Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

La nuestra venía con sobretintados y negociamos con el concesionario que nos los tintara por completo, lo hicieron en un taller que tinta lunas, y nos la entregaron ya así.

galtzerdi

Yo en mi trafic, al ser el modelo Black Edition, ya venia con cristales sobretintados o algo así, es decir oscurecidos pero un negro intermedio entre los negros negros y los normales sin tintar.
Después por mi cuenta la he llevado a un sitio donde oscurecen cristales y me han puesto la lámina negra normal que pone todo el mundo para oscurecer los cristales, el resultado es que llevo el ligero tintado de serie mas el oscurecido de la lámina y queda de la ostia!! de fuera no se ve nada y estéticamente al ser la furgo negra queda muy chula.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Sidvicius

La negra es muy txula!!!..nos da un poco miedo pillarla asi x se ensucia mucho i los golpes k pueda tener..ahora tengo coche negro i uff...pero la verdad es que es muyyy guapaaa!!!!

Sidvicius

Estamos en lasarte-oria ( gipuzkoa - euskal herria)..hemos visto alrededores del bm tres renault trafic generation..i una llevaba la pegata de furgovw..a ver si podemos contactar con ellos..un saludo!!!!!

Josenr

Buenas ya he recogido mi furgo .ereselmejor .ereselmejor,como un niño con zapataos nuevos,que ilusion, ,este puente aprovexaremos para estrenarla,me subire a zona del  soplao y norte palencia  a dar pedales .palmas .palmas









chavi 34

Joer  es clavada a la mia ;D...enhorabuena.!!!!

Sidvicius

Que nombre le habeis puesto a vuestra trafic generation?...nosotros ahora lo estamos decidiendo...estamos entre "la sherpa" o "la van juten"...venga..que opinais..

Sidvicius

Los calzos para poner en furgo son necesarios?..son utiles?..donde comprarlos?..

intaunte

útiles sí, necesarios según lo inclinado de donde aparques. Lo mejor es que vayas usándola y cuando dos noches no puedas dormir de la inclinación, los compres. Pero igual te tiras dos años sin necesitarlos y es tontería ir ocupando espacio (que en una furgo no es que sobre...).

Para comprarlos, yo lo hice en lulukabaraka, unos 20 euros si no recuerdo mal.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

godzy49

Abril 23, 2014, 01:39:27 am #744 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 01:41:05 am por godzy49
No  ocupan mucho....



Aqui tambien los tienes

http://www.pplucaravan.com/catalogo/cu%C3%B1-fiamma-level-pro

Sidvicius

Todo es encontrarle su sitio..jeje..question..silla o mesa donde habeis pillado?..me parece bastante debiluchas las de decathlon..otra question..toldos?..cual recomendais para la trafic?no se si pillar un fiamma fijo o algo de kita i pon..hace falta baca para este?como se podria enganchar este?....avance?..como lo enganchais?..cuanta pregunta..jeje..

Sidvicius

Alguno tiene puesta baca en su trafic generation?

galtzerdi

Cita de: Sidvicius en Abril 23, 2014, 23:40:07 pm
Todo es encontrarle su sitio..jeje..question..silla o mesa donde habeis pillado?..me parece bastante debiluchas las de decathlon..otra question..toldos?..cual recomendais para la trafic?no se si pillar un fiamma fijo o algo de kita i pon..hace falta baca para este?como se podria enganchar este?....avance?..como lo enganchais?..cuanta pregunta..jeje..


Yo tengo estas sillas y esta mesa, nada que ver con las de decathlon, son mas caras, si, pero te aseguro que merece la pena.

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/314-3355-thickbox_default/silla-de-aluminio-confort-gris-midland.jpg

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/1695-5157-thickbox_default/mesa-plegable-de-exterior-4-personas-titanium-ng-4.jpg
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Sidvicius

Joer galtzerdi..eso es otro nivel!!!!..jajaja..molan mucho i seguro que aguantan mas trote que las decathlon!..

galtzerdi

Te puedo asegurar que todo el mundo que ha probado las sillas ha flipado.
Yo estoy muy contentó con la compra, echa un vistazo a la web de los links que te puesto para ver los precios si quieres, además recuerdo q hacían precio especial a los del foro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"