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Arreglos varios en T2b '79

Iniciado por Nachok75, Enero 15, 2010, 20:46:46 pm

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Nachok75

Enero 15, 2010, 20:46:46 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 09:51:12 am por Nachok75
Voy a empezar preguntando por lo del pedal.

Como se desmonta el pedal para sacarlo? se me ha roto el muelle que hace que retroceda y estoy intentado desmontarlo y no hay forma de sacar el pasador (bueno si es un pasador)

Luego tengo 2 zonas con oxidos que me gustaria arreglar.  Una es la del hueco de atras donde va la bateria que ha llegado a pasarse y tiene agujeros (luego pongo unas fotos)

La otra parte que quiero arreglar es la zona de la cabina donde se apoyan los pies.

En el caso de los oxidos no puedo permitirme ahora un arreglo definitivo pero necesitaria al menos poder parar el deterioro de alguna forma

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nacho

javiseiscientos

lleva un pasador el pedal polo entero nuevo vale kreo ke poco y palos oxidos y ke no vallan amas echale convertidor d eoxido,si kieres te dejo un poco ,kreo ke uno barato vale unos 9  10 € el litro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Enero 15, 2010, 22:27:17 pm #2 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 22:29:02 pm por Nachok75
Muchas gracias Javi, casi eres mas rapido que yo poniendo el mensaje.

Aqui van las fotos:

Aqui se ve el pedal del acelerador. 




Estos son los oxidos de la cabina, en la parte de conductor son mayores:



en el lado del copiloto tambien hay unos picaditos



Estos son los de la parte de atras, donde la bateria



y desde abajo


javiseiscientos

el hueco dela bateria lo mismo te conbendria a corto plazo arreglarlo liajo bien y dale antioxido y pintalo bien y lo de alante igual ,lijalo y antioxidante y pintura como pa una boda,,los huecos delas baterias se estropean mucho por ke les entra agua no ebacua el agua bien y se estanka
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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Nachok75

Por fin salio el pasador del acelerador....  .loco1 parecia soldado... en oxido...  .sombrero


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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Nachok75

Pues el tema del oxido de la parte de la cabina, lo tengo mas o menos controlado, le di el convertidor de oxido y luego pintura a saco, en este caso negra.

Lo de la parte de la bateria pues igual, lijado bien, quitado todo lo que se desprende, convetido y luego pintura, tambien negra...

El caso es que ahora me he puesto con la otra parte, donde va la otra bateria, ese parecia que estaba mejor... pero  :o, no, estaba mucho peor.... tengo fotos, luego las cuelgo.

Esta parte ya intentaron arreglarla, pero en lugar de sistituir la chapa por otra, lo que hicieron fue soldar un par de pletinas encima (del oxido o podrido), el caso es que las chapas ahora se quitan el resto esta bastante deteriorado (aunque no tanto como he visto en algunas otras furgos).

La pregunta....

Que hariais?

a) arreglo temporal: eliminar oxido y partes podridas, convertidor de oxido, pintura, para que no avance mucho

b) arreglo definitivo: "chapista"


Mi arreglo difinitivo pasa por eliminar todo el oxido que se ve y el que no,  buscar bien todo lo que pueda estar "oculto" (que lo hay, se han dedicado bien a ocultarlo debajo de capas de brea o antigravilla)

Despues tengo que cambiar gomas de puertas, etc ya que este es el foco de mucho del oxido existente.

Pintado, etc...

Mas dudas, necesitaria contactos de especialistas en el tema para poder buscar presupuestos, etc, esta peticion se la dirijo a los que habeis restaurado vuestras furgos  (si no quereis darlos por la web, me los podeis pasar por privado)

Alguien tiene una "referencia" de cuanto puede ser la "averia"? no pido algo en firme, tan solo eso, una referencia (hablamos de 500 euros o 5000)

Luego os pongo algunas fotos... ya vereis que no es mucho.


Un saludo.

Nachok75

Os pongo las fotos de como quedo la parte trasera del hueco de la bateria derecha.
Recien pintado.


Ya seco.


Esta la zona de la derecha.

Limpiandola:


Un poco mas despejada


Por debajo:


Que os parece el destrozo?
Nacho

javiseiscientos

pues sr nacho le contesto lo ke yo aria ,tienes mas cosas ke reparar o solo eso,primero limpiaria bien la zona con una grata,cepillo de puas alectrico y si esta muy mal y kieres cambiar la zona esa no es car al pieza nueva lo ke saldra un poco caro es cambiarlo pero no veo ke sea muy caro luego deveras pintar la zona del culo trasero izkierdo :-[



la verdad eske esta para cambiarse algun amigete chapista ke telo aga alomejor no se te va del presupuesto
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Nachok75

Enero 26, 2010, 09:13:57 am #9 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 09:54:14 am por Nachok75
Gracias Javi,

aparte de esto que esta tan mal, luego esta esto otro...
son fotos de cuando la compre, ahora han avanzado algo mas en algunos sitios como en la luna delantera
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Nachok75

Febrero 03, 2010, 09:50:41 am #10 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 09:53:54 am por Nachok75
Mientras sigo arreglando los oxidos de los huecos de las baterias voy a poner otra

Como arreglariais esto? 

segun parece fue un intento de robo hace ya muuuuchos años y nunca se arreglo nada del salpicadero....

alguna idea?
*imagen borrada por el servidor remoto

homer222

Cita de: Nachok75 en Febrero 03, 2010, 09:50:41 am
Mientras sigo arreglando los oxidos de los huecos de las baterias voy a poner otra

Como arreglariais esto? 

segun parece fue un intento de robo hace ya muuuuchos años y nunca se arreglo nada del salpicadero....

alguna idea?
*imagen borrada por el servidor remoto



la mejor idea es darme el reloj de la izquierda y te quedará un buen salpicadero....ejeejej .baba

bueno yo le puse un marquito de madera, lo pinté en negro y marchando, cuando pueda te pongo fotos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

Cita de: Nachok75 en Febrero 03, 2010, 09:50:41 am
Mientras sigo arreglando los oxidos de los huecos de las baterias voy a poner otra

Como arreglariais esto? 

segun parece fue un intento de robo hace ya muuuuchos años y nunca se arreglo nada del salpicadero....

alguna idea?
*imagen borrada por el servidor remoto


te compro la radio te la cambio por una con mp3 o con blutup de esos ay unos chicos ke se dedican a reparar salpikaderos les llamas vienen a casa telo arreglan y kreo ke te cobran 100 e
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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Nachok75

 ;D
entre hommer y javi me vais a dejar el sapicadero bonito.. jeje... uno el reloj, el otro la radio... (por cierto el otro dia alguien vendia una radio VW por el foro, pero no como esta)

Ya hablaremos, porque radio tengo, pero en la guantera
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

yo reloj tengo uno estoi esperando ke me lo mande un amigo ,la radio me hace gracia ,pero vamos ke bueno,si kieres te busco el telefono delos ke lo arreglan pero mentalizate de el precio ke te dije si es menos pues mejor pa ti ,se dedican a arreglar salpicaderos por los talleres mucho para las compañias de seguros ,yo vi arreglado de un  lancia del 70 y kedo de lujo no se notava
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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