[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

No hace falta Jou, ahora modifico la lista añadiendo un adulto mas y solucionado

Jou

oye Carly, sin compromiso, se podrian apuntar unos parientes,lo que pasaes que vendrian en A.C.
ya se que vas mal con el tema de las parcelas, y tampoco es seguro, pero en fin.
merci.

.loco2perdona que te maree tanto lo decia por darte los datos de la A.C. entiendo que no te hace
falta. (si vienen que se den de alta en recepcion del camping correcto?)

no trestrezco mas.

Carly

Jou cap problema, me podeis marear tanto como querais, ya em lo cobrare en birras, jejejejeje

Jou

Carly, lo del ultimo mensaje esta muy liao, es me que me hago la p...a un lio con lo de
pegar y copiar

lo de la  .brinda dalo por fet.

nuskiña

jue con tanta gente no va a haber manera de aprenderse los nombres de nadie!!!  Los que ya habeis ido a la primera aun lo teneis un poco facil pero el resto....

Propongo pintarse el nick/nombre en la frente con rotulador y asi evitarnos el "eh tu!, q furgo mas wapa tienes!"  .meparto
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Killo_2.0

Carly tienes otra .brinda de mi parte por el currazo que te estas dando

Jou

hey Nuskiña,tienes razon en la bolsa de regalo de bienvenida,creo que hay rotuladores,pero
creo que en las samarretas que nos esta haciendo Carly, viene el nick y numero de inscripcion
de cada uno.jejee. ;D

Carly

Cita de: nurjo en Febrero 22, 2010, 21:19:52 pm
Carly tienes otra .brinda de mi parte por el currazo que te estas dando

A ver si me vais a emborrachar nada mas llegar, jajajajajaja Nuskiña no te preocupes, ya veras como te vas quedando con la peña, yo de la primera quedada me acuerdo de bastantes nombres, y eso que solo fue un rato, asi que esta vez teniendo  un finde completo...

MonillaRogofe

ya queda poquitoooo...tenemos mono!!!!que faenon...madre mia...gracias Carly  .palmas
por cierto Carly...si llevo mi conejo......correra peligro???? .meparto
♥♥♥

Carly

Rogofe el pequeño Bunny no correra ningun peligro, lo vamos a tratar muy bien ya veras. Pero tu alimentalo bien para la proxima kdda por si las moscas, jejejjejejejeje
Tengo muchisimas ganas que llegue el finde de la kdda, tengo un mono de furgo horrible  .loco1

MonillaRogofe

♥♥♥

Carly

Ya le llevare yo unas zanahorias para que se entretenga mientras los demas comemos pipas  ;D

MonillaRogofe

♥♥♥

Carly

Por cierto, para reducir un poquito los gastos, he suprimido el tema de los flyers y he pedido pegatas, que me salen algo mas economicas y creo que a todo el mundo le molan mas ya que se las puede pegar en la furgo

Jou

CARLY  CARLY¡¡¡¡¡¡ MAS METIO UN POLIZON EN LA  .vw_t1-2 creo que tienes que colarlo
en la afragoneta del Nurjo .nono