[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Luna de miel

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Acabo de hablar con el camping, podemos llevar barbacoas sin problema y haran una prevision en el supermercado para que no nos falte hielo, carbon y cosas que puedan ser necesarias

Jou

Carly, mira de negociar para que te cedan el campo de futbol y la cuadra del caballo,ahora somos
30 y pico, y quedan 10 dias para cerrar la inscripcion, imagina lo que puede caer mas.

Killo_2.0

Cita de: Diver en Febrero 19, 2010, 00:58:35 am
Carly nosotros tambien nos apuntamos, mañana te paso el privado, gracias!!!!!  .ereselmejor

diver       2  adultos

la que se va a liar....   

ok que bien nos vemos alli

Killo_2.0

Cita de: nurjo en Febrero 19, 2010, 17:10:37 pm
Cita de: Diver en Febrero 19, 2010, 00:58:35 am
Carly nosotros tambien nos apuntamos, mañana te paso el privado, gracias!!!!!  .ereselmejor

diver       2  adultos

la que se va a liar....   

ok que bien nos vemos alli

Killo_2.0

ups aun no contrlo muy bien esto, aun no se como se hace esto de citar y añadir algo mas, bueno ya paracticare un poco mas, nos vemos por alli, que ganas tenemos de otra kdd y de veros a todos por alli
.bien

Carly

Nurjo te he enviado un privado. Por cierto, el Ponny cuando le han dicho que venia una trupe de furgoneteros locos ha escapado porque decia que iba a a ver si se pillaba una T3 para apuntarse el tambien, jejejej

Killo_2.0

Carly ya te enviado el privado, espero que este todo bien. .palmas

Carly

Nurjo ya esta todo ok, es que al citar a Dvier se me habia ido la pinza y pensaba que querias apuntarte, pero ya estas apuntado de los primeros, jejejejeje un malentendido, como compensacion te dejaremos aparcar en la cuadra de los caballos  .meparto

Killo_2.0

Muchas gracias asi por lo menos dormire calentito jajajajajaajaj .caballo

Jou

muy bueno Nurjo, asi saldra el caballo, cuando nos vea llegar.

Jou

hey vanvallesanos, que ya ocupamos plaza para la  champions en la
clasificacion. (pag. principal).

enhorabuena. .palmas

nuskiña

CitarNuskiña me faltaba saber tu dia de llegada pero con tu respuesta al post te has descubierto, jajajajaj apuntada para el 5.

Ups pues perdona carly, pensaba q te habia vuelto a mandar un privado con el dia jeje

Por cierto, tengo una duda con el tema de la electricidad porque al ser enchufes trifasicos, como nos vamos a enchufar varias furgos a una misma toma? hay alguien q tenga ladrones de enchufe trifasico? lo digo pq nosotros estamos teniendo problemas con las baterias y aunque espero q ya esten solucionados... (este lunes llevamos la cali al taller q esta en garantia).
Pues eso, q nunca se sabe, y no queremos q se nos ponga mala la carne pa la barbacoa  .cubiertos
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

MARKICHO

Yo llevo uno, de ahí podemos poner un ladrón y enchufarse, pero seguro que la gente también tiene, yo voy con Rym que también tiene