Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

txef

Agosto 16, 2012, 10:29:17 am #496 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 10:47:01 am por txef
Cita de: TZippo en Agosto 13, 2012, 11:33:26 am
Acabo de leerme las 33 páginas del hilo y gracias a vosotros he resuelto muchas de las dudas que tenía.

Estoy pensando en pillarme un Trafic Generatión, y aún tengo algunas dudas, que seguro que vosotros podeís resolverme.

Asientos:

Por el momento solo somos 2, pero un par de meses seremos 3  .panico El bebé lo quiero llevar en una silla con base Isofix,  la bancada de la tercera fila no lleva Isofix ¿no? Por lo que tendía que ponerlo en el asiento individual de la 2º fila, pero al ser tan peque no me gustaría que fuera solo, así que tendía que comprar el 7º asiento para la 2º fila. ¿Llevando los 7 asientos se puede hacer la cama sin problema? ¿Al abrir la mesa el espacio será minimo?

2ª Bateria:

¿Puede pedirse como extra o solo con la calefa estacionaria?

Supongo que ya irán saliendo más dudas  ;D


Hola:
Nosotros también somos usuarios de generation en las mismas condiciones que vosotros, primero éramos 2 y ahora 3. Efectivamente la base isofix solo el los asientos individuales. Nosotros llevavamos al txiki mirando para atras y pusimos un espejito pero no era nada cómodo. Personalmente creo que no merece la pena que compres otro asiento solo por ese tema, hay sillas muy buenas e incluso la que es isofix suele tener la posibilidad de ponerla en asientos "normales" como los traseros de la generation. Nosotros ahora hemos adelantado la banqueta y quitado los dos sillones individuales. En breve os pongo fotos de mi nueva distribución generation para tres.
Saludos.
ah! para cuando llegue el tercero, hechar un vistazo a la cuna en las fotos de goikogeneration. Tambien la tengo modificada de sitio más adelantada.

Mario_Santander

Hola chicos, estaba convencido que nuestras generation llevaban mechero en el maletero, no es así no???? yo al menos ayer no le he encontrado en mi Trafic Generation de 2005 dci 140, es decir sólo tenemos dos??? uno en el salpicadero y el de al lado de la papelera??

Gracias

Mario

titox83

Hay otra toma en el departamento que hay detras de la mesa.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Mario_Santander

Cita de: titox83 en Agosto 16, 2012, 12:21:13 pm
Hay otra toma en el departamento que hay detras de la mesa.


¿donde?

Gracias

La mía es esta...







TZippo

Cita de: txef en Agosto 16, 2012, 10:29:17 am
Hola:
Nosotros también somos usuarios de generation en las mismas condiciones que vosotros, primero éramos 2 y ahora 3. Efectivamente la base isofix solo el los asientos individuales. Nosotros llevavamos al txiki mirando para atras y pusimos un espejito pero no era nada cómodo. Personalmente creo que no merece la pena que compres otro asiento solo por ese tema, hay sillas muy buenas e incluso la que es isofix suele tener la posibilidad de ponerla en asientos "normales" como los traseros de la generation. Nosotros ahora hemos adelantado la banqueta y quitado los dos sillones individuales. En breve os pongo fotos de mi nueva distribución generation para tres.
Saludos.
ah! para cuando llegue el tercero, hechar un vistazo a la cuna en las fotos de goikogeneration. Tambien la tengo modificada de sitio más adelantada.


La verdad es que aún tengo que meditar sobre el tema, el isofix me gusta por comodidad y seguridad, podía pasar la silla del coche a la furgo en un minuto.

Muchas gracias por tu respuesta y por la información de la cuna de goikogeneration, tiene una pinta fantástica tengo que buscar más información.

titox83

Cita de: Mario_Santander en Agosto 16, 2012, 12:25:45 pm
¿donde?

Gracias

La mía es esta...








Bajo cada cristal trasero tienes un especie de departamento para dejar cosas, pero no la que tiene tapa sino la que esta debajo de esos. Pues en el del lado de la mesa hay una toma de mechero o por lo menos la mia que es del 2010.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Kiebres

Cita de: titox83 en Agosto 17, 2012, 00:07:16 am
Bajo cada cristal trasero tienes un especie de departamento para dejar cosas, pero no la que tiene tapa sino la que esta debajo de esos. Pues en el del lado de la mesa hay una toma de mechero o por lo menos la mia que es del 2010.


La mía también lo tiene

haake

Buenas!

Otro más que se une al club, recojo el viernes la furgo, así que ya la presentaré oficialmente con alguna fotillo!

Ahora vengo con alguna duda, que ahora que la recogemos nos vienen muchas cosas a la cabeza, será la impaciencia...

Supongo que alguno de aquí con una Generation tendréis perro, no? Lo decimos por el tema de cómo lo lleváis... Nosotros queremos cogerle un transportín o algo similar para que vaya atrás en el maletero, pero aún siendo un perro bastante pequeño, vemos que los transportines son algo grandes, y nos da miedo que nos quite mucho sitio en el maletero.

Si alguno tenéis perro os agradecería que nos dierais vuestra opinión, o cómo transportais a vuestras mascotas

Un saludo!

xarkod

yo cuando tenia perro le puse un arnes de viaje y lo enganchaba a un gancho que hay donde la puerta corredera (el que ay para poner redes de separacion)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

haake

Cita de: xarkod en Agosto 21, 2012, 10:09:55 am
yo cuando tenia perro le puse un arnes de viaje y lo enganchaba a un gancho que hay donde la puerta corredera (el que ay para poner redes de separacion)


Es que queremos separarlo de la "zona de viaje" al menos durante la conducción, para que no nos ponga todo perdido con los pelos, al menos ahora que va a estar nuevecita la furgo, y que no se le pase por la cabeza mordernos los asientos (nunca lo ha hecho pero vete tú a saber...)

xarkod

Pues entonces metelo en una funda o camisa de fuerza, porque eso de que no lo llene de pelos lo veo tecnicamente imposible (el mio era un alaska, pobrecito mio)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

haake

Jajaj no hombre no, si es muy majo, pero evitarlo un poco nada mas, ahora en el corsa va en el asiento de atras todo el rato y se nota, deja tooodo lleno de pelos, al menos evitarlos un poquito

xarkod

Unos amigos mios le pusieron en el asiento trasero la manta de picnic del decarton
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

godzy49

Y lo metes en el "baúl" del asiento cama y lo llevas con el asiento abierto? Asi llevas ya media cama hecha jeje