Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

Cita de: ama dablam en Septiembre 23, 2012, 11:01:03 am
tengo montado en los bajos la 2ª batería y la estática. Las 2 reformas están incluidas en la ficha técnica de mi furgo. Aproveché cuando hice el techo elevable en incluirlas.


que tipo de bateria pusiste??? de las mismas caracteristicas que la principal??

ama dablam

 Cuando puse la batería estaba " inmerso" en ponerle 1000 cosas ( cristales, nevera,etc), y no quería gastarme mucho en la batería, le puse una de ácido de 95AH y oiga, que va como un tiro. La principal...sinceramente, no tengo ni idea de cuanto es  :-\ .

xarkod

Yo tambien la tengo en los bajos y de acido y segun el nasa como nueva en dos años tirando de nevera, cale, etc
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

mvian

la verdad es que me han regalado una de gel de 65Ah se que no es mucho pero me valdra para empezar, no tengo claro si hay algun problema por que sea una de gel y la otra no.

xarkod

La de arranque o principal tiene que ser de acido, y la otra da igual, y si es de gel va muy bien, lo único de 65 depende lo que enchufes, pero te vas a quedar corto si no mueves la furgo en un par de dias e incluso en menos, depende de lo que enchufes claro está.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

haake

Buenas!

Me surge una duda con el pack noche de la Trafic, y es que he llevado a que me tinten las lunas, bueno, me han puesto el laminado, y me gustaría saber cómo ponéis el pack noche. Se supone que no se puede "pegar" a las ventanas al estar con el laminado, no?

Cómo lo soléis montar vosotros de tal manera que no afecte? Cuál es el mejor modo de fijación?

Bortx


haake

Cita de: Bortx en Noviembre 03, 2012, 13:45:06 pm
la ventosas se pegan igual


Entonces no hay problema? Es que tenía entendido que si el tinte era en realidad un laminado, era malo para éste, porque se podría deteriorar, despegar el propio laminado y cosas de ese tipo.

Entonces con ventosa los pego tal cual a la ventana y no habrá problema?

Gracias por responder

Bortx

Las lunas tintadas solo vienen tintadas de serie. Si te lo hacen después será un laminado como lo tenemos el 99% de la gente. Yo no sabría decirte si es malo pegar y despegar las ventosas en un cristal laminado, pero pegarse se pueden pegar que yo lo he hecho este verano.

No puedo ayudarte más. La verdad es que no me lo había planteado que podría ser malo para el laminado. A ver que dice la gente.

ama dablam

en nuestra furgo, pusimos las láminas oscurecedoras y tenemos el "pack", que lo hemos puesto y quitado nosecuantas veces. Las láminas como el primer día. No les pasa nada.

Pussy

No les pasa nada, yo tengo el laminado rayado porque he hecho 4 o 5 mudanzas y aun asi ha costado que se rayaran, pero por unas ventosas na de na

haake

Pues perfecto entonces, no sé por qué me dijeron eso de que daban problemas... ahora estoy más tranquilo ya

Gracias!

xarkod

Buenas camaradas a ver si me podeis hechar una mano,
Pues el otro dia limpiando la furgo vi que la goma que va entre el cristal delantero y la bandeja negra que va encima del volante, que va unida a esa bandeja, pues estaba un cacho suelta y al intentar volver a meterla se me cayó practicamente toda, y necesitaba saber como se suelta la bandeja esa negra que va encima del volante, donde van los altavoces, para volver a poner la dichosa goma y poner una espuma que me sirva de aislante y no se me caigan papeles por ahi (nunca se me cayó nada pero por si acaso)

Muchas gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

iruieka

Si no me equivoco, esa goma se puede poner bien cambiando la luna delantera. En algún hilo del foro me suena haber leído que alguien puso una espuma aislante de tuberías entre la luna y el salpicadero negro.

xarkod

Cita de: iruieka en Noviembre 11, 2012, 14:26:05 pm
Si no me equivoco, esa goma se puede poner bien cambiando la luna delantera. En algún hilo del foro me suena haber leído que alguien puso una espuma aislante de tuberías entre la luna y el salpicadero negro.


¿cambiando la luna delantera?
No hombre, como voy a quitar el cristal delantero para poner una goma
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA