[LEON] [15|16|17|ENE|10] KEDADA SYNCRO-INVERNAL [FOTOS]

Iniciado por sirvillo, Enero 17, 2010, 22:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Enero 17, 2010, 22:08:24 pm Ultima modificación: Enero 19, 2010, 12:49:25 pm por sirvillo
Vamos alla con la crónica... El tema fue tal que quedamos unos pocos locos el viernes y algún rezagado el sábado por la mañana, para dar una vuelta por la siberia leonesa...

*imagen borrada por el servidor remoto

En concreto, seis vehículos, a saber:

- la estupenda T5 4M 174cv de Vara, +2cm, BF Goodrich All Terrain 225/75... y demás detalles morbosos que debereis buscar en las fotos, cuando encontreis el detalle más racing os pongo la foto

- la flamante T5 4M 130cv+centralita, ruedas M+S... propiedad de Geras

- la excentrica T5 4M larga 130cv y ruedacas... y poco más del que escribe.

- una abuelilla en plena forma: T3 syncro, 2.1 112cv del desaparecido y reencontrado Orange Rover

- la peleona Kangoo syncro ¡ojo! que solo le fallaron las ruedas... que sino, habría dado mucha más guerra. Adolomitica, que se preparen para la proxima kdd.

*os dejo esta foto en la que sale de culo y borroso, pero en la que se puede apreciar el invento  de colgar con cinta americana la cámara de fotos de la barra, e ir sacando videos en marcha... ya os pondrá alguno el.

- y el invitado extranjero (en este mundo de furgos), un Hyunday Santa Fe de Ba-Cuco y su mujer, única femina en la jaula de grillos...

Pues allí estabamos todos preparados a eso de las once, para empezar, en cabeza, el guia Dolomitica, y detrás el Hyunday, y cerrando el grupo las tres T5 (si, falta la T3 que llegaría un rato más tarde). Salimos del pueblo camino de una pista central que camina por la arista... pero hetenos allí que en la primera curva surgen los problemas... Adolomitica patina y queda en medio... Ba-Cuco acude raudo en su ayuda y queda patinando a un lado... y así un buen rato.

Al final no fue nada que unas buenas ruedas M+S no pudieran superar, las tres T5 a la primera y una detrás de la otra...

Pasado el primer susto, seguimos un rato hasta alcanzar la pista central y... suena el telefono. Orange y su T3 hacen su aparición en escena... Vara acude a la llamada junto a su copiloto y liante de esta experiencia Sinsyncro. Y allí nos quedamos, esperando... ¡¡y una mierda!! pista pa'rriba y ya bajaremos cuando lleguen los otros.
Así que la más grande de todas las furgos (jejeje, si, la mia) tira para arriba como una campeona creando unos maravillosos railes por los que todos los demás pudieron subir a contemplar las vistas que aquel nublado dia nos ofrecia. Osea nada, así que otra vez para abajo, aunque en todo esto, ya estamos todos... saludamos a Ruben y a su copiloto Gonzalo, y a seguir que llevamos dos horas y todavía vemos el pueblo del que hemos salido.

Iniciamos una larga y sinuosa bajada, preciosa, muy divertida, pero con un pequeño problema... ¡RAMAS! cientos, ¡miles! de ramas se esfuerzan por invadir el espacio que nuestras fulas necesitan... así que no queda más remedio que abrirse hueco... mejor no enseñar las fotos de las heridas de guerra que sufren nuestras queridas.

Bueno, que ya llevamos un rato y que al estomago no hay quien le engañe... así que en el tramo de asfalto que hace las veces de enlace, pensamos que mejor cambiar de dirección y enfilar hacia alguna zona techada donde dar cuenta de las viandas... (¿con "b", con "v"?)

*esta foto la podeis ver en la pagina siguiente...*

Y rapidito, que llevamos tres horas y no llegaran a 20kms, con la tonteria de la primera curva y del sube y baja...

Así que deshacemos el tramo de enlace asfaltico, para enfilar una nueva e igualmente estrecha pista que nos sube hasta el mismo alto, pero unos kms más allá.

Sabemos que esta es la zona más divertida, subidas y bajadas por una pista bastante ancha y sin dificultades, así que sin miedo nos lanzamos a la aventura, siguiendo a la Kangoo que se muestra como la bestia que es...

Hasta que tiene un momento de duda y ¡allí que encalla! Geras no esta dispuesto a esperar otra hora allí, así que en un ataque de ansia descontrolada  .meparto arranca por un lateral dejando estupefactos a todos los allí presentes.

¿¿Alguien me puede pasar el video de geras pasando a Adolomitica??

Cierto es que luego, el pobre Miguel salio solo y sin problemas, pero el momento fue de los más recordados en el cocido (alcoholico) nocturno.

Pero por allí seguimos un buen rato, hasta que a la salida de una curva (en realidad era el final de una recta, pero ellos decidieron hacerla a base de continuas curvas), Carlos Sainz (Orange Rover) y Luis Moya (Gonzalo) tuvieron una pequeña salida del trazado... sin consecuencias, salvo unos cuantos gritos y silbidos por los walkies.

Y en esas lleguamos a una de las mayores rectas del recorrido, por supuesto, parada y fotos y videos...

video de la subida

Bajamos y podemos contemplar el maravilloso valle que nos acojerá por la noche...

No lo dudamos, en una revuelta del camino, Gonzalo se ofrece a quedarse rezagado y sin coche, para poder hacer unas cuantas fotos, así que ponemos firmes a nuestros vehiculos y nos colocamos nuestras mejores galas para la foto.

Y esta otra os la dejo para que veais la que se lio en 5 minutos, empezó a entrar la niebla...

El pueblo esta a 3kms por carretera... ¡¡demasiado fácil!! existe una senda que sube por una hermita y que da vuelta por la ladera y acaba directa en el pueblo...

¡¡NO SE LO DIGAIS A GERAS!! por supuesto, pa'rriba y calladitos.

La pista volvio a ser tremendamente entretenida, casi tanto como estrecha.

video de la rama
Pero como bien nos dijo el guia local (Paco, mi copiloto, un paisano del pueblo la mar de majo que se paso el dia con nosotros encantado en la furgo), al final de la pista estaba el pueblo... así que se acabó lo bueno por hoy.

Ahora nos toca cambiar el ritmo... primero unas cerves en casa de Ruben (¡gracias sinsyncro!) nadie podrá pagar la calefacción (de verdad, no estacionaria) y encima, el tio va y saca su portatil... "darme todas las fotos y las vemos"... y allí pasamos el rato hasta la hora del primer cocido.

Si, el primer cocido, de esos que todos conocemos, sopa, garbanzos, carne... con su postre y todo, un cacho de flan de esos de a kilo, partido en porciones... y por si era poco, tarta helada. ¡un aplauso a la cocinera!
Y enseguida nos pusimos al segundo cocido... porque lo que empezó como una copichuela, se convirtieron en más de 100 cubatas en total, así sin especificar... Pero el buen rato y las risas no nos las quita nadie... tampoco las caras largas a la mañana siguiente pero ese ya es otro tema... Geras nos abandonó en mitad de la noche, y marcho para su casa en medio de la oscuridad, la verdad es que nos dejó un poco preocupados, pero sabemos que llegó gracias a la llamada que le hizo a Miguel, y que carajo, gracias tambien a que ha escrito en el foro...

Pues si, la mañana siguiente llegó, y como no podía ser de otra forma, lloviendo, así que atracamos a la panadera local y nos preparamos un colacao bajo el toldo de Vara, que junto con las magdalenas de la zona, aliviaron un poco el malestar general...

Con la tripa llena, Orange Rover y su copiloto decidieron escaquearse de mala manera, y aludiendo a una mala escusa (aunque preparada eso si) se fueron por donde habían venido... por la carretera.
No como los demás, que decidimos partir en busca de aventuras hacia Leon... según los guias, se podía llegar hasta Leon por caminos, así que ¿quien quiere carretera? La verdad es que no lo tenían demasiado claro... creo que debimos de intentar cosa de cuatro o cinco pistas... y todas sin salida.

Así que tras un rato de susto, decidimos poner rumbo al norte otra vez, deshacer lo andado, y vuelta por las carreteras, que no son más seguras, pero si sabes que llegas...

De este último dia, no hay fotos ni videos, porque intentamos hacerlo rápido y sin paradas, así que me teneis que creer lo que os digo e imaginarlo vosotros...

Yo por mi parte, volvi a mi casa por fasciculos... me explico: hasta La Robla con Vara, siesta de dos horas... y hasta Madrid del tiron. y se que si no hubiera habido siesta, ahora no estaría escribiendo... la edad va pasando factura.

*segun vaya funcionando la rana y el youtube ire poniedo los documentos graficos, no estresarse*

Linur

juuu como mola!! que pena no haber ido, pero el viernes acabe de hacer cosas a las 5, tengo un rodamiento de la furgo jodido y no sabia si era un rodamiento o era algo relacionado con el diferencial trasero...pero bueno la proxima os venis alos piris! jeje

muy wapa la furgo del vara dandole a tope!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Geras

xavwi

en busca de t3... y barata = mision imposible.

joserra

bah...si las puertas abren...no habia tanta nieve  .lengua2

visca

ALTAN

la kangoo va que lo flipas yo la tuve y la vendi porque mi unidad salio rana pero se portaba como una leona eso que no tiene reductora

visca

Yo tengo una Kangoo 4X4, y en la anterior kdd se portó muy bien, pregunto por esta, si tubo algún problema.
Un saludo afragoneta.
No pude ir por un compromiso familiar, se me complicó el finde, ya me lo temía , así que he visto el hilo pero no quise dar nada como definitivo por no fallar.
De aquí en adelante voy a estar muy ocupado, me he apuntado a un curso que tiene lugar los viernes a la tarde y sábados a la mañana, salvo en Semana Santa que tengo intención de apuntarme a la kdd que se está organizando a Marruecos.

adolomitica

A la kangoo le costó un poco la primera subida de la ruta del sábado, tuve que ponerle las cadenas y después de romper una de las cadenas las quité y no me hicieron falta en el resto de la kedada. Yo creo que con unas ruedas mejores no habría tenido ningún problema.

ALTAN

vara

Si que es cierto, la Express, perdón la Kangoo  .meparto se comportó dignamente.
Unas ruedas con algo mas de perfil para ganar altura libre y con mas taco la harian mucho mas efectiva.
Aún así pasó por donde pasaron los demás.  :o

vara

A ver organizador y poseedor de fotos y videos, arranca o no arranca esta cronica?

Mikel_24

Jooooooooder... creo que ya se por qué has roto el embrague... jajaja. Tu eso de despacito y buena letra nada, ¿no? Pareces de Bilbao... 1ª a fondo y que sea lo que Dios quiera.

Por lo que he visto en el video, parece que la nieve estaba bastante paposa, blanda, húmeda o como queráis llamarla. Esa si que es cabrona. La nieve fría recién caida agarra mucho mejor (aunque estando bajo cero hay riesgo de hielo). Cuando se queda chuchurría se prepara una chocoplasta de padre y muy señor mío. Además el barro que se forma debajo no ayuda.

Veo que lo habéis pasado de puta madre. Mi visco aún no ha llegado a Bilbao, pero debería hacerlo a lo largo de esta semana.

Un saludo,
Mikel

montañes

Pues tengo la idea que el sistema de Nissan usado en las Kangoo y RX4 no ha salido muy bueno, pero mejor si no es así.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ba_cuco

Enero 18, 2010, 20:25:07 pm #14 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 20:36:45 pm por ba_cuco
Bueno........pues con permiso del autor......unas pocas, que parece que no hay tiempo para las .fotografo haaaa, que en la kdd teniamos a una dama,
que se lo paso como una niña con pendientes largos, jejejejeje, la tengo cansada para medio año,

Entre nieve y barro

Una paradita

Una Charleta

En Marchaaaaaaa

Pista con nieve

La Kangoo haciendo camino

La tanketa de Vara

De las 11 a 6:30, despedida y a descansar

Otra charla, jejeje, que de p.....m.... lo pasamos, y que jente mas wapa.....

con esto, espero que se animen los de mas, que y pongan las mas curiosas, que las hay ;D  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-