alcala, torrejon etc...

Iniciado por treski, Enero 17, 2010, 12:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treski

pues k yo pensaba que no habiamos foreros por esta zona (alcala, torrejon, coslada etc) y resulta k si, pues cononozco un bar en pozuelo del rey k tiene delante un aparcamiento enorme (esplanada) en la misma calle principal, a la salida (bueno el pueblo es muyyyy peqeño, no hay perdidas, pues eso ¿k osparece el 1º o 2º domingo de febrero?...poner sujerencias y kienes podemos ir a enseñarnos y compartir nuestras maquinas.... animaros


#Nano#

Me apuntoooooooooooooooooooooo......
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

inesyjose

holaaaaaa yo de coslada aunq la furgo la tengo afincada cerca de alcala pero me apunto a este pekeño grupillo q empieza jejeje a ver si nos asociamos y a ver si hablamos y nos vemos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

kapper

Wei! Pues me haría ilusión una quedada furgonetera si me lo permitís, ya que soy de los que llaman el lado oscuro..aún no se por qué..
Cslada, torrejçón, alcalá... ¿por queé no quedamos por la zona del corredor?


inesyjose

pues si estaria guay cuando kerais aunq el hilo se ha kedado un pelin estankado jejeje
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ave fenix

yo este finde es mu complicao nos vamos pa cai a los carnavales pero estamso tan cerca k asta pa tomar una birrilla cualquier dia

Venga un saludoooo ;D

#Nano#

Eso vamos a recuperar el hilo a ver si nos animamos unos/as cuantos/as, igualmente tenemos la I kdd nacional de T3 en chapinería, que no se si vais a asistir, pero podríamos hacer un punto común para ir juntos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

inesyjose

Nosotros creo q si, vamos q estamos apuntados, yo por lo menos, habla jose
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.