Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

navajo747

Cita de: Petrelli en Mayo 18, 2010, 16:23:12 pm
Pues me han tardado 3 meses y medio, me pusieron de fecha de entrega el 20 de abril, pero se retrasó unos dias, y luego que si matriculación, que si se habian equivocado en la confección de los papeles de la furgo y tuvieron que mandarlos a Renault otra vez, quesi, quesi, quesi... hasta mayo no la caté  .lengua2 Va de lujo pero no veas lo que traga...


¿Que consumo te está dando?
A mi los primeros 1100 km un consumo de 7,5 en mixto.
Ahora llevo unos 200 km de ciudad y ando entre el 8 y 8'1.


Petrelli

 .confuso2 ¿Eso te dice en el ordenata de abordo? La mia es una 115cv 2.0, le hice 1800 Km en el primer viaje a Portugal y me ha marcado durante todo el trayecto una media de 9,5... vamos para nada arreandole mucho, 130 o 140 por autopista como mucho, a partir de los 1500 Km la puse a 170Km/h durante un rato saliendo de Portugal. En ciudad no la estoy cogiendo mucho, vamos que la tengo parada porque  tengo otro coche para "cacharrear".
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Phanatiko

Cita de: Petrelli en Mayo 18, 2010, 16:23:12 pm
Pues me han tardado 3 meses y medio, me pusieron de fecha de entrega el 20 de abril, pero se retrasó unos dias, y luego que si matriculación, que si se habian equivocado en la confección de los papeles de la furgo y tuvieron que mandarlos a Renault otra vez, quesi, quesi, quesi... hasta mayo no la caté  .lengua2 Va de lujo pero no veas lo que traga...


esto me parece un tanto curioso petrelli porq me paso exactamente lo mismo... pero mi fecha limite era el 19 de abril y con suerte me la dieron la ulta semana de ese mes

JOTOSPER

A nosotros también nos pasó lo de los papeles y retraso 1 semana por eso, por lo visto venía como turismo, cuando nosotros la sacamos como mixto-adaptable .....

nerbiox

Buenas! Mi hermano lleva apenas unos días con la Renault Trafic Generation (comprada nueva) y tiene un problema. Me dice que cuando supera los 130 km/h (más o menos) empieza a oir un ruido encima de la cabeza, como si entrara aire por encima de la luna delantera del coche (en el techo). ¿Sabéis si es normal en todas las Trafic que cuando se pille velocidad pase eso, o será un problema de la furgoneta de mi hermano? Gracias!

fULA nERA

Tengo una hace un par de años y no he notado nada. Lo qe si se es que en algunas trafic/vivaro/primastar se suelta la goma superior de la luna delantera. Mirar a  ver...

ekhi

Cita de: nerbiox en Mayo 26, 2010, 15:24:08 pm
Buenas! Mi hermano lleva apenas unos días con la Renault Trafic Generation (comprada nueva) y tiene un problema. Me dice que cuando supera los 130 km/h (más o menos) empieza a oir un ruido encima de la cabeza, como si entrara aire por encima de la luna delantera del coche (en el techo). ¿Sabéis si es normal en todas las Trafic que cuando se pille velocidad pase eso, o será un problema de la furgoneta de mi hermano? Gracias!

Nosotros tambien la tenemos hace un par de años y no hemos notado nada de eso.
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: nerbiox en Mayo 26, 2010, 15:24:08 pm
Buenas! Mi hermano lleva apenas unos días con la Renault Trafic Generation (comprada nueva) y tiene un problema. Me dice que cuando supera los 130 km/h (más o menos) empieza a oir un ruido encima de la cabeza, como si entrara aire por encima de la luna delantera del coche (en el techo). ¿Sabéis si es normal en todas las Trafic que cuando se pille velocidad pase eso, o será un problema de la furgoneta de mi hermano? Gracias!


A mi hace poco me salto la goma superior de la luna y se de varios que le a pasado, dile que mire, no vaya a ser que la pierda.

iruieka

Cita de: fULA nERA en Mayo 26, 2010, 15:47:26 pm
Tengo una hace un par de años y no he notado nada. Lo que si se es que en algunas trafic/vivaro/primastar se suelta la goma superior de la luna delantera. Mirar a  ver...


A mi también me pasaba. Me ha costado encontrarlo, pero AQUÍ tienes un post que habla de este tema.

intaunte

a mí tb me pasaba eso, lo que más me costó es que los del taller lo oyeran pq cuando se la dejaba para que la probaran no hacía el puto ruido, ya que era algo muy caprichoso: dependía de la velocidad pero también de si hacía aire o no; claro, yo les decía que lo hacía, que no llevaba la furgo allí por capricho.

Parece que la goma va metida a presión y si no encaja del todo bien, se mete el aire. La solución que me dieron a mí fue ponerle una tira de silicona no para pegarla sino para que encajara mejor. Desde entonces no lo he vuelto a notar.

Por cierto, hace un tiempo contesté a alguien que mi furgo sí que marcaba con un testigo las puertas abiertas, pero me he fijado bien y no, no lo marca. Sorry.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

yeee, qué parado anda este hilo...

tengo una duda: ¿alguien ha montado un depósito de agua en los bajos? ¿de qué medida? ¿dónde lo compraste?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


intaunte

sí, justo ése es el que he visto en ciudad camper, ahora tengo que asegurarme de que vale para nuestro modelo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

titox83

Muy buenas gente, alguno sabe si te pueden multar por ir con la cama hecha circulando por carretera?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

ekhi

Cita de: titox83 en Junio 27, 2010, 22:51:46 pm
Muy buenas gente, alguno sabe si te pueden multar por ir con la cama hecha circulando por carretera?

Titox83, yo he ido un monton de veces con la cama echa, y me han parado y no me han dicho nunca nada.Y supongo que si no se podria una multa ya me habria caido no?
Todo sobre las Traffic Generation