[EUSKADI] [29|30|31|ENE|10] KDD en Arantzazu, Oñati

Iniciado por aztiria2, Enero 20, 2010, 07:33:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

A nosotros nos encantaría ir,pero por la fecha lo veo un poco difícil, pero se intentará, porque el sitio lo merece pues es el "pueblo" de Aníbal. Estuvimos en las cuevas y son una pasada! y la zona de la KDD es genial, a nosotros nos encanta ir por allí, si siempre que podemos nos damos una escapadita, además tiene allí familia y muchos amigos.
Rodando...

A2metal

Holas, soy aun novato en el foro, llevo una semana empapándome un poco de todo lo que movéis. Aun no tengo mi furgo, a ver si para cuando la tenga, me puedo sumar a una de estas kdds y así conocer foreros. Me encanta el buen royo que se vive en este foro

Juanito de aSi eS

gabon guztioi
gu igual jungo ga baina bixitan bakarra,bale?guk eztugu deus jakin nai zuek bezelako ijitokin jajajajaj
de todas formas los nuevos animaros a ir k el mas malo es joseba de wurssi :P
eongogatxik
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

JGI

Juanito de aSi eS novato? jaja menudo pájaro  .meparto

seto

Soy de Oñate y yo no podria hacer mejor publicidad  .palmas nos vemos  y si quereis comer uno de los mejores quesos de Euskadi caserio GOMISTEGI ganador el año 2006 como mejor queso del mundo salu2

WURSSI

AUPA  gente a ti juanito ni te saludo jijijiji pos eso no tengais miedo de aparecer a la qedada qe no mordemos jajajajajaja  ei juanito amaia no podeis faltar qe ya nos an contau qe abeis montao ya la cama asi ke . 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ey seto te apuntamos a la lista de asistentes  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: peluquera29 en Enero 20, 2010, 22:27:47 pm
A nosotros nos encantaría ir,pero por la fecha lo veo un poco difícil, pero se intentará, porque el sitio lo merece pues es el "pueblo" de Aníbal. Estuvimos en las cuevas y son una pasada! y la zona de la KDD es genial, a nosotros nos encanta ir por allí, si siempre que podemos nos damos una escapadita, además tiene allí familia y muchos amigos.

Pues ya sabeis animaros sin pensarlo 2 veces. ke suele haber muy buen ambiente

aztiria2

Cita de: A2metal en Enero 20, 2010, 22:37:29 pm
Holas, soy aun novato en el foro, llevo una semana empapándome un poco de todo lo que movéis. Aun no tengo mi furgo, a ver si para cuando la tenga, me puedo sumar a una de estas kdds y así conocer foreros. Me encanta el buen royo que se vive en este foro

Tu trankilo ke ya se organizara alguna y te apuntas.

aztiria2

Cita de: JGI en Enero 20, 2010, 23:30:53 pm
Juanito de aSi eS novato? jaja menudo pájaro  .meparto

De novato el Juanito no tiene ni el apellido, mendo Satelite ke esta echo este oiartzuarra

aztiria2

Cita de: seto en Enero 20, 2010, 23:45:26 pm
Soy de Oñate y yo no podria hacer mejor publicidad  .palmas nos vemos  y si quereis comer uno de los mejores quesos de Euskadi caserio GOMISTEGI ganador el año 2006 como mejor queso del mundo salu2

Un detalle a tener en cuenta lo del queso, ya sabeis gente, el ke kiera un queso de calidad donde tiene que ir.

Ya te he apuntado a la lista

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 20, 2010, 21:33:28 pm
JGI entonces te apunto o no?

Mori, callo no pero estas echo un bago. beinga elige un sitio y organiza tu una kdd

e estado dando una vueltilla en bici y e encontrau un sitio wuapo pa hacer una kdd por el camino de leitzaran me parece que esta de furgo perfecto ya bere cuando montarla .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

Cita de: mori_ en Enero 21, 2010, 17:38:48 pm
e estado dando una vueltilla en bici y e encontrau un sitio wuapo pa hacer una kdd por el camino de leitzaran me parece que esta de furgo perfecto ya bere cuando montarla .lengua2

perono ibas a hacer una pa comer alubias??'
alubias con bici igual un poco mal, no?  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

JGI

Cita de: mori_ en Enero 21, 2010, 17:38:48 pm

Mori_ estás hecho un vago. Te acuerdas del rail para el toldo? después de 7-8 meses ya lo he puesto!!!!! no tardes tú tanto en montar la Kdd!!!!

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir