[Zamora] (Furgoperfecto) Lago de Sanabria.

Iniciado por RescueDog, Enero 18, 2010, 00:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RescueDog

Enero 18, 2010, 00:22:50 am Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 23:56:34 pm por RescueDog
Nombre: Lago de Sanabria.

Tipo: Furgoperfecto.

Gratuito: Sí.

Agua potable: No.

WC: Detrás de unas piedras.

Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Lago_de_Sanabria_y_Alrededores

Coordenadas: 42º 07' 57,18''N y 6º 43' 14,03'' W    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=San+Martin+de+Casta%C3%B1eda&sll=40.563895,-12.084961&sspn=7.57678,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=San+Mart%C3%ADn+de+Casta%C3%B1eda,+Galende,+Zamora,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.13256,-6.720564&spn=0.001806,0.004801&t=h&z=18

Cómo llegar: Por la Autopista de las Rías Bajas/Rías Baixas (A-52). Salida Puebla de Sanabria. Seguir en dirección a Galende.

Descripción de la zona: Paraje de montaña (1231 mts.)
Existen multitud de rutas para hacer trekking sin muchas dificultades. El mayor atractivo es el Lago de Sanabria, el mayor lago glaciar natural de España. En verano es una playa en toda regla (incluso se pone difícil encontrar sitio en una de sus playas) con patinetes y lanchas de alquiler. En invierno es un sitio alucinante, sobre todo si se van días con poca gente. Tienes la sensación de llegar a un paraje rural de la época medieval.
Antes de llegar al lago, hay que pasar por Puebla de Sanabria. Recomiendo visitar el pueblo, es precioso. El castillo está en la parte alta del pueblo y las casas que hay en sus alrededores molan muchísimo.


_____________


Esto es lo que se ve nada más abrir la puerta por la mañana...


_____________




_____________



Este es el pueblo donde está el mirador donde aparcamos.


_____________


Esto es Puebla de Sanabria.


_____________




_____________



Espero que os guste!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

albervespa

pero has dormido en elmirador de san martin de castañeda,justo al pie de la carretera?  con la de guardia civil que hay por alli......

correguticorre

Cita de: albervespa en Septiembre 17, 2011, 00:10:55 am
pero has dormido en elmirador de san martin de castañeda,justo al pie de la carretera?  con la de guardia civil que hay por alli......


Por esta zona ya me he llevado una multa. Espero que no sea otro furgotrampa como el de Villardeciervos.

levingstne

Furgotrampa en villardeciervos? donde? .Y estube este mes de agosto durmiendo 9 dias por villardeciervos donde me apetecia y nadie me dijo nada. 3 noches en el embalse de villardeciervos ,otras tantas por el monte, y otras en el mismo pueblo.

correguticorre

Septiembre 22, 2011, 11:40:32 am #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 11:51:24 am por correguticorre
Cita de: levingstne en Septiembre 22, 2011, 10:44:17 am
Furgotrampa en villardeciervos? donde? .Y estube este mes de agosto durmiendo 9 dias por villardeciervos donde me apetecia y nadie me dijo nada. 3 noches en el embalse de villardeciervos ,otras tantas por el monte, y otras en el mismo pueblo.



Hala! Pues alienta a la gente a que duerma allí. Yo llegué al furgoperfecto del embalse (lo eliminaron ayer) a las 8 de la tarde y me fui a las 10 de la mañana. Menos de un día, en agosto también, que mala sueeeeeeerte. Por cierto no vi ninguna furgo por allí, solamente las típicas parejas que iban a echarse unos cohetes. ¿Qué días estuviste?

levingstne

Pues estube del 23 al 30 de agosto, llevo una mitsubishi space gear 4x4 verde metalizada,la primera noche habia un matrimonio con dos hijas creo en una volswagen, no serias tu?

correguticorre


RescueDog


A mi me echaron de las inmediaciones del Lago, y los mismos guardias me dijeron que si me ponía en un pueblo no me dirían nada. Eso hice y he dormido ahí como 7-8 veces ya, en ocasiones más de un día y nunca me han dicho nada.
Un saludo!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.