FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Jonite

triple 8

buenas por mediacion de un amigo que se dedica a las instalaciones de plakas me esta buscando precios a ver que se puede conseguir,todo sea por ahorrar unos euros, a ver que me dice en unos dias.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Jalbert

Podríamos estar interesados, siempre y cuando tengamos algún manual de instalación, para no pagar la novatada.

pipi1968

Hola acabo de entrar en el hilo, y estoy interesado en una placa de unos 120 ó 130 w. Gracias y seguire pendiente. Un saludo.

perro verde

Podíamos desenredar este post......me pare un poco lioso,los foreros que van a pedir presupuestos, lo ¿Van a pedir de placas normales (armazón de aluminio)?, o También de las extraplanas?, más que nada porque si las extraplanas,no las trabajan o nos pueden dar presupuesto,
seria interesante que los que queremos este tipo de placa nos organizaramos en otro hilo........
Es solo una sugerencia y como he dicho antes solo en caso de que no nos puedan dar presupuesto.
Cita de: Jalbert en Febrero 02, 2010, 20:08:43 pm
Podríamos estar interesados, siempre y cuando tengamos algún manual de instalación, para no pagar la novatada.

No te preocupes son muy fáciles de instalar, las placas suelen traer manual de montaje e igual que el regulador, de todas formas en la zona de brico hay varios hilos sobre montaje muy buenos.....

ba_cuco

Cita de: perro verde en Febrero 02, 2010, 21:43:30 pm
Podíamos desenredar este post......me pare un poco lioso,los foreros que van a pedir presupuestos, lo ¿Van a pedir de placas normales (armazón de aluminio)?, o También de las extraplanas?, más que nada porque si las extraplanas,no las trabajan o nos pueden dar presupuesto,
seria interesante que los que queremos este tipo de placa nos organizaramos en otro hilo........
Es solo una sugerencia y como he dicho antes solo en caso de que no nos puedan dar presupuesto.No te preocupes son muy fáciles de instalar, las placas suelen traer manual de montaje e igual que el regulador, de todas formas en la zona de brico hay varios hilos sobre montaje muy buenos.....

Yo las puse hace poco, y estoy que no meo, como dice perro verde, el colocarla es muy facil. la puse yo, .meparto  que ya es decir,.......que cuanto me costo....., +- 200´00€,75/80W, con regulador, no es plana  ;D ,,
Como dice en la respuesta 14 begoña, miguliño puede hecharos una mano, con la compra/informacion.-

perro verde, pon orden, c.....ño una lista para planas, otra para no planas, que se note el poder organizador de Vallecas.....Saludetessss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

triple 8

yo los presupuestos los he pedido de extraplanas,espero que me digan algo y lo comento.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pacot2

Estaria interesado en extraplana de 85W y regulador
sigo el hilo

CIMA

Hola Ba_cuco, pues con el regulador incluido conseguiste un buen precio me parece a mí, ¿que grosor tenian las placas? (a mí me da igual que sean o nó extraplanas, con que no aumenten mucho la altura de la furgo para que me siga entrando en el partking me vale).
Saludos y a ver cuando esa quedada bodeguera  ;D.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tetr3s

juer 200€ con regulador es un buen precio, a ver cuanto se puede rascar por compra conjunta...por que por poca pasta no merece la pena meterse en jardines...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

shask82

... el precio del pqck de placa placa de 80 con perfil de aluminio... ya que con el techo rigido y la claraboya... pues un poco mas no se nota... ademas ya nos hace de altura 2.80...
Asi que dpnde esta el listado de precios...y ademas... que es lo que hace falta xa el pack:?? placa, cable, sika, regulador ( ese oscuro mundo), pasaclables y algo mas???

Gracias gente!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ba_cuco

Mi obra de placas la hice asi.

De uno angulos hice estas piezas

Las taladre

silcona de buena calidad, no importa que marca

Atornillar, en este caso con autotaladrantes inox. y una goma de una camara para dilatacionesy ruidos

Montada

Por el paso de la antena, el cable de 2,5 m/m

Sale en el ropero

Canaleta, caja (la redonda) y al regulador

Regulador

Del regulador a batria, muy importante no cruzar la polaridad

Conectar la bateria

List a ponerse al sol, suerte
Si esto no es de aqui que lo quiten los moderadores y al brico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-