Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Cita de: Sidvicius en Abril 23, 2014, 23:40:07 pm
Todo es encontrarle su sitio..jeje..question..silla o mesa donde habeis pillado?..me parece bastante debiluchas las de decathlon..otra question..toldos?..cual recomendais para la trafic?no se si pillar un fiamma fijo o algo de kita i pon..hace falta baca para este?como se podria enganchar este?....avance?..como lo enganchais?..cuanta pregunta..jeje..

Importante que te quepa la mesa con la cama hecha, sino tendras que dejarla debajo de la furgo para dormir.....

Yo tengo unas barras de techo que pille de segunda mano, por?

Saludos

Sidvicius

En eso estaba!!jeje..sabes si en el parking del txindoki dejan dormir?..en agosto a ver si me animo a hacerlo de nuevo!..mi chica es giputxi i en agosto iremos x alla!

Sidvicius

Ah hola godzy..no sabia como enganchar..unas barras dices..interesante!..mirare a ver..

Sidvicius

Que colchon usais para cama?...me mola tu avance godzy..cual es?..algo asi estoy buscando!!..el portabicis donde has comprado?..cual es?..como se pone?...perdonad tantas preguntas..el miercoles ya nos dan la generation i somos novatos!!!!! Jeje..cuando aprenda poner foto os pongo porque me sale cortada al ponerla!

galtzerdi

Cita de: Sidvicius en Abril 28, 2014, 22:49:35 pm
En eso estaba!!jeje..sabes si en el parking del txindoki dejan dormir?..en agosto a ver si me animo a hacerlo de nuevo!..mi chica es giputxi i en agosto iremos x alla!


Al estar tan cerca de Txindoki nunca he dormido en dicho parking, pero no creo que haya ningún problema en pasar la noche allí.

Cita de: Sidvicius en Abril 28, 2014, 23:02:00 pm
Que colchon usais para cama?...me mola tu avance godzy..cual es?..algo asi estoy buscando!!..el portabicis donde has comprado?..cual es?..como se pone?...perdonad tantas preguntas..el miercoles ya nos dan la generation i somos novatos!!!!! Jeje..cuando aprenda poner foto os pongo porque me sale cortada al ponerla!


El portabicis echa un vistazo en lulukabaraka yo lo pille ahí y creo q la mayoría del foro tambien ;) además de hacerte buen precio te lo envían rapidísimo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Sidvicius

En lulukarabaka hacen precio x ser del foro?..

godzy49

Abril 29, 2014, 08:59:50 am #756 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 09:01:33 am por godzy49
Cita de: Sidvicius en Abril 28, 2014, 23:46:20 pm
En lulukarabaka hacen precio x ser del foro?..


Creo que sigue funcionando.... sigue las instrucciones

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

Por cierto mi avance es el tour action 4. Hay gente muy contneta con el.... pero es muy laborioso de montar y desmontar.

Yo duermo directamente sobre los asientos, si te gustan los colchones duros te acostumbras, y luego es una sensación.... de ... "por fin estoy de finde / puente / vacaciones....)

Mario_Santander

hola chicos, los que tenéis portabicis montado en la trafic a ver si podéis echar un ojo a este post y darme o no el empujón definitivo, gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285947.0

Sidvicius

Bueno..x fin ya tengo mi trafic generation la "vanjuten"...una hermosura azul intenso!!!..hora de disfrutarla!!!!

Sidvicius

Alguna mosquitera recomendais?..la thaiss?..algo mas?..

Sidvicius

Iepaaa..que medida de colchon meteis en la trafic generation?

intaunte

Yo llevaba la mosquitera de Thais para el portón, creo que unos 70 euros o así me costó.

Colchón no usaba, me parecía bastante cómodo dormir tal cual.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Petrelli

Una preguntina peña, compre mi Generation hace 4 años y realmente no pensaba en ello por aquel entonces... Ahora tenemos una peque y vamos a comprar la sillita grupo 1 y... sorpresa!! La furgo no tiene asientos isofix ¿es normal? ¿las vuestras tampoco lo llevan? Siendo un vehiculo relativamente nuevo me resulta tan extraño, y tampoco nos lo ofrecieron.
Mas cosas, ahora a los 4 años de comprarla cuando vamos por autovia con las ventanillas delanteras bajadas el aire se conduce por las ventanas correderas traseras y sale hacia afuera produciendo un ruido vibratorio super molesto ¿os ha ocurrido algo parecido? ¿posible causa-solucion? La tengo asegurada a todo riesgo y esta semana esta en la Renault pasando por chapa-pintura asi que me gustaria que saliera como nueva.
Otra cosa, desde el principio cuando la compre no se enciende ningun testigo en el cuadro de mandos cuando abres alguna puerta o va mal cerrada ¿es normal? Yo al principio pense que era asi (un poco raro) pero hace poco fijandome a trasluz vi que si que existe ese testigo, es decir que tendria que activarmelo ¿no?

Saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Nitxus

Lo del testigo de puerta abierta a mi tampoco se me enciende, tengo entendido que no lo trae, quizá sea opcional.  Lo del Isofix, la mia tampoco y tiene dos años y pico, en la Renault ya nos lo explicaron al comprarla. Lo de las ventanas traseras, ni idea, normalmente en autopista no llevamos las ventanas bajadas, solemos poner aire, será cuestión de probarlo. La nuestra también está aún a todo riesgo y también tiene ya alguna que otra rayadura, ¿os pusieron muchas pegas en el seguro para pintarla?

Petrelli

Nada Mapfre no ha puesto ni una pega, y tiene bastante un camion de la basura me dio un leñazo que me hundio la alete izq y me casco una llanta y bastantes mas cosas, no es solo pintura.
Entonces ¿dices que cuando la compraste te explicaron que no trar isofix de serie y que es opcional o que el diseño de los asientos no soporta ese sistema de anclaje?
En verano uso el a/a pero hay momentos (este tiempo por ejemplo, aatardecer en verano) que la temperatura la toleras y me gusta mucho llevar la ventanilla bajada y no veas que jaleo.
Estoy muy contento con la trafiketa pero creo que tiene pocos detalles basicos de casa, vamos que el testigo lo tiene solo tienen que activarlo, joder cualquier coche de 12000€ lo tiene, y un vehiculo de casi 30000€ que tengas que pagar para saber si llevas la puerta abierta.... Es un detalle un poco feo por parte de renault.

Me pusieron de casa las laminas para oscurecer los cristales, hace poco me rompieron un cristal trasero y en carglass me lo sustituyeron pero no me pusieron la lamina. Ahora al llevarla al seguro pregunto por la cobertura de esto y dicen que no me lo cubre. Al haberla asegurado con los cristales ya oscurecudos deberia cubrirlo ¿no?

He solicitado tambien presupuesto para la bola de remolque, aun no me han dicho nada pero ¿sabeis por cuanto anda de precio esta instalacion? Si es que tenia que haberla puesto al principio que soy lo peor...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---