[23500] VW T4 California

Iniciado por Kunert, Enero 19, 2010, 16:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

igual prefiere que le borremos el anuncio no? no parece muy a gusto con "nuestro sistema de venta" ;D

en fin ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pollo

Es que todo esta caro, yo cada mañana pago 1.35 por un litro de agua cuando desayuno en el bar, a cambio me leo el periódico, oigo la tele con Ana rosa, cago, y estoy calentito o fresquito.

También podría ir al mercadona y desayunar en el parque, pero mientras pueda iré al bar, qué culpa tiene el del bar de vendermela tan cara la botella del agua?

Oferta y la demanda, eso si esto no deja de ser un foro donde "se puede opinar de todo"

trakamon

Cita de: temik en Enero 24, 2010, 15:29:31 pm
si no estais interesados pues no hace falta nique opineis porque para ponerme esas kosas no me hace falta io lo k quiero es vendermela mas cara o mas barata ,no que me kritiqueis el anuncio ,estoi artt de la gente que solo entra al foro para kriticar a la gente i a sus precios ,tan hipis i tanto camper ,me teneis rastaloskojones si alguien le interesa que me llame que el precio es lo de menos ,a mi me decis lo k pagariais
gracias!!!


hombre muy harto no estaras ya que solo has entrado aqui a vender una furgo (solo hay que ver tus mensajes)  con 250000 y por un paston, sino te gusta nadie te obliga a hacerlo aqui vete a segundamano o milanuncios y te ahorras las criticas....

y si estas harto, mas lo estamos nosotros de que la gente nos quiera vender una furgo creyendo que tienen oro.... y encima poniendonos a parir.... :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sagrath

Ahí la has dao trakamon!!  .bien que rapido se le recuecen a algunos las albondiguillas  .meparto, si no qiueres que la gente opine sobre tu anuncio, publicalo en una página compra-venta. ;)

neodanir

Cita de: trakamon en Enero 24, 2010, 19:57:06 pm
hombre muy harto no estaras ya que solo has entrado aqui a vender una furgo (solo hay que ver tus mensajes)  con 250000 y por un paston, sino te gusta nadie te obliga a hacerlo aqui vete a segundamano o milanuncios y te ahorras las criticas....

y si estas harto, mas lo estamos nosotros de que la gente nos quiera vender una furgo creyendo que tienen oro.... y encima poniendonos a parir.... :roll:


ole ole tienez maz razon que un vallekano!!

pablo

Sera un poco cara pero por lo menos ha puesto q tiene unos km logicos y reales no como muxas otras q se ven por ahi.... lo de furgos con 10 o15 años y ciento pocos mil km a mi me suena surrealista

temik

eso es verdad los kilametros son reales
la compre con 180mil i  le e hecho 70 mil
urge vender!!!! negociables muy ralmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llamar  i hablamos!!!!!!!!!!!!
salud!!!!!!!!!!!!!!

temik

ira trakamon io sola kiero vender la flago ,i la vendo al precio k la vende todo el mundo ,k kieres k sea el tonto i la venda a 15.000 pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ale pues  a kuidarse
salud

neodanir


cukiyo25


yartimor

pon fotos te ayudara en la venta, y tambien te ayudara escribir educadamente y con correccion. con todos los respetos, si pretendes venderla no uses frases como:
"ira trakamon io sola kiero vender la flago"
"la gente que solo entra al foro para kriticar a la gente i a sus precios ,tan hipis i tanto camper ,me teneis rastaloskojones"

hay muchos foreros de la zona de barcelona, intenta quedar con alguno para enseñarsela y que el de su opinion en el foro, etc etc.

eso es intentar vender una furgo de una manera dinamica, ahora tu mismo,

suerte en la venta

columella

Cita de: Kunert en Enero 20, 2010, 17:20:54 pm
,hi hablen ,k todo se arregla ablando no kritikando el precio ,esta alto porque la gente le ha dado un valor impensable a estas furgos, quando enkontreis .... van alrrededor de mi precio.



Vaya patada al diccionario quillo....

Y no te enfades que te están intentando ayudar a venderla ofreciendo sus opiniones, hombre!!!

Saludos

neodanir

jajaja yo me parto con este tio!!!! Temik for president!!!

Raúl del Moral Vico

Me parece que este se ha equivocado de sitio... ???


aremaki

Cita de: javicrohn en Enero 27, 2010, 14:33:03 pm
a ver................


el chaval sa colao con el precio, pero tampoco hay que meterse con su forma de escribir joer..................... hay gente en cataluña, que no escribe bien el castellano, al igual, que yo hablo catalan, por que lo aprendi aqui, pero no se escribir bien,y me jode, que rian de eso tios.............


que si, que sa pasao , pero si o escribe mejor, tampoco e pa darle..............jejejejejeje


yo creía que en españa estabamos al casi 100% de alfabetización  :o

que hable castellano, gallego, euskera, bable o catalán no debiera eximirlo para saber escribir en los idiomas oficiales en su comunidad . joder seguro que ni en inglés escribe tan mal  ;D

aun así suerte con la venta