[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

que la disfruteis con mucha salud y kilometros. esta muy guapa, haber si nos cruzamos por algun rincon de estas playas que tenemos en cai
no digo naaa

natch

kitevswake: te he mandado un mensaje privado con mis datos, pero no me sale en enviados, no se si es que esta fallando el foro o te habrá llegado el mensaje correctamente.

Ya me dices

kitevswake

platini

Acabo de ver una MP en el apartado de venta del foro y he pensado: No me compro una furgo en amarillo ni "jarto de grifa", parece que trabajas en conservación de autopistas.

Y luego me ha dado por entrar a este subforo, y he visto ese amarillo tan discreto y bonito, y ahora quiero una en amarillo, ha salido a relucir mi lado más femenino  :-[

kitevswake

es preciosa en amarillo pero yo me la pillo en blanco o en negro.
una preguntilla a todos
alguien me puede decir si el color negro es muy jodido por el tema del calor en verano?me han dicho que si, pero no se hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos

Trencalòs

Cita de: kitevswake en Marzo 04, 2010, 22:08:01 pm
alguien me puede decir si el color negro es muy jodido por el tema del calor en verano?me han dicho que si, pero no se hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jod_r si es más caliente ....... .suda

Ahora, el tema de pasar calor dentro dependerá de la caña que le eches al clima, pero más calentito seguro que estarás.

;)

columella

Cita de: kitevswake en Marzo 04, 2010, 22:08:01 pm
es preciosa en amarillo pero yo me la pillo en blanco o en negro.
una preguntilla a todos
saludos

hay un hilo por ahí hablando del tema, utiliza el buscador, si no lo encuentras dilo que te lo busco.....

Saludos

columella

natch que son las dos "ruletas" que están junto al botón de las luces de emergencia'??
Saludos

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

loto

parece de la climatización trasera, pero eso, sólo lo parece... que bnatch nos saque de dudas  .confuso2

natch

Cita de: loto en Marzo 05, 2010, 12:25:29 pm
parece de la climatización trasera, pero eso, sólo lo parece... que bnatch nos saque de dudas  .confuso2

Efectivamente, son los controles de la climatización trasera. No viene de serie, es un extra...

malaguita

Jonantzio

Muy guapa la furgo!!! si señor!!
que la disfrutes!!!!

columella

cede

Una preguntilla, esa climatización trasera es sólo calefacción o es aire acondicionado, no sé si me explico.
Disfrutala, a mi me quea menos (pero mucho pa mi gusto).