Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidvicius

Por cuanto la has conseguido??..nosotros a puntito de vender los dos coches k tenemos i vamos a por la generation!!..k ganas de comprarla!!!!!!

Sidvicius

Le pondriais llantas de perfil bajo a la generation?..que beneficios y que desventajas tiene?...que neumatico pondriais?..que llanta?..el consumo se nota?..

Josenr

No sabia que iba salir el nuevo modelo :o,a mi me han echo descuento por empleado de renault y es un 30%

Josenr

Cita de: Sidvicius en Febrero 26, 2014, 14:26:02 pm
Por cuanto la has conseguido??..nosotros a puntito de vender los dos coches k tenemos i vamos a por la generation!!..k ganas de comprarla!!!!!!


La e sacado x 27700 como turismo y empleado ,entregando vehiculo viejo,

Sidvicius

Una duda..sale a cuenta comprar generation con financiacion renault??..

Sidvicius

A ver k os parece..ya hemos reservado furgo..trafic generation con pack noche,pintura metalizada,ESP i cristales atermicos..sacada x autonomo..sin financiacion renault .. Nos la dejan en 26.000 euros.. A parte nos tasan dos coches k tenemos en 10.500 euros..asi k nos keda en 15.500 euros!.. Que os parece??

godzy49

Cita de: Sidvicius en Marzo 03, 2014, 21:13:12 pm
A ver k os parece..ya hemos reservado furgo..trafic generation con pack noche,pintura metalizada,ESP i cristales atermicos..sacada x autonomo..sin financiacion renault .. Nos la dejan en 26.000 euros.. A parte nos tasan dos coches k tenemos en 10.500 euros..asi k nos keda en 15.500 euros!.. Que os parece??


Como autonomo? Pagas impuesto de matriculación? Si lo pagas OK si no, me parece un pelin cara

godzy49

Cita de: Sidvicius en Marzo 01, 2014, 23:52:11 pm
Una duda..sale a cuenta comprar generation con financiacion renault??..

Ojo con la financiación, parece que el tipo de interes es bueno pero te hacen pagar muchos canones...

carlos1000

Marzo 03, 2014, 22:16:29 pm #713 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 22:18:54 pm por carlos1000
Cita de: Sidvicius en Marzo 03, 2014, 21:13:12 pm
A ver k os parece..ya hemos reservado furgo..trafic generation con pack noche,pintura metalizada,ESP i cristales atermicos..sacada x autonomo..sin financiacion renault .. Nos la dejan en 26.000 euros.. A parte nos tasan dos coches k tenemos en 10.500 euros..asi k nos keda en 15.500 euros!.. Que os parece??


A mi como autónomo me ha salido por 26.018 euros con tapicería Alyum, pack fumador, ESP, alarma, radar de proximidad, pack noche, cristales tintados y pintura metalizada.

Sidvicius

Ei godzy...en la factura pone gastos matriculacion IMC (400 euros) preparacion VN renault (495 euros)

Sidvicius


godzy49

Marzo 04, 2014, 15:44:42 pm #716 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 15:46:42 pm por godzy49
Cita de: Sidvicius en Marzo 04, 2014, 14:13:13 pm
Le dais importancia al ESP?


Muchisima. Es un elemento de segurad activa importantisimo, sobre todos is vas a circular por carretereas mojadas / nevadas / secundarias

Para mi fue la principla razon para no comprar de 2ª mano... ya que no disponían de el

Sidvicius

Tengo una duda antes de decidirme por comprar la furgo..las generation no son por pedido?...es que en el concesionario nos han dicho que tienen una en el puerto de barcelona..y la verdad es que me parece sospechoso...ademas es tal como la queria mas ESP..que opinais?

fULA nERA

Yo la pillé en el concesionario (Santander). Tenían dos expuestas. Me la llevé la misma tarde que fui a verla.

Nitxus

La mía también era de Stock, si te amoldas a lo que haya en stock te la llevas sin pedido.  En mi caso también la cogí con lo que quería.