Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

godzy49

Cita de: Daglan en Enero 26, 2015, 13:30:52 pm
Hola buenas a todos, hace una semana que nos hemos comprado una Trafic generation de segunda mano con el cambio automático, y no encuentro donde marca la temperatura del motor, alguien ¿sabe donde lo marca o si solo sale el testigo cuando sube mucho?
Muchas gracias a todos.
P.D: No se si esto debe ir aquí o si ya habéis contestado esta pregunta y no la he encontrado, en ese caso agradecería que me pusierais el enlace.

La mía del 2012 no indica temperatura...

Daglan

Cita de: titox83 en Enero 26, 2015, 17:55:45 pm
Mi generation es del 2010 con cambio manual y la temperatura te la marca en la pantalla donde marcan los kilómetros, al lado contrario del nivel del deposito de gasoleo.
Cita de: godzy49 en Enero 26, 2015, 23:32:20 pm
La mía del 2012 no indica temperatura...

Gracias por las respuestas la mía de finales del 2011, y no marca la temperatura tampoco, es una cosa que me fastidia bastante,  aunque sea una tontería, no les costaba nada poner un indicador ¿no? Y eso que mientras el testigo funcione no pasa nada pero me daba más tranquilidad si lo tuviera, manías que tiene uno.
Un saludo desde Asturias.

Nitxus

Gracias godzy49, tema rejillas aclarado.

Furoneto

Muy buenas. Quería preguntaros que sillas llevais en la furgo y donde las guardais. Yo tengo las de decathlon pero al final las tengo que llevar en el habitáculo sujetas con pulpos porque el maletero va lleno. Si plegadas fuesen más cortas podría llevarlas perpendiculares a la furgo una a continuación de otra pero sin muy largas.

Nitxus

A mi tambien me interesa el tema de las sillas.  Actualmente las llevamos en posicion vertical en el maletero, junto al porton, pero segun que carga llevemos en el maletero estorban....

godzy49

Vendemos generation....

Un saludo

Mario_Santander

Finalmente, con respecto a las ruedas, al final, después de leer cosas de los de invierno que si en verano se desgastan más, que si en dos años ya dejan de ir bien por nieve, cuando los usas el resto del año, etc etc y que en mojado no hay gran diferencia con neumáticos de gama alta de verano...  estoy pensando entre estos dos modelos para mi trafic generation

Michelin Agilis Plus -> 136€/u montada y equilibrada
Continental vaconeco -> no sé el precio aún pero se andará por ahí.

La verdad que parece que en puntuación de alguna web le ponen mejor al continental, pero tampoco me fío demasiado... y por el foro hay opiniones para todos los gustos... algún comentario más antes de comprar zapatos nuevos?? lo haría esta semana que entra.


ama dablam

aupa, llevo puestas en mi generation unas  vredestein verano e invierno. Donde vivo nieva bien y este invierno con + de 20000 kms con estos zapatos , se agarran perfectas. En mojado igual de bien. Tampoco son más ruidosas. Creo que al ritmo que van durarán unos 50000 y cuando cambie repetiré.
si te sirve de algo  ;)

Nitxus


Furgozblai

Abril 20, 2015, 13:32:20 pm #879 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 13:34:07 pm por Furgozblai
Yo tengo las continental (creo que son las Vanco2) que trae de serie la furgo, comprada en Julio de 2013 y a día de hoy tienen 45.000 km y en agua y todo, van muy bien. Estoy muy contento con las ruedas. Nunca he tenido ningún problema, ni aquaplaning ni nada ...

En cualquier caso, cuando me toque cambiar, montaré seguramente las michelin que comentas, ya que las tenía un amigo mío en otra trafic y estaba muy contento con esas ruedas en cuanto a duración y agarre, tanto en agua como barro.

:)






Furgozblai

Cita de: Furgozblai en Abril 20, 2015, 13:32:20 pm
Yo tengo las continental (creo que son las Vanco2) que trae de serie la furgo, comprada en Julio de 2013 y a día de hoy tienen 45.000 km y en agua y todo, van muy bien. Estoy muy contento con las ruedas. Nunca he tenido ningún problema, ni aquaplaning ni nada ...

En cualquier caso, cuando me toque cambiar, montaré seguramente las michelin que comentas, ya que las tenía un amigo mío en otra trafic y estaba muy contento con esas ruedas en cuanto a duración y agarre, tanto en agua como nieve.

:)

txef

Hola:
¿alguno habéis puesto claraboya en trafic? ¿cual?
Quiero poner una y no se ni cual ni como.
Saludos.


asier1980


asier1980

Bueno, he puesto el enlace de la primera brico que he hecho, creo que su sitio es este.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Furgozblai

Hola amigos!!

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Mi generation cumple ahora en Julio dos años y le toca su primera ITV ya que actualmente está matriculada como vehículo mixto. Ahora la pasaré a Turismo-Vivienda para homologar todas las reformas que le he puesto hasta la fecha, pero me dicen desde el laboratorio que tengo la ficha técnica mal.

Os explico:

En la ficha, donde marca G (También llamada MOM: masa en orden de marcha) me marca 2230 kg. Y justo abajo, donde marca F1 (También llamada MMTA: masa máxima admisible) me marca 2295 kg.

Por ello (realizando el correspondiente cálculo), supuestamente solo podría llevar entre pasajeros y equipaje 65 kg más, lo que es imposible ya que una persona sola pesa más que esos kilos.

De esta razón, no puede finalizarme el estudio del laboratorio ni pasar ITV. Tengo todo ya en trámites con un concesionario pero me gustaría que antes de ver que me comentan y poner alguna reclamación en Renault España pues igual me retrasan las vacaciones, quisiera saber si alguno podría mirar en su ficha técnica y darme esos datos, la G y F1, justo los primeros datos que aparecen en la ficha técnica arriba a la izquierda o si por el contrario hay algún experto que me diga si hay que tener en cuenta otros datos para homologación y haya sido un error del laboratorio, aunque eso es más raro, podría pasar ...

Muchísimas gracias de antemano.

Perdon por el ladrillo y saludos furgoneteros!!!!