Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

El deposito va  en el lado de l corredera, pero lo que comentas me parece una buen opción, laboriosa, pero quizá la mas perfecta.

Aitrus

Cita de: Nitxus en Mayo 21, 2014, 20:55:35 pm
Hola, me estoy planteando pasar una manguera de agua de 10mm desde un depósito en maletero hasta un  mueble que irá detrás del copiloto.  He pensado levantar el acolchado del suelo, hacerle un "tunel" para la manguera. Antes de ponerme a levantar el acolchado me gustaría saber si alguno lo ha levantado ya antes para ver como lo ha hecho y el grosor aproximado que lleva.  Se aceptan ideas de vias alternativas para pasar tubo desde el maletero hasta detras del copiloto (por el guarnecido no cabe).


Si quitas el embellecedor del maletero veras que grosor tiene el caucho ese que va entre raíles.... Yo creo que te seria fàcil Pues sólo con recortar un túnel de caucho llegas hasta el copiloto en un momento.

Ya contaras como lo haces!

godzy49

Mayo 22, 2014, 20:54:59 pm #797 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 22:18:29 pm por godzy49
Cita de: Aitrus en Mayo 22, 2014, 19:20:07 pm
Si quitas el embellecedor del maletero veras que grosor tiene el caucho ese que va entre raíles.... Yo creo que te seria fàcil Pues sólo con recortar un túnel de caucho llegas hasta el copiloto en un momento.

Ya contaras como lo haces!


Aquí se puede ver


De pende de como lo pongas por el carril de mas a la dcha deberías poder pasarlo, quizás tengas que sacar el anclaje derecho del asiento derecho central  que seguro no utulizas....

Nitxus

Cita de: Aitrus en Mayo 22, 2014, 19:20:07 pm
Si quitas el embellecedor del maletero veras que grosor tiene el caucho ese que va entre raíles.... Yo creo que te seria fàcil Pues sólo con recortar un túnel de caucho llegas hasta el copiloto en un momento.

Ya contaras como lo haces!

Buena idea! Lo miraré a ver,

Nitxus

Cita de: godzy49 en Mayo 22, 2014, 20:54:59 pm
Aquí se puede ver


De pende de como lo pongas por el carril izquierdo deberías poder pasarlo, quizás tengas que sacar el anclaje derecho del asiento derecho....


Miraré el calibre del carril también a ver si pasa.  El problema seria el asiento trasero de tres plazas, no? O no va enganchado en los cuatro carriles?

sergio_zaragoza

Cita de: Nitxus en Mayo 22, 2014, 21:36:03 pm
Miraré el calibre del carril también a ver si pasa.  El problema seria el asiento trasero de tres plazas, no? O no va enganchado en los cuatro carriles?

solo va a los dos centrales

Nitxus

Pues si pasara el tubo por el carril el sitio es perfecto. En unos dias me pongo a ello.

haake

Una pregunta, qué aceite usáis para la furgo?

En el taller me pasaron un papel diciendo que debería de ser Elf y 3 opciones, el 0W40, 5W40 Y 5W30

Me está costando encontrar aceite Elf, al final creo que iré al propio taller, pero me gustaría saber vosotros cuál es el que usáis, y por qué, porque la verdad de tema de aceites no tengo ni idea

Furgozblai

En mi taller recomiendan el ELF 5w40 para este motor.

También puedes poner el 5w30, pero he consultado con varios mecánicos y me han recomendado el 5w40, de hecho, el cambio de aceite es más caro con ese aceite que con el 5w30, pero cualquiera de los dos te irá bien.

Eso si, ni se te ocurra cambiar el aceite a los 40.000 km aunque sea un longlife, como mucho yo aguantaría hasta los 20.000km, pero si tu cartera te lo permite, haz revisiones cada 15.000km, que es lo que yo hago y haré siempre.

Por cierto, ¿alguno tiene problemas con el bluetooth de la radio que viene de origen en las trafic de a partir de Enero 2013?

Yo me estoy volviendo loco con el equipo, porque no emite señal y el móvil no se conecta, ningún móvil. Supongo que será el aparato, pero no hacen más que meterme sofware nuevo y sigue sin funcionar. Renault no quiere soltar la pasta y ponerme uno nuevo, de momento, aunque tendrán que cambiarmelo si o si, porque está en garantía.

Si alguno entiende de electrónica, por favor que me responda, pero no creo que tenga que ver el modelo de teléfono, pues el bluetooth debería de ser una tecnología compatible mundialmente para todo tipo de aparatos electrónicos, ¿no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!!

;) ;) ;)

Furoneto

Cita de: Furgozblai en Junio 02, 2014, 17:22:22 pm
En mi taller recomiendan el ELF 5w40 para este motor.

También puedes poner el 5w30, pero he consultado con varios mecánicos y me han recomendado el 5w40, de hecho, el cambio de aceite es más caro con ese aceite que con el 5w30, pero cualquiera de los dos te irá bien.

Eso si, ni se te ocurra cambiar el aceite a los 40.000 km aunque sea un longlife, como mucho yo aguantaría hasta los 20.000km, pero si tu cartera te lo permite, haz revisiones cada 15.000km, que es lo que yo hago y haré siempre.

Por cierto, ¿alguno tiene problemas con el bluetooth de la radio que viene de origen en las trafic de a partir de Enero 2013?

Yo me estoy volviendo loco con el equipo, porque no emite señal y el móvil no se conecta, ningún móvil. Supongo que será el aparato, pero no hacen más que meterme sofware nuevo y sigue sin funcionar. Renault no quiere soltar la pasta y ponerme uno nuevo, de momento, aunque tendrán que cambiarmelo si o si, porque está en garantía.

Si alguno entiende de electrónica, por favor que me responda, pero no creo que tenga que ver el modelo de teléfono, pues el bluetooth debería de ser una tecnología compatible mundialmente para todo tipo de aparatos electrónicos, ¿no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!!

;) ;) ;)


A mi me ha ocurrido con algunos aparatos electrónicos que el bluetooth no me funcionaba y parece que puede ser porque hay distintas versiones de bluetooth (que me corrija alguien si estoy equivocado). En la página de renault puedes descargarte actualizaciones para el bluetooth del teléfono aunque si dices que te han modificado el software y sigue sin ir será problema de la radio. La mia va a hacer un año ahora y a mi no me da problemas salvo que tengo que conectar primero el bluetooth del movil y luego encender la furgo

Furgozblai

Cita de: Furoneto en Junio 02, 2014, 20:57:55 pm
A mi me ha ocurrido con algunos aparatos electrónicos que el bluetooth no me funcionaba y parece que puede ser porque hay distintas versiones de bluetooth (que me corrija alguien si estoy equivocado). En la página de renault puedes descargarte actualizaciones para el bluetooth del teléfono aunque si dices que te han modificado el software y sigue sin ir será problema de la radio. La mia va a hacer un año ahora y a mi no me da problemas salvo que tengo que conectar primero el bluetooth del movil y luego encender la furgo


Pues ya veremos, pelearemos porque nos cambien el equipo de música.

Ya os contaré.

Sidvicius

Iepppp..habeis quitado el asiento del medio???..es bastante innecesario,no?

Sidvicius

Que portabicis recomendais poner?..

Aitrus

Pues el asiento central lo tengo desde el primer día guardado en el garaje bien tapadito con un plástico.

Eso sí, lo tengo a mano que nunca se sabe cuando vas a necesitar la sexta plaza...

intaunte

Yo lo llevé puesto como un mes y lo guardé. No lo volví a necesitar hasta el día que la vendí, y no me acordaba de cómo pilotaba, jajaj
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: