Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

En Santander siempre que me he acercado al concesionario para algo tenían alguna expuesta.

Sidvicius

Ok!!gracias x respuestas!!..veremos si la podemos bajar un poco de precio o que nos regalen  algo!!

Sidvicius

Cuando se compra como autonomo..se puede sacar como mixto o como turismo?o solo como mixto?

Nitxus

Nosotros la cogimos como autónomo también y para no pagar el impuesto de matriculación el del concesionario nos dijo que sólo se podía hacer como mixto no como turismo.

Josenr

 :roll: Mientras sigo de espera me gustaria ir mirando cosas para el interior,alguien me podria decir que medidas tiene la cama?y el suelo habia pensado en poner el puzzle del leroy,cuantos m2 hacen falta?

txef

Me uno al hilo del impuesto de matriculación...
Nosotros la sacamos como vehículo mixto a nombre de empresa "sin saberlo"... es decir, lo que no sabíamos eran las limitaciones para circular y la periodicidad de ITV (aunque esto es lo de menos). Total  pedimos certificado a la Renault para ponerlo como turismo y por 80€ y una nueva ITV solucionado. Ya la tenemos como Turismo, sin limitación de circulación a 100 km/h.
Saludos.

intaunte

Cita de: Josenr en Marzo 10, 2014, 07:50:20 am
:roll: Mientras sigo de espera me gustaria ir mirando cosas para el interior,alguien me podria decir que medidas tiene la cama?y el suelo habia pensado en poner el puzzle del leroy,cuantos m2 hacen falta?


La cama es de 1'35 x 1'90, o al menos esas son las sábanas que nosotros llevábamos.

En cuanto al suelo, dependerá de cuánto de adelantado lleves el asiento, ya que te quedará más o menos espacio. Pero, vamos, no es una cosa que puedas hacer hasta que no la tengas porque no puedes cortar las curvas, así que espérate y lo mides bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Furgozblai

Cita de: txef en Marzo 10, 2014, 16:52:36 pm
Me uno al hilo del impuesto de matriculación...
Nosotros la sacamos como vehículo mixto a nombre de empresa "sin saberlo"... es decir, lo que no sabíamos eran las limitaciones para circular y la periodicidad de ITV (aunque esto es lo de menos). Total  pedimos certificado a la Renault para ponerlo como turismo y por 80€ y una nueva ITV solucionado. Ya la tenemos como Turismo, sin limitación de circulación a 100 km/h.
Saludos.


Hola Txef!!

Al pasarla como Turismo en la ITV con dicho certificado, ¿ no tuviste que pagar los impuestos que te ahorras al comprarla como vehículo mixto?

Si la furgo es nueva ¿puedes hacer eso nada más comprarla?

Aprovecho también por si alguno sabéis, si teniendo la furgo como mixto y se decide venderla  antes de pasar 4 años, hay que abonar el % de esos impuestos, y si, es una donación a un familiar, supongo que también hay que pagar esa diferencia, ¿no?

Gracias de antemano a todos los que podáis asesorarme con ese tema.


sergio_zaragoza

Si la pasas a turismo hay que esperar hasta los cuarro años o te toca pagar el impuesto.Si la vendes o donas a un particular tambien. Si la vendes a un autonomo no se paga. Cada año que pasa se paga menos, y cuando cumple los cuatro queda libre. La puedes pasar a turismo o vender o lo que quieras.
El tenerla como turismo , tiene la ventaja de la velocidad y frecuencia de la itv. Pero con la ley en la mano solo se puede llevar equipaje, osea que lo de llevar muebles en el maletero, neveras, etc...en teoría solo se puede en la mixta.

txef

Por cierto, comprobarás que el colchon de serie es bastante duro e insufrible. Yo tengo a la venta uno de Ikea SUltan TIman que le va a la perfección, está como nuevo enrollable en 1 minuto...con ese sumado al de serie se puede dormir... Lo puedes ver en las fotos de goikogeneration

ratwulf

Cita de: Josenr en Marzo 10, 2014, 07:50:20 am
[...] y el suelo habia pensado en poner el puzzle del leroy,cuantos m2 hacen falta?


Pues el finde pasado le puse yo un suelo del Leroy a la Trafic. Compré 2x3=6 m2, y me ha sobrado como 2x1=2 m2. Pero depende mucho de como vayas a ponerlo. Yo el maletero lo he cubierto con una pieza y la parte de delante dejando los raíles libres (que taparé con unas T's). También me dio para una pieza que cubre la zona del freno de mano.

ION LUZEA

Estoy dandole vueltas a la altura del vado del garaje, veo que hay una trafic con toldo que entra justo y raspado.
Alguien que lleve instalado toldo me puede decir que altura coje el vehiculo en total. Esto me dara el maximo de vado del garaje.
Merci

titox83

Cita de: ratwulf en Marzo 11, 2014, 17:04:42 pm
Pues el finde pasado le puse yo un suelo del Leroy a la Trafic. Compré 2x3=6 m2, y me ha sobrado como 2x1=2 m2. Pero depende mucho de como vayas a ponerlo. Yo el maletero lo he cubierto con una pieza y la parte de delante dejando los raíles libres (que taparé con unas T's). También me dio para una pieza que cubre la zona del freno de mano.


Pon alguna  .fotografo .fotografo
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

ratwulf

Cita de: titox83 en Marzo 12, 2014, 17:19:17 pm
Pon alguna  .fotografo .fotografo


Ahí va, aunque todavía no he puesto las Ts (están compradas pero no cortadas, no sé si las forraré del mismo plástico que el suelo o las dejaré sobrepuestas tal cual).



Sidvicius

Tenemos la opcion de pillar la furgo de stock..pero viene con cristales sobretintados.. I nosotros los keremos tintados mas oscuros..es aconsejable pillar la furgo con esos cristales i añadirles los oscuros o es mejor pillarla con cristales normales i hacerle el tintado oscuro...