Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rconper

Hola intaute,yo tambien estaria interesado en poner un deposito de esos,pero eso de taladrar la furgo me da un nose que que se yo.
3sli,ya termine con tu brico del voltimetro,pero el pu... ordenador no me deja descargar fotos, asi que de momento no te lo puedo enseñar.Muchas gracias por los consejos.
se le podria poner a nuestra furgo un deposito de esos planos que van en las puertas?

titox83

Muchas gracias ekhi. La verdad es q cuando estas de ruta de un sitio para otro raya un poco recoger to asi q seguiremos con ella hecha y como me multen vamos a medias, no ekhi, jeje.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

intaunte

 
yo la voy a llevar aun forero a que me lo haga, no me atrevo tampoco a hacerle agujeritos a mi niña  ;D  Ya comentaré cómo progresa la cosa.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Phanatiko

pues mantenos al tanto porq estamos muy interesados en lo del deposito de aguas

iratxo

Eso de los depósitos pinta bien, sobretodo debajo del chasis, instalación y  .fotografo

intaunte

han medido el hueco existente y es de 80 de largo, 35 de ancho y 20 de alto. Con esas medidas estamos buscando lo que más se asemeja.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Generation

Aupa!
Sigo el hilo, a ver si presento la mia que ya va siendo hora y pongo los bricos con las fotos. Por cierto la mia no tiene sensor de aparcamiento y si que tiene el testigo de puertas abietas. (Es el modelo antiguo).
Saludos!

intaunte

Al final lo del depósito se queda para más adelante, quizá para el verano que viene.

He añadido algún enlace en el primer post. Si echáis en falta algún hilo, decidmelo y lo agrego.

Un saludos, oscurosssssss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iratxo

Yo he hecho algunas modificaciones haber si pongo fotos, techo toldo, carry bike, mueble trasero, mesa con caballete....................

El mueble un éxito y de vacatas ya veremos.

Trafication

Buenas compañer@s
Volviendo el domingo de viaje se me encendio un pilotito con forma de llave inglesa al lado del cuentakilómetros. Mirando en el manual de la Trafic no he encontrado dicho icono, pero supongo que será algún aviso de próxima revisión o algo así. La furgo ahora tiene 27000 kilómetros y mirando en el manual pone que la revisión es a los 30000 kms. ¿Os ha pasado a vosotr@s también? ¿Es grave doctor? Es que el viernes me quiero ir una semana de vacaciones a Las Landas y no me querría quedar tirado por el camino.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

pelutxin

Es normal, es el aviso de que te quedan apenas unos kilometros para pasar la revision que toca a los 30.0000, tienes dos opciones desde mi punto de vista, hacer la revision antes de ir a las Landas, o echar cuentas y lo mismo cuando vuelvas todavia no has superado los 30.000, pero si los sobrepasas un poco tampoco es que pase nada, conviene respetar los limites pero si te pasas 500 km, bajo mi punto de vista no pasa absolutamente nada.
Si vas a hacer tu el mantenimiento hay en el foro informacion de como resetear la furgo para que desde el momento del reseteo vuelva a contar otros 30.000 km hasta la proxima revision.
Disfruta en las landas....

intaunte

Generationeros, este finde me ha empezado a dar problemas la segunda batería (de serie) (tras algo más de año y medio), después ha cargado y se ha recuperado, pero no sé lo que durará, así que voy a ir preguntando qué baterías lleváis vosotros (que quepan en el hueco original), cuánto os durán, de qué tipo son...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

Agosto 31, 2010, 10:14:01 am #147 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 10:16:13 am por xarkod
Hola compañeros;

Alguien le ha puesto cortinas en el porton trasero y las ventanas laterales (osea en la zona de dormir), yo las pongo con velcro pero queria ponerle railes y era para coger ideas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Lartur

Cita de: titox83 en Junio 27, 2010, 22:51:46 pm
Muy buenas gente, alguno sabe si te pueden multar por ir con la cama hecha circulando por carretera?

Mientras no vayas durmiendo en ella.............. .meparto .meparto
Thunderstruck

iruieka

Cita de: xarkod en Agosto 31, 2010, 10:14:01 am
Alguien le ha puesto cortinas en el porton trasero y las ventanas laterale...era para coger ideas.

Buenas! Supongo que ya habrás visto esta presentación de Trepas.