alguien esta interesado en baterias de gel

Iniciado por oscar luis, Enero 15, 2010, 21:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

Enero 15, 2010, 21:24:49 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 21:27:02 pm por oscar luis
no se muy bien como organizarlo pero con un poquito de ayuda todo se puede conguir
asi que si estais como yo y os hace falta una bateria de gel pues este hilo es el vuestro.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

neibrumer


oscar luis

ya estoy por aqui.pues me mando un correo Victor. info@lulukabaraka.com ofreciendome informacion de precios y respondi diciendole que vale ,que la mande y ya te dire que precios me da.de todas formas si tu sabes de algun sitio pues estaria bien.
                 un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

isco

a mi tb me interesa, que saldran mas economicas??? si es por numero de baterias, doy un toque a toa mi gente q puede ser q a alguno le interese tb!!!
Surf is life

oscar luis

ok. aun no me ha contestado pero lo tendre en cuenta para preguntarselo pero yo creo q un descuento nos hara
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

LastGirl

a  mi en función del precio al que te las deje tambien me podrían interesar.... .malabares
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

pedrito bodymod

las de gel q son tipo baterias optima??? es q ando un poko perdido en ese tema y tambien he visto por el foro algo de baterias optima o algo asi...
Saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!


oscar luis

he mandado un correo a uno q hizo una compra conjuta de baterias chinas preguntandole que tal les salio de precio y calidad y estoy esperando respuesta pero de precio creo q les salieron muy economicas
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

mariadelaoh

     

TIT

yo tambien sigo el hilo para ver precios
LA VIDA.. ES HOY

chantada


pierluilli



directaliso

Sigo el hilo, ya que tengo un colega interesado en pillarse una  .sombrero
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella