duda aireadores traseros vw t3 joker con foto

Iniciado por milikk, Enero 20, 2010, 09:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Enero 20, 2010, 09:59:15 am Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 17:22:43 pm por milikk
buenas a todos, resulta que los aireadores que se encuentran sobre la puerta corredera solo me sale aire frio, deveria de salir tambien caliente cuando pongo la calefacción de adelante??

entiendo que el aire tiene que hacer un circuito muy largo para llegar hasta ahi, pero es que no sale ni templado

gracias por la ayuda. saludos
SaluT!!!!

milikk

Febrero 07, 2010, 17:28:09 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 17:33:35 pm por milikk
*imagen borrada por el servidor remoto

nadie sabe el funcionamiento de estos aireadores ??

gracias
SaluT!!!!

NachoT3

Por ahí no sale aire caliente nada mas que en verano jejjej

milikk

.meparto

entonces son bastante absurdos, no? para que coño estan?

seria la ostia poder hacer que si saliera, ya que los de atrás se quedan congelados en marcha, y adelante te asas. tengo que circular con la calefacción estática en marcha.

eso es lo que hay. saludos y gracias
SaluT!!!!

NachoT3

A ver si me sé explicar, si desmontas la guatera, verás como una viga horizontal que va de lado a lado de la furgo, esa esta hueca y las dos puertas de piloto y copiloto por la zona de las visagras coincide con esa viga. Si te vas al otro lado de la puerta, conde esta la cerradura veras que hay como una viga hueca tambien( ahi llevo el paraguas .meparto) y esta coincide con una rejilla en cada uno de los pilares de la caja, esos pilares hacia arriba estan huecos, hasta el techo, de echo por ahi es por donde se pasa, el cableado de los altavoces, o cierre centralizado, y por arriba comunica con los aireadores del techo por ambos lados. Lo que no se es como coje aire del exterior por ahí  ;)

milikk

ok, , creo que el aire lo coje de la biga de detrás de la guantera como tu bien dices, o mas que cojer lo echa el ventilador de la calefacción convencional en la caja de calefacción.

seguramente echa el aire antes de pasar por el radiador de la calefacción...  ??? sigo diciendo que es inútil.

gracias  ;)

pd lo del paraguas.. buena idea!!!!!  .meparto
SaluT!!!!

NachoT3

Pero es independiente, la caja de la calefacion no esta conectada a esa viga, por lo tanto imposible que llegue aire caliente a esa viga y por ende a los aireadores "ornamentales" que llevamos

chus22

E soy Christian de Barcelona y yo me pregunto si hay alguna forma de que salga el aire caliente por los aireadores traseros....sabéis si se puede conectar los tubos del aire o algo para que salga caliente..mas que nada porque no llevo la calefa de atrás. gracias maquinas...un saludo

legendario

Yo también me he preguntado varias veces por qué no sale aire por esas rejillas. No pueden ser de adorno, tienen que estar ahí para algo no???

Qukika

creo que sera solo aire que viene directo de fuera...creo yo...para el verano....
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0