Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HALTZA

Cita de: godzy49 en Mayo 13, 2014, 12:44:36 pm
Arriba tienes "listado de furgonetas" Ahí la puedes añadir

http://www.furgovw.org/furgonetas/


hola godzy
la añado y no esta ,no se si tendre algo mal.

godzy49

mmmm, pues solo hay que rellenar tres campos y darle a añadir... acabo de añadirme una fiat....

Sidvicius

Ieee..vosotros le poneis antirobo a la furgo?..cual?..es util?..

HALTZA

Cita de: godzy49 en Mayo 13, 2014, 23:51:03 pm
mmmm, pues solo hay que rellenar tres campos y darle a añadir... acabo de añadirme una fiat....

Hola no me deja rellenar el modelo.
la marca si .panico .panico

Sidvicius

No hemos decidido en vez de poner toldo tarp..de poner el fiamma!..f35-f45..la gente que tenga puede dar consejos de cual poner,cual es el mejor,caracteristicas,altura con que queda furgo..precios..i algun lugar donde lo pongan en bcn o alrededores..gracias!..

hendel

Nada, que no veo la temperatura... ¿En la radio? ¿A qué botón hay que darle?

Aitrus

En la mía lo veo en la radio sin darle a ningún botón. Tanto con la radio encendida como apagado muestra la hora y la temperatura.

Nitxus

En la mia también, aparece solo, tanto en apagado como encendido.

galtzerdi

Cita de: Nitxus en Mayo 19, 2014, 09:58:41 am
En la mia también, aparece solo, tanto en apagado como encendido.


1+
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

hendel

Mi radio si la apago se desconecta por completo la pantalla, y encendida no me aparece ni la hora, solo los datos de lo que estoy escuchando, ya sea cd, radio, usb...
La hora me aparece en la pantalla sobre el cuenta kilómetros, junto con los km totales, bajo el nivel de gasoil. Es una furgoneta nueva, recién matrículada ¿Es posible que ésta no lleve termómetro? si no, no lo entiendo...
Muchas gracias por mirarlo.

Sidvicius

Hendel..la mia tb es nueva i hace lo mismo que la tuya..

Furgozblai

Las trafic nuevas vienen sin termómetro. La mía al menos, no lo traía de serie y yo le he puesto uno. Si os fijáis, en el retrovisor derecho, tiene una pequeña ranura para el sensor de temperatura, que el modelo anterior, traía de serie montado ahi y la pantallita del termómetro encima de la radio. Ahí le he metido el sensor yo del termómetro que compré. Un poco raro que la anterior lo trajera de serie y esta no. El ordenador de abordo, también cambia ligeramente respecto al modelo trafic anterior.

hendel


Nitxus

Hola, me estoy planteando pasar una manguera de agua de 10mm desde un depósito en maletero hasta un  mueble que irá detrás del copiloto.  He pensado levantar el acolchado del suelo, hacerle un "tunel" para la manguera. Antes de ponerme a levantar el acolchado me gustaría saber si alguno lo ha levantado ya antes para ver como lo ha hecho y el grosor aproximado que lleva.  Se aceptan ideas de vias alternativas para pasar tubo desde el maletero hasta detras del copiloto (por el guarnecido no cabe).

sergio_zaragoza

Depende de a que lado del maletero pongas el deposito, puedes llevarla por la pared de la mesa, las molduras son faciles de quitar, y si no la has aislado, aprovechas y la aislas bien, y cuandi llegues alante , sueltas los asientos y la pasas por debajo de la moldura esa que tiene la salida de aire, hasta la parte del copiloto.