[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

y por finnnnn es VIERNESSSSS bueno vamos a dejar la agenda de cosas como lo habéis organizao menos el teto lo cambiamos por la piragua que es lo mismo pero en el agua

dvd8d8

Que nervios......

la furgo casi lista!!!

Nos vemos en unas hortitas!!!!

Carly

Quedan las horas justas para que deje de llover, por favor que pare la lluviaaaaaaaa

nuskiña

pero no se suponia q las previsiones de lluvia en todo caso eran pal domingo???? nos estan vacilando??  .confuso2  joe q a este paso tenemos la kdd pasada por agua   .lluvia

tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Diver

hola a tod@s  por fin es viernes, nos vemos mañana por la noche, cuidadin con la carretera....  vamos... vamos...  que nos vamossssss..........   hasta mañana  ;D  diver y ali ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

berlingo camper

hola al final que fecha es la kedada ?
.loco1 y donde se apunta uno?

Jalbert

Cita de: berlingo camper en Marzo 05, 2010, 09:58:40 am

Es coña o te despiertas tarde de la siesta?

Jalbert

Cita de: Carly en Marzo 05, 2010, 09:18:33 am
Quedan las horas justas para que deje de llover, por favor que pare la lluviaaaaaaaa

Esta lloviendo por allí? Aquí no tenemos sol pero no cae agua. Espero que aguante así esta el lunes.

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 05, 2010, 01:16:59 am
Jou tu eres de los mios!!!! un nocturno que a la una y pico de la noche vigila el foro para que no nos roben, jejejjejejee esta noche creo que me va a costar dormir, que ganas tengo de veros mañana

A la una? y a las 9...
Si tienes siempre el semáforo verde!!!! Pa mi que eeres un profesional de las KDDAs y nos quieres engañar... :-X
Nos vemos esta tarde!!!
Carles

Carly

Cita de: berlingo camper en Marzo 05, 2010, 09:58:40 am

JAJAJAJAJAAJAJ  .meparto perdon pero es que me parto!!!!! Berlingo la kdda empieza hoy!!!!!!!!!!!!!

Carly

Acabode llamar al camping, esta lloviendo pero dicen que por la tarde nada de lluvia y todo el finde despejado!!!!! Que nervios!!!!!

laburranaranja

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que nervios!!!llegó el gran dia!!!lastima por el temporal que esperemos que en el transcurso dela mañana valla cambiando!!!bueno yo plegare un pokito antes del curro...le e tendio que hacer la pelotilla mucho a mi jefa.... asi que intentare estar por ayi sobre las 16:30 para empezar a dirigir el trafico,jejejeje yo tmb tengo muchas gans de conoceros a todos!!!!ale!!!hasta lueguito!!

Jou

Cita de: carlangas en Marzo 05, 2010, 10:26:04 am
A la una? y a las 9...
Si tienes siempre el semáforo verde!!!! Pa mi que eeres un profesional de las KDDAs y nos quieres engañar... :-X
Nos vemos esta tarde!!!
Carles
es que este mes,nos toca hacer,todas las imaginarias del foro (guardias para los que no mili)
:-\    nos vemooooossss   a la de yaaaaa.

odisea

hey somos muchos o sea una" harta" como decimos en mi tierra así que trasladamos el camping por encima de las nubes y punto san Pedro dice que hay sitio y san Miguel dice que tiene 20 de medianas y 6 de quintos

Jalbert

Marzo 05, 2010, 11:06:58 am #629 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 12:00:37 pm por Jalbert
Cita de: Carly en Marzo 05, 2010, 10:31:11 am
Acabode llamar al camping, esta lloviendo pero dicen que por la tarde nada de lluvia y todo el finde despejado!!!!! Que nervios!!!!!

Mirar la Web meteocat.com. Domingo sol y nieve.