FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Me subo al carro de las extrafinas flexibles...

Los que ya han montado placas que opinan ?? Marca ?? Potencia ideal ??

Saludos !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

espumita

yo tambien me subo al carro de las extraplanas y flexibles  ;)

pierluilli

yo tambien estoy interesado en las extra planas

fran

yo tambien estoy interesado en las extraplanas

gruby

extraplanas  o flexibles for me!!!    me subo al carro ¡¡  ;)

corvara

Pos yo tb. me declaro extraplano y flexible.
Este verano le vi a uno en Italia en una MP una placa de estas que además no llevaba el cajetín de conexiones típico de este tipo de placas...Ese es mi sueño, que no le sobresalga nada de nada

Cali Bache

Ami tambiem me interesan (las finitas),supongo que vendran con algun kit de instalacion(cableados,ruguladores,centralitas de estado de carga,etc...)si solo son las placas se le podria pedir al mismo proveedor todo lo demas,no?.Bueno sigo pendiente a ver que sale.

un saludo

Tetr3s

a ver si alguien con una palca sabe algo sobre si el pegarla completamente al techo hace que se recaliente la placa y baja el rendimiento, que lo le leido en acpasion, y por otro lado parece que las buenas son las monocristalinas...sale unos 230€ una de 80w monocristalina de las no flexibles en una empresa de Markina...

Linur

Algien sabe donde mirar precios?? yo he buscado por google y no he encontrado nada...
¡Adios a mi firma!

isco

yo he preguntado por aki, en roquetas. le dije que eran sobre 50 placas de 80 w. y me va a hacer un presupuesto, ya os contare
Surf is life

belenek

Enero 29, 2010, 02:47:30 am #70 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 02:53:37 am por belenek

gorkalari

Yo estoy interesado en este tema.Mi duda es si son fiables las flexibles, por que lo que tengo entendido es que no tienen tanto rendimiento como las normales.De todas formas yo me apunto.
una de 110 creo que seria suficiente. .adios

espardenya

boy siguiendo el hilo a ber el precio que para mi es lo fundamental. jejeje
"la pela es la pela"

perro verde

El tema es saber lo que quiere cada uno......parece que hay más gente interesada en extraplana que con bastidor de aluminio. Yo lo del rendimiento a la gente que conozco que las tiene solo hablan maravillas,lo interesante es que sean resistentes a la inclemencias del tiempo (nieve,granizo,etc) y evidentemente que se puedan pisar.
por lo que he visto en los enlaces españoles yo lo veo así en mi caso. Yo quiero una de 85W
Nautilus 21 la más grande es la SM 225M que da 272Wh/d,vale 912 y da 68W
Teknosolar  la que yo necesito   SM 340K  que da 340Wh/d,vale 660 y da 85W

Esto es una comparación ¡Vale! aparte hay que añadir el Sikaflex,el cableado,el regulador,la caja de conexiones (a veces vienen con las placas o no) y el pasamuros.
Sobre el regulador es un mundo,lo puedes comprar digital,con leds que tenga para una posible segunda conexión para una segunda placa etc,etc,..
Siento el ladrillo.....

rualua

gracias por la informacion perro verde .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡