de cómo queda lo poco que se ve porque está totalmente oculta

Esque he mirado y esa bateria anda sobre los 400€.......yo personalmente como que nó...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tonillou


Tonillou

Muy buenas!!
Leyendo el hilo,os dejo donde llevo yo colocada la segunda batería por si os sirve de referencia,la verdad que ahí no molesta y no lleva más que un listón de madera pegado al suelo para que no se mueva.

Tonillou



Luego va el cajón de madera donde meto la mesa y las sillas de camping y entonces la batería nI se menea .malabares

ttakunttakun

Umm..es otra idea..aunque amí personalmente no me convenzca...

Que colchones llevas? Quetal duermes?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yotrafic

Cita de: Tonillou en Diciembre 30, 2018, 16:58:12 pm
Muy buenas!!
Leyendo el hilo,os dejo donde llevo yo colocada la segunda batería por si os sirve de referencia,la verdad que ahí no molesta y no lleva más que un listón de madera pegado al suelo para que no se mueva.
Bueno eso de que no molesta podríamos discutirlo pero sin malos rollos eh?. Yo en el maletero llevo un mueble extraíble para aprovechar al máximo el maletero y eso ahí me jodería el invento aparte de que tender los cables hasta la batería principal se complica. La mejor ubicación para mí sin dudarlo debajo del asiento el tendido de cables es súper sencillo y mucho más corto, son cables por los que pasa mucha intensidad así que cuanto menos recorrido tenga mejor y más seguro. La batería que llevo yo es ideal porque entra debajo de la base sin ninguna modificación más allá de quitar esa chapa que sujeta el maletín del gato, está claro que a más de 400€ la pila pues como que no pero en ese caso pondría la ultracell que llevas puesta haciendo la modificación a la base y a la moqueta no es muy complicado y está muy bien explicado en un brico del foro.

MOXK

Y una pregunta.
Mi generation tiene la doble batería delante de la principal, osea debajo de los pedales del piloto.
Ese hueco no lo tendréis libre todos para poder ponerla? y están las dos a 4 cm una de la otra.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

chinoaraa

Cita de: MOXK en Diciembre 30, 2018, 20:52:56 pm
Y una pregunta.
Mi generation tiene la doble batería delante de la principal, osea debajo de los pedales del piloto.
Ese hueco no lo tendréis libre todos para poder ponerla? y están las dos a 4 cm una de la otra.


En la Generation que de serie se pide batería auxiliar, la caja de la batería es ams grande precisamente para eso
la caja como accesorio opcional si lo quieres comprar ahora son 300€ .meparto

MOXK

 .quedices .quedices .quedices entonces me parece bien en cualquier sitio de la furgo...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

ttakunttakun

Mañana tenía intención de llamar a un par de concesionarios Renault para preguntar precio de esa caha para dos baterias..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Pues si no estoy en lo cierto que lo dudo... Dinos algo jajajaa que

ttakunttakun

Cita de: chinoaraa en Diciembre 30, 2018, 21:14:58 pm
Pues si no estoy en lo cierto que lo dudo... Dinos algo jajajaa que

Si si,mañana a primera hora llamaré a uno y al otro pasaré en persona
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yotrafic

Está la opción de montarla en los bajos. Venden unos kits para hacer un soporte donde montarla. Ventaja que no ocupas ningún espacio dentro pero va muy expuesta a todo y en la ITV pues no sé cómo estara el tema de si hay o no que homologar, lo mismo que dentro unos dicen que si otros que no pero dentro no se ve y la pasas sin problema.

ttakunttakun

Cita de: yotrafic en Diciembre 30, 2018, 21:24:36 pm
Está la opción de montarla en los bajos. Venden unos kits para hacer un soporte donde montarla. Ventaja que no ocupas ningún espacio dentro pero va muy expuesta a todo y en la ITV pues no sé cómo estara el tema de si hay o no que homologar, lo mismo que dentro unos dicen que si otros que no pero dentro no se ve y la pasas sin problema.

Ahí voy...en los bajos en la Itv te la lían....debajo del asiento "no se ve"...en mi anterior Primastar lo llevaba debajo del asiento y me pilló,me dijo que de momento con los de dentro pasan...los de los bajos a homologar...un homologador me dijo que ahora está alrevés el tema, que fuera no hay que homologar y dentro sí...y otro me ha dicho lo contrario.. .no sé....lo mejor en esa caja..lo único que si cuesta 300€....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0