Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tete15

los de serie sobretintados y atermicos no son los negros negro?¿??
yo cada vez pienso mas en comprar una passenger que seguro es mas barata y es que la generation pierde mucho de ancho(todo el paso de rueda trasero) para hacerla mas bonita pero.....pueden ser 15 cm o 20 no???

Sidvicius

Los sobretintados no son tan negros..tenenos un xiki de 3 meses..i nos parecen demasiado negros los otros..tenemos decidido comprar la generation en azul intenso..nos piden 24.700 euros..con pack noche,metalizado i cristales sobretintados..que os parece precio?salut!

HALTZA

Cita de: Sidvicius en Febrero 19, 2014, 14:31:25 pm
Los sobretintados no son tan negros..tenenos un xiki de 3 meses..i nos parecen demasiado negros los otros..tenemos decidido comprar la generation en azul intenso..nos piden 24.700 euros..con pack noche,metalizado i cristales sobretintados..que os parece precio?salut!


Buen precio? .palmas

Sidvicius

Aunque en otro concesionario..en el de granollers..nos dan lo mismo..x 23.672 euros..me dicen k se habran equivocado..k no puede ser..tendre que volver a asegurarme..

Nitxus

Cita de: Sidvicius en Febrero 19, 2014, 14:31:25 pm
Los sobretintados no son tan negros..tenenos un xiki de 3 meses..i nos parecen demasiado negros los otros..tenemos decidido comprar la generation en azul intenso..nos piden 24.700 euros..con pack noche,metalizado i cristales sobretintados..que os parece precio?salut!

Ese precio es precio final? con matriculación,etc...?  si es así es buen precio.

Sidvicius

Si nitxus..es precio final..con la furgo puesta en la calle..ok..tendre en cuenta vuestras respuestas..i mira..vendiendo dos coches k tenemos x 10.000 euros..pues no nos keda tan mal la furgo..

tete15

ahora con la salida de la nueva la pondrán algo mas barata no?
por cierto,para que utiliza la generation tanta anchura de los plásticos interiores?esta aislada?o solo para tapar los pasos de rueda?es que la generation no la hacen en el modelo largo y al final creo que pillo una passenger larga que dentro se ve mucho mas grande

Nitxus

Cita de: tete15 en Febrero 19, 2014, 18:54:51 pm
ahora con la salida de la nueva la pondrán algo mas barata no?
por cierto,para que utiliza la generation tanta anchura de los plásticos interiores?esta aislada?o solo para tapar los pasos de rueda?es que la generation no la hacen en el modelo largo y al final creo que pillo una passenger larga que dentro se ve mucho mas grande

Efectivamente, creo que es solo para tapar. 

ktulu179

Hola a todos.

Acabo de comprarme una generation y quería comprar un portabicis pero tengo dudas entre el de fianma o el thule 973. Cual me aconsejais???

tete15

Cita de: Nitxus en Febrero 19, 2014, 19:06:46 pm
Efectivamente, creo que es solo para tapar.


pues menos entendible aun no?porque se pierde casi una cuarta a cada lado,¿seria mejor comprar una passenger larga?? y ponerle los asientos giratorios y algo para hacerla cama?creo que se ganaria mucho espacio, si,sera menor bonita pero mucho mas funcional ademas de tener los 40 cm extra de la larga no?y mas barata tb

Sidvicius

Hola..alguien tiene furgo con cristales sobretintados??..nos gustaria ver foto..estamos entre ellos o todo tintado..

godzy49

Cita de: Sidvicius en Febrero 24, 2014, 08:41:26 am
Hola..alguien tiene furgo con cristales sobretintados??..nos gustaria ver foto..estamos entre ellos o todo tintado..


Yo... por mi galería habra fotos y si quereis le hago alguna más. Nosotros estamos contentos... son bastante oscuros... y lo mejor no se rallan.

godzy49

Cita de: ktulu179 en Febrero 19, 2014, 20:28:04 pm
Hola a todos.

Acabo de comprarme una generation y quería comprar un portabicis pero tengo dudas entre el de fianma o el thule 973. Cual me aconsejais???


Creo que el de fimma pero basicamente por precio ...

Leete el primer mensaje de este hilo a ver si todavía funciona....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

Ojo con el tema luces y placa V20


Josenr

Buenas,me presento ,estoy a espera de una generation :roll:pero aun me faltan 2 meses de espera .lengua2,la e pillado en azul tormenta,con carroceria integral,climatizador,enganche,y volante,cuanto la tenga  .fotografo fotos.

tete15

enhorabuena!!!,ya nos contaras como va, te han rebajado mucho ahora que sale el nuevo modelo?