[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natch

Ok, en cuanto pueda le hago fotos. ahora no puedo porque ya la he dejado en el taller para sacarle el golpe.

El jueves estará de vuelta y para el finde pongo las fotos

Ref

Muchas gracias!!!

Ya veras como te queda la furgo "nikela", ademas ahora que esta nueva la furgo el color va ser igualito

siulagrande

El color y las llantas lo mejor .baba .baba

Un saludo y a disfrutarla .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

natch

Bueno, pues ya esta la furgo de vuelta.

Para celebrarlo, unas fotitos del interior que me habeis pedido:

Se pueden ver detalles del interior, como lo del aire que me habeis preguntado, el navegador y como se integra con los sensores de aparcamiento traseros... y el brico que me curre este finde (inversor de corriente) siguiendo las indicaciones del forero Big Rider (http://www.furgovw.org/index.php?topic=167316.0)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ñakona

Muy guapo el interior, mucho más moderno que el modelo anterior.  .baba

Un saludo y a disfrutarla
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

columella

Marzo 10, 2010, 13:57:33 pm #95 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 14:01:18 pm por columella
muchísmas gracias por las fotos!!!
PD; lo que más me ha gustado el "4º movimiento de la Ley innata (extremoduro)" ...menudo conciertazo el del año pasado en Sevilla (Tomares) BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!

ketekites

Marzo 10, 2010, 14:25:47 pm #96 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:45:42 pm por ketekites
Jajaja! esta mañana llevaba el mismo cd que tu en la mia, parece mentira q despues de tantos años sigan sacandose de la manga esos temitas tan buenos ;) a! y la furgo muy guapa

folko

Super guapa, ha ganado mucho con respecto a la anterior version, sobre todo la delantera y el salpicadero.
que la disfrutes.

loto

Hola ¿alguien sabría decirme si las nuevas beach de dos plazas traseras vienen con el cajón del modelo anterior (salia hacia delante como todos los cajones  ;) ) o con una especie de hueco mas largo que se levanta hacia arriba como si fuese un arcon? Hoy he visto una beach en el concesionario y es con el hueco al que se le levanta la tapa y me han dicho que ahora vienen todas así....

Gracias.

kimete

que caña!!!!!! disfrutala tanto como puedas y mas !!!!!!.... y precio......como van de precio,,,,, les has podido sacar algo????

baltza

muy bonita es un caprichito mas que te vas a dar  disfrutala.
resistir es vencer

Ref

Muchas gracias por las fotos!! Ya he visto que ni se nota el raspon ;) Me alegro!!!

TiCO

Abril 06, 2010, 01:58:12 am #103 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 02:37:34 am por TiCO
 :) Hola ,enhorabuena y gracias por la fotos :
Yo tengo pedida una en blanco  .baba,pero hasta mediados de Mayo no me llegará. .ereselmejor

Hazme un favor, dime como se pliega el multiflexboard y pasame estas medidas:

Altura total libre desde el suelo de la furgo a la estructura del multiflex:
Anchura entre guias del suelo (desde las patas del multif. a la guias siguiente):
Profundidad desde el respaldo hasta el porton (la parte mas alta):

Gracias compañero Beachero
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

TiCO

Abril 06, 2010, 02:02:42 am #104 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 02:45:45 am por TiCO
.
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj