Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Phanatiko

navajo respecto a lo de la medida. tienes q esperar un poco. los anclajes de la base son mas anchos q los railes!!!! asiq a llevar la nevera a la renault a ver q dicen... ya os contare. lo q dice jotosper de quitarle los anclajes no es mala idea jajaja.
petrelli herramientas: debajo del asiento del copi una especie e maletin con el gato y lo basico para ruedas (lo mire por encima). tambien los triangulos y un chaleco (logico) y con los papeles te tiene q venir una pieza de plastico q es para mover los anclajes de los railes. Y UN LLAVERO ME REGALARON Q SIMPATICOS.

navajo747

ok  Phanatiko, no te preocupes, cuando puedas.... (Hasta verano no creo que ponga mueble).

A alguno de vosotros le ha venido el juego de bombillas de respuesto (Antes obligatorio) ??? Ando con la mosca detrás de la  oreja...

Para comentar (Ya sé que hay un post sobre el tema..), el consumo mixto que he tenido de los primeros 1100 km es de 7,4 litros. (Conducción relajada) ¿Cual es el vuestro?

Felicidades a todos los novatillos como yo que están empezando a disfrutar de su txurgo!

Un saludo,
navajo

Phanatiko

a mi no me vino... pues mira ya q voy a lo de la nevera se lo voy a comentar a ver q me dicen y os digo algo con la respuesta

Trafication

Cita de: Phanatiko en Abril 30, 2010, 14:02:28 pm
a mi no me vino... pues mira ya q voy a lo de la nevera se lo voy a comentar a ver q me dicen y os digo algo con la respuesta


Hola Phanatiko

No es mi intención liarte, sobre todo porque no domino muy bien el tema, pero creo que la nevera de renault no es muy buena. Creo que es termoeléctrica y los consumos de bateria son mayores que las de compresor (por ejemplo las waeco).
Desde mi punto de vista (repito que también soy novato), si con la excusa de que los railes no están bien puedes conseguir cambiarla por otra cosa o que te devuelvan la pasta y así comprarte otra nevera, saldrías ganando.

A ver que te aconsejan los expertos...

Un saludo
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

ekhi

Yo os voy a dar mi humilde opinion acerca de la nevera de renault.
Una mierda.Yo la tengo en casa muerta de asco porque nos compramos una Waeco y eso si que es una nevera!
La de renault no enfria.Nosotros comprabamos bolsas de hielo y le echabamos a la nevera, para asi mantener las cosas un poco mas fresquitas.Si antes de pillarla hubiesemos sabido ni de coña la habriamos pillado, pero pecamos de novatos!
En fin de errores se aprende, y ahora con la Waeco si que llevamos birras fresquitas!
Todo sobre las Traffic Generation

rconper

Hola navajo747,yo estoy en la misma tesitura que tu a parte de ser novato, me ha encantado el mueble de ikea,pero lo veo justísimo.
Aunque lo mas difícil para mi va a ser lidiar con las nuevas tecnologías(dichoso ordenador ???http://www.furgovw.org/Smileys/classic/huh.gif.
A ver si hago cuelgo mi presentacion,que estoy luchando con lo de poner las fotos .loco2.y me presento como es debido.Muchas gracias.
Por cierto;nadie tiene ese mueble montado en una traffic generation,para saber si le ha ido bien?.
Un saludo

JOTOSPER

Pues ahora q lo decís lo del consumo de la nevera, si q debe ser cierto ya q mi batería se agota en seguida!!! y sabeis si la auxiliar q ponen en Renault es de gel o de las normales???. Y por cierto nosotros no nos dieron bombillas pero creo q como ya no es obligatorio, no las dan en ningún sitio, ya q los faros actuales la mayoría tienen q cambierte la bombilla en el taller sino eres un supermanitas.... ya q hay q montar en algunos coches la de dios. :-[ para cambiar una simple bombillita.

pelutxin

La bateria que monta sino me equivoco es de acido, yo no la he desmontado pero en un brico que vi aqui decia que era de acido.
Respecto lo de las bombillas, no lleva, ahora no es obligatorio. Lo que tampoco he conseguido encontrar es la llave para soltar las ruedas, y vosotros?

Petrelli

Ahora que por fin tengo la furgo voy viendo cositas que necesito que me aclareis... la primera:
Hay un chivato en el panel de mandos que avisa cuando se abre una puerta (el tipico cochecito que se enciende cuando la llevas abierta) yo tengo la generation y no se enciende y mi padre una trafic para currar y tampoco se enciende. El del concesionario me dice que eso es un extra que va incluido en un pak junto al sensor de aparcamiento etc. Me parece un poco raro porque lo considero algo muy básico para que no lo traiga un vehiculo de serie... ¿a vosotr@s os funciona sin haberlo pagado previamente?
Me irán surgiendo mas consultas...
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Phanatiko

petrelli en principio no te han engañado porq a mi tampoco me viene... o nos han engañado a los dos!

rconper

Hola petrelli,yo tambien tengo una generation,y tampocotengo lo que tu dices,asi que habra que preguntar a alguien que si tenga el sensor de aparcamiento.
Un saludo.

Phanatiko

q listos son los de renault. si quieres una opcion te obligan a coger otra.

Petrelli

Hombre, a mi me extrañaba porque ese indicador viene de serie en casi todos los vehiculos, y que no lo traiga la Generation con la pasta que vale.... la verdad es que la Renault es un poco tacaña  :roll:
Me jodia porque pensaba que no me daria cuenta si alguna puerta estaba abierta, pero si esto ocurre la luz interior no se apaga, asi que ya tengo avisador luminoso  ;D
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

iruieka

Cita de: Petrelli en Mayo 07, 2010, 15:13:32 pm
Me jodia porque pensaba que no me daria cuenta si alguna puerta estaba abierta, pero si esto ocurre la luz interior no se apaga, asi que ya tengo avisador luminoso  ;D

Yo también pensaba lo mismo, pero hay veces que la puerta lateral no cierra bien y se apagan las luces. En otro hilo tambien se habla de ese sensor.

Phanatiko

hoy he estado en la renault pero hasta el martes no me dicen nada del tema del chivato de las puertas. os ocmento algo en cunato sepa