[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

cokello

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 25, 2010, 16:31:19 pm
oxtia q vienen los suegros cokello he llamado a montiñac para q se te ponga al lado asi q vas a comer espinacas  ;D

Le voy a pedir al Montignac que me prepare un menu especial para sidrerias.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cokello en Enero 25, 2010, 22:01:25 pm
Le voy a pedir al Montignac que me prepare un menu especial para sidrerias.
no tranki que ya he hablado con el y me ha dixo que tu de primero ensalada de espinakas y de segundo lentejas pero sin condimento y para beber que te vale con ver como bebemos los demas
nos vemos pronto adeuuu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Cita de: JOKERVAN en Enero 25, 2010, 19:28:28 pm
bueno,bueno,esto se anima  .palmas

joe flamenca que viene toda la familia eh......que bien me alegro.........

saludos

no no vienen a la txotx y de paso,ven a su hijita y al yerno jejejej

Pd:en realidad estoy muy contenta me hace mucha ilusion q vengan..aunque no me podre desmadrar q andaran controlando..
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: cokello en Enero 25, 2010, 14:18:39 pm

Tambien mapunto y a comer no doy cuartel.

papa¨cokello¨que el montiñac no permite la sidraaaaaaa  .baba .baba :D

un peto((un beso))
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

turbonegro

Cita de: flamenka en Enero 26, 2010, 12:50:55 pm

Pd:en realidad estoy muy contenta me hace mucha ilusion q vengan..aunque no me podre desmadrar q andaran controlando..

y uno que yo me se tambien tendra que andar formal eh!!!  .meparto

SALVATESIPUEDES

Enero 26, 2010, 21:58:55 pm #140 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 22:00:39 pm por SALVATESIPUEDES
Cita de: turbonegro en Enero 26, 2010, 21:18:43 pm
y uno que yo me se tambien tendra que andar formal eh!!!  .meparto
me doy por aludido pero q conste q en una sagardotegi no se puede andar formal y para muestra un boton y si no mira al principio de este video los dos elementos q estan juntos
http://www.youtube.com/watch?v=mFIC_UjLa_Q
por cierto modifico pero luego q digan q los vaskos bailamos mal .meparto
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Linur

por cierto...viendo qeu aqui la ingesta de carne es considerable...podemos ir los Furgovegetas?? jeje
¡Adios a mi firma!

SALVATESIPUEDES

Cita de: Linur en Enero 27, 2010, 00:56:25 am
por cierto...viendo qeu aqui la ingesta de carne es considerable...podemos ir los Furgovegetas?? jeje
buenas furgovegeta  ;D  voy a volver ala sagardotegi y preguntarle a ver si hay la opcion de solo hacer txotx (vamos solo beber sidra)sin cena a ver q me dice un saludo agurr

Dau i Fitxa

Cita de: Linur en Enero 27, 2010, 00:56:25 am

;) doble ración de sidra si no comemos carne???

Jaiki

SALVATESIPUEDES

Nº  Nick                                                Nº personas               Ninos                      Animalillos

1   jokervan                                                2
2   Deltaflus                                                2                        Enara (bebe)            2 boxers
3   SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2
4   epa and famili                                        2                         no cuenta                    -
5   Txóóko                                                   2                               -                         
6   Dau i Fitxa/Boxer 57                              2                               -                         2 boxers
7   Txusco                                                   2
8   Charlirun                                               1                           
9   turbonegro                                            1
10 Patatxula                                               1                                 -
11 Perla Negra                                           2                                                           Mad Max
12 xolo i mo                                                2
13 canca                                                     2
14 perico pelvis                                           2
15 Txusmari                                                 2
16 Hellnatxo                                                2
17 erinai                                                       1
18 erlie                                                        2
19 txapapote                                              2     
20 kekoskunk                                              2
21 camperdax                                              2
22Ignacio                                                     2                                  1
23 la txooni                                                  1
24 Jaimevw88                                              2                                  1?
25 juana                                                      2                                  1   
26 cokello                                                    2                                                              1
27 Hiru                                                         2
28 Kaguenzotz                                            2                                                               1
29 Kepasamaik                                            2
30 Many46                                                   2                                   -                          1(Thais)
31 Iru                                                         2
32 jaiki                                                          1

JOKERVAN

Nº  Nick                                                Nº personas               Ninos                      Animalillos                         cena

1   jokervan                                                2                                                                                                      si
2   Deltaflus                                                2                        Enara (bebe)            2 boxers                               si
3   SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2                                        si
4   epa and famili                                        2                         no cuenta                    -                                       si
5   Txóóko                                                   2                               -                                                                     si
6   Dau i Fitxa/Boxer 57                              2                               -                         2 boxers                              si
7   Txusco                                                   2                                                                                                      si
8   Charlirun                                               1                                                                                                      si
9   turbonegro                                            1                                                                                                      si
10 Patatxula                                               1                                 -                                                                    si
11 Perla Negra                                           2                                                           Mad Max                              si
12 xolo i mo                                                2                                                                                                      si
13 canca                                                     2                                                                                                       si
14 perico pelvis                                           2                                                                                                      si
15 Txusmari                                                 2                                                                                                      si
16 Hellnatxo                                                2                                                                                                      si
17 erinai                                                       1                                                                                                      si
18 erlie                                                        2                                                                                                       si
19 txapapote                                              2                                                                                                       si
20 kekoskunk                                              2                                                                                                       si
21 camperdax                                              2                                                                                                       si
22Ignacio                                                     2                                  1                                                                   si
23 la txooni                                                  1                                                                                                       si
24 Jaimevw88                                              2                                  1?                                                                 si
25 juana                                                      2                                  1                                                                   si
26 cokello                                                    2                                                              1                                       si
27 Hiru                                                         2                                                                                                       si
28 Kaguenzotz                                            2                                                               1                                       si
29 Kepasamaik                                            2                                                                                                        si
30 Many46                                                   2                                   -                          1(Thais)                             si
31 Iru                                                         2                                                                                                          si
32 jaiki                                                        1                                                                                                         si

si alguien esta apuntado para la cena y no quiere,que me lo diga y le borro........

el forero salvatesipuedes(unai) me esta ayudando con esto,mañana me juntare con el y me dira precios y demas ya que el ha sido quien ha pasado por la sidreria......mañana pongo el precio.....

saludos
pase sin llamar

cokello

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 27, 2010, 11:33:32 am
;) doble ración de sidra si no comemos carne???

Bueno si comes carne (que te gusta) prometo no comentarlo con nadie y tampoco fotografiarte con la prueba del delito.Vale?
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

turbonegro

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 26, 2010, 21:58:55 pm
me doy por aludido pero q conste q en una sagardotegi no se puede andar formal y para muestra un boton y si no mira al principio de este video los dos elementos q estan juntos
http://www.youtube.com/watch?v=mFIC_UjLa_Q
por cierto modifico pero luego q digan q los vaskos bailamos mal .meparto

jode como las lanzas!!!
afiladas afiladas!!!!
.meparto  .meparto  .meparto

A2metal

A ver si para antes de que lo cerréis tengo la furgo y me apunto, que ir con el scort familiar me da palo  ;D

Por ahora os sigo