Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lekayak

Un saludo, sabeis porque tardan tanto en entregar las Generation nuevas, a mi me han dado 4 meses de plazo, no es que tenga prisa pero una vez hecha la idea, te apetece tenerla cuanto antes mejorgracias.

ama dablam

yo la pedi a primeros de  marzo del 2010 y me llego a finales de agosto del 2010  .lengua2 .lengua2

lekayak

joder,yo tengo fecha para enero para el 15, espero que cumplan...¿ o no suelen cumplir?

trafic-generation

Cita de: lekayak en Octubre 05, 2011, 22:08:20 pm
joder,yo tengo fecha para enero para el 15, espero que cumplan...¿ o no suelen cumplir?

yo me fio de los vendedores de coches igual que de los curas...osea 0 patatero. echale mas dias, no es por desilusionarte pero mejor que te la esperes pa el 25 y si te la dan el 16 habras ganado 9 dias que es mejor que perder uno. De todas formas espero equivocarme y que pronto se haga esta gran familia un pokito mas grande aun.
suerte compañero y buena eleccion .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

intaunte

Cita de: lekayak en Octubre 05, 2011, 21:52:20 pm
Un saludo, sabeis porque tardan tanto en entregar las Generation nuevas, a mi me han dado 4 meses de plazo, no es que tenga prisa pero una vez hecha la idea, te apetece tenerla cuanto antes mejorgracias.


Supongo que las hacen prácticamente bajo pedido porque no es un vehículo que se venda mucho como para tener en stock.

A mí me pidieron 150 euros por la reserva y a los 3 días me llama y dice que tenía que pagar 1000. Le dije que si no se fiaba de mí y pensaba que no me la iba a quedar, y que si al que se compra un laguna del mismo importe también le pide 1000 euros por adelantado. El tipo puso cara de  .loco2 , pero bueno, se los di y así al recogerla tuve que pagar menos. Y sí, tb me tardó unos 3 meses.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

alexx

Pos nosotros tuvimos suerte, la pedimos a mediados de noviembre del 2010, nos dijo q nos llegaria a finales de febrero principios de marzo y nos llego a principios de febrero. no llego a los tres meses. la espera fue etrnisima, pero una vez la tienes, buf, a flipar.

lekayak

Yo tambien he tenido que poner 1000 € de señal,pero en principio, el vendedor me ha parecido un profesional,por lo menos se conocia el mundillo de las furgos equipadas, sabia de las Sinter-yo tengo una-de la calis,calefac. estacionarias,equipamientos, etc. vamos que estaba puesto en el tema, no es por publicitar porque  no los conozco de nada,pero el año pasado tuve un problema con la furgo y solo me la supieron arreglar alli, por eso he preferido comprar la nueva tambien en ese sitio.saludos a todos.

Kiker

Yo me fui de ruta por los concesionarios de la provincia hasta que emcontre uno que tenia una en stock, me gui a verla, el color me daba igual, y por tenerla en stock, me salia un pelin mejor de precio, asi no espere nada,...

La tenian justo con los extras que yo queria de Renault,.... ;D el aa trasero, el resto sale mejor de precio si te lo buscas por ahi, o se lo haces tu mismo, segunda bateria, techo elevable deposito de agua en los bajos,...

mvian

hola a todos,

una preguntilla, a los que teneis la segunda bateria en los bajos de la generation , por donde pasais los cables de una bateria a otra y hacia el interior de la furgo????

si podeis poner unas fotos os lo agadeceria .ereselmejor .ereselmejor

ama dablam

bueno, a ver como lo ves, la batería esta en el lado del conductor delante de la rueda de atras,

le paso el cable sujeto con bridas al lado del deposito


se lo meto a la caja de la bateria normal por un agujero que hay por debajo, ahí tengo metido tambien el separador de baterías.

y le saco por arriba la conexión a la caja de fusibles




a ver si te sirve

lekayak

Hola, he preguntado en otra linea por la suspension de las Generation, a ver si por aqui alguno sabeis si es la misma que las de las furgos normales y si habria posibilidad de ablndarla un poco, y ya puestos a preguntar, el otro dia vi una furgo de estas con barras de techo Thule, a ver si alguien sabe el modelo, ya que yo tengo pedidas las de la Renault, pero son muy bastas y muy poco aerodinamicas, gracias.

dax

Yo también estoy esperando a que me entreguen mi Trafic nuevecita y, habiéndola encargado a principios de septiembre del 2011, me han dicho que la entrega será para finales de enero 2012.  .lengua2
El comercial con el que he hecho los tratos parece bastante fiable y tocaba bastante bien el tema, pero en el fondo sé que no depende de él aunque tenga la mejor intención.
Y también me han hecho pagar 1000 euros de depósito, por lo que debe ser política de la casa.

mvian

Cita de: ama dablam en Octubre 10, 2011, 19:49:20 pm
bueno, a ver como lo ves, la batería esta en el lado del conductor delante de la rueda de atras,

le paso el cable sujeto con bridas al lado del deposito


se lo meto a la caja de la bateria normal por un agujero que hay por debajo, ahí tengo metido tambien el separador de baterías.

y le saco por arriba la conexión a la caja de fusibles


a ver si te sirve


Muchisimas gracias claro que me sirve

Bortx

Una pregunta chorra: Os entran las cortinas del pack noche debajo del asiento de la banqueta? A mi no. Cómo las llevais?

Hm_Delta

A mi Si, pero ahora las llevo en el techo elevable