Septiembre 24, 2025, 23:17:27 pm

Cama baúl para [VW T5]

Iniciado por CRI, Enero 16, 2010, 19:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CRI

Enero 16, 2010, 19:54:13 pm Ultima modificación: Enero 16, 2010, 21:02:45 pm por falco_vw
He empezado la tarea de amueblar mi t5!!! y ya he hecho los baúles que van a formar la cama.

Voy a poner un tablero de DM de suelo forrándolo con un acabado vinílico para que sea agradable. y encima colocaré estos tres baúles que formarán la cama junto con los dos asientos de atrás al abatirlos. He decidido hacer tres piezas para poder sacarlas y meterlas con facilidad, así tengo libertad para vaciarla cuando quiera. Además me permite organizar mejor el equipaje.

La única peculiaridad es el escalón que evita la rueda y así consigo tres cajones de menos profundidad.

He comprado madera contrachapada de 1,5mm y la he forrado con el papel de empapelar las paredes, luego le doy barniz incoloro y listo. Le he preparado unos tiradores hechos con cabo de dinema con el detallito de unas arandelas en los orificios.

Sólo me faltan los cantos de aluminio que los tengo encargados y así los cantos de la madera y los tornillos quedarán ocultos. Cuando lo monte en la furgo colgaré más fotitos. La semana que viene.

Un saludito, cris.

berlifornia

Saludos de otro novato, tienen muy buena pinta a ver que tal te quedan montados , saludos.