Compra de una Viano Marcopolo por Internet.

Iniciado por jonyb, Enero 19, 2010, 18:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonyb

                Hola a todos, soy nuevo en el foro y precisamente me he registrado por que tengo un gran dilema y supongo que muchos de vosotros entenderéis algo mas sobre el tema que a continuación expongo:
                 Resulta que he visto en una web de furgod de 2º mano, una viano Marcopolo por 12500€. Me handicho que es embargada pero que ahora es de libre venta. Si, ya se que suena a raro extraño (o timo), pero con ese gusanillo me he dispuesto a contactar con el comprador. Me han contestado diciéndome que en ese precio entra el IVA, TRANSPORTE,... y me la entregan en mi casa! en fin extrañísimo. Me piden una fianza del 15% del valor total, o sea de 12500.
                 Dicen que es una furgo traída desde Alemania y la tienen en Inglaterra. La empresa se llama: AUTO GROUP LIMITED.
                 A alguien le suena toda esta historia? Por favor necesito alguna opinión.

Gracias.
             
Txapela buruan eta ibili munduan!!

jonyb

Perdonar por no haberme presentado, me llamo Jon y soy de cerca de San Sebastian (Guipuzcoa). Saludos a todos!!
Txapela buruan eta ibili munduan!!

ru2lph

Hola Jon,

Huele a tufo... de fianzas nada... es el tipico anuncio del nigeriano, a mi me paso pero en este caso la regalaban y me pedian pagar por anticipado el transporte, cosa que no hice.
Un saludo.

iruieka

Enero 19, 2010, 19:25:33 pm #3 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 19:28:49 pm por iruieka
ES UN TIMO!!!Ahora mismo no encuentro ningún ejemplo en el foro  (EDITO: He encontrado uno) pero los hay a patadas. Siempre es lo mismo, parece un txollo, adelantas pasta y nada de nada. Yo no me fiaría.

TRUMAM


SALVATESIPUEDES

apa jon olvidate de esa furgo es un timo y todo lo q sea dar pasta sin furgo yo me alejaria un saludo y sigue buscando aki en el foro tienes un monton de furgos  ala venta suerte en tu compra y ya nos enseñaras la furgo agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mimerio

CUIDADO NO SEAS MENDRUGO,  es un timo y si sale en las fotos una furgo azul ma timo aun.


No sueltes ni un euro a nadie que este en el extranjero, solo traer un vehículo de otro país cuesta entre un 25 y un 30 % de la base imponible del vehículo, así que como comprenderas nadie regala nada.

saludos y perdón por los gritos
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

argento

Una Viano marco polo a 12500 euros, no hace falta mas para ver que es una estafa !!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jonyb

Hola a todos!

              Tranquilos, por supuesto que no he seguido con el tema, pero ya se sabe, son cosas muy golosas y,..... en fin. Contacte ayer por última vez con esta empresa y les escribi diciendo, que en vez de ingresar el 15% para que el vehiculo partiera hacia mi casa (como me habían prometido), iría yo a Inglaterra personalmente a verla y a probarla. A esto me respondieron que si era posible, pero que no me garantizaban que la furgo estaría allí, ya que tenian a mas compradores interesados,.....e.t.c

              Seguiré como todo el mundo, buscando algo de verdad, aunque valla precios no?

Saludos y gracias a todos!!
Txapela buruan eta ibili munduan!!

Germancio

Hola, mirando el otro día mundoanuncio flipé con las ofertas que había, todas estafa segura!!! Había una California T5 que se veía muy nueva por 17500 €!!!!!!! Y le envié un mail para interesarme por ella, esta es la respuesta:

Hola,

My nombre es Peter Schule. Soy un concesionario desde Dinamarca y estoy en la venta de caravanas y autocaravanas en toda la Europa, con más de 5 años de experiencia.
El precio de esta autocaravana es de 17,500 EUR. La autocaravana se encuentra en Copenhague, Dinamarca.
Quiero informarle que la autocaravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
Estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte). El precio incluye el transporte a la puerta de su casa y también todas las tasas asignadas a la autocaravana de registro en su nombre en España.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Un saludo,
Peter Schule



Menudo LADRÓN ESTAFADOR!!!!!!!!!!! Robando las ilusiones de la gente!!!

jonyb

Hola,

         Viendo buestro interes y por la de cualquiera en un futuro, os adjunto el correo que recibi con las condiciones de compra.

Saludos!

AUTO GROUP LIMITED, Registration No./GB. 05733807
C/O The Accountancy Practice
20 London Road, Hertfordshire SG8 9EJ
United Kingdom
Phone - Tel:  0044 (703) 181 4386

   
Bunas tardes,

Detalles de Compra del " 2008 Mercedes-Benz Viano 3.0 CDI Marco Polo, automatico, negro, diesel, cilindrada 2987 cc, 150 kW / 204 CV, 14261 km, EUR 12.200,00 ". El precio incluye: El IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE, EL SEGURO PARA 12 MES, LOS IMPUESTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LOS IMPUESTOS PARA LA MATRICULACION EN ESPAÑA. I adjunto algunas fotos con el coche.

Recogido de Alemania y aparcado en nuestro sede central 20 London Road, Hertfordshire SG8 9EJ, United Kingdom
*********************************************************************************
Procedimiento para la Compra / Garantía:
Utilizando los servicios de nuestra empresa, de conformidad con las normas internas y reglas internacional sobre la ventas internacionales de automóviles, nosotros le presentamos las condiciones generales que tienen ser encontrado por nuestra compañía, como vendedor y usted, como el comprador:

Detalles para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte son los detalles personales como:
- NOMBRE: ----------------------------------------------
- APELLIDO: ---------------------------------------------
- FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:------------------------
- DNI: ---------------------------------------------------
- DIRECCIÓN DE ENTREGA: -------------------------------
- CIUDAD: -----------------------------------------------
- CÓDIGO POSTAL: ---------------------------------------
- REGION: -----------------------------------------------
- PAIS: --------------------------------------------------
- NUMEROS DE TELEFONO: --------------------------------
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: -------------------

1) El coche será entregado con plato temporario para 1 mes y con el seguro.
2) Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sra. Melissa Peterson, del Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M., en número 0044 (703) 1814386.
3) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, el transporte, la transferencia de la propiedad el seguro para 12 mes y la matrícula; todo incluido en el precio.
4) El coche será reservado y retirado de la venta con una garantía de 15% del precio del coche y será entregado en su hogar en 2 días de trabajo;
5) Nuestra empresa transporta el coche a su dirección de entrega sin costos adicionales, con seguro, y también es permitido por la compañía 1 mes de garantía.
   - Con respecto al período de garantía de 1 mes (30 días): durante este tiempo, usted puede conducir el coche, puede tomar el coche a un taller de confianza, valorar cualquier posibles daños al cuerpo o otras partes mecánicas. Después de período de garantía será hecha la transferencia de propiedad, que es incluida en el precio.
   - Durante el transporte, usted será notificado todos los días, directamente por nuestra empresa, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte.
6) Después de 1 mes de garantía, si usted no quiere tomar el coche, en caso de que no sea satisfecho con el automóvil, usted devolve el vehículo y la compañía devolverá a usted su garantía, sin costes adicionales, confirma con la línea de conducto y seguridad.
7) El pago final será hecho después del período de inspección permitido por la compañía, después de que será hecho la transferencia de propiedad.

**********************************************************************

Para más información acerca de cualquier pregunta, contacta directamente nuestro Director de Venta, Sra. Melissa Peterson - 0044 (703) 181 4386 - Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 A.M.


Gracias!

Melissa Peterson, Director - 0044 (703) 185 7032 - Lunes - Viernes 08:00 - 20:00
Active Trading LTD®™, Vat Reg. No. 04777465
18 Forest Road, Loughton
Essex IG10 1DX, United Kingdom
Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén   
Txapela buruan eta ibili munduan!!

EL CANTABRO

hola me a gustado ver que no soy el único a quien le a pasado lo mismo, a mi también me a extrañado los precios de las furgos y he recibido la misma carta, estaba a punto de decirles que me iba para ya a buscarla pero visto tu mensage va ser que no hace falta que me moleste.
una pregunta que opina el moderador de esto?