[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poski

Yo tambien llevo uno,nos podriamos colocar por parcela uno con enchufe con dos o tres que no tengan.

chaki

Heeeeey vanvallesanos jejejeje yo llego el sabado pa comer i con unas buenas cervezitas i si mucho me apurais i somos tantos, cargo el surtidor de fiesta mayor en la furgo i me lo llevo con un barril de 50 litros o dos pq viendo el plan jejejeje a mi apuntar me 1 adulto o casi,1 una perra i no se si llevare algun o alguna acompañante  + un saludo

MARKICHO

Pues allí nos vemos surtidor adulto .baba. Eso tendrías que hablarlo con Carly, que el sabe como está montado, y mandale el privado con el nombre las personas el DNI y la matricula, y el dia que llegas.

Carly

Chaki manadme un privi con nombre y apellidos, dni, matricula y dia de llegada please. El tema del barril.... no creo que nadie le haga ascos, jejejjejej El tema de la luz estoy seguro que muchos llevaran ladrones y tampoco creo que todo el mundo tenga la necesidad de conectarse, asi que seguro que no habra mucho problema. Que ganitas tengo ya de que llegue ese finde!!!!!!! Por cierto, el tema de las camisetas estara en marcha la proxima ssemana, como se nos ha hechado el tiempo encima lo que hare sera pedir una buena tanda y despues las podreis comprar alli mismo, y si me sobran... pues ya tengo camisetas para el verano, jejejejejeje Por cierto, creo que el diseño va a ser bastante original, o no... ;D

Jou

Veo que el tema de actividades va animandose

-concurso de bailoteo   Luna de Miel
       -caminata mañanera     Carlangas
       -concurso de barriles     Chaki
       -mercadillo vanvalles     Carly
       -gran butifarrada            Todos            .bateria .cocinando .cubiertos

Jou

ahhh. se me olvidaba jejeejeee.

- bricolage (enchufes y ladrones) solo para chispas y manitas. .bien

Carly

Estoy seguro que una vez alli mas de uno improvisara actividades, jjejejejeje es lo que tienen estas kddas que el buen rollo abunda, y con buen rollo es imposible aburrirse

Carly

En unas horas me envian el cartel de la kdda, estoy ansioso por verlo!!!!! Por cierto, otra actividad que podriamos hacer para niños y no tan niños, podria ser unas carreras... pero sin las furgos, jejejejeje estoy seguro que muchos tenemos algun coche teledirigido o furgo teledirigida, que os parece?

Carly

Febrero 21, 2010, 00:20:39 am #263 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 14:42:35 pm por Carly
Por fin el cartel definitivo!!!!!!!

Jou

iamaño

Buenas,el logo genial e colores.Kdda y Pasqualet errores ortograficos se podría poner el año porque va a ser para no olvidar Carly te ha llegado un privado mío .Saludos

Carly

Iamaño no me ha llegado ningun privado, ultimamente los privados fallan mas que una escopeta de feria. Mañana imagino que me enviaran el cartel con las correcciones

Jou

creo que se tendria que plantear en serio lo de montar un club furgonetero aqui en el Valles, no se
si se planteo ya, a la I Vanvalles no pude asistir, lo hablamos en la KDDA.
Que os parece?.   (unos vinilos de ese peazo cartel para las furgos que guapos).

Carly

Jou despues de la 1ª VanValles me plantee el crearlo, con el mismo nombre, pero he andado muy liado, en cuanto tenga un poco mas de tiempo me pondre manos a la obra. La idea es que a parte de un club de amigos que comparten aficion y organizan salidas juntos podamos disfrutar de otras ventajas. Me gustaria que una vez creado el club los socios de VanValles puedan gozar de descuentos en los seguros de sus furgos, descuentos en gestoria para arreglar papeleos, descuentos en tiendas de accesorios camper, ropa, viajes, etc... Lo tengo todo mas o menos pensado, pero me va a llevar algo de tiempo conseguir negociar con las empresas colaboradoras. Pero tranquilos que en breve se creara el "Club VanValles"  ;)