Septiembre 24, 2025, 23:14:43 pm

Es posible el siguiente montaje?

Iniciado por fonso, Enero 15, 2010, 13:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonso

hola.
Mi pregunta es la siguiente. seria posible montar en una furgoneta gran volumen el asiento del piloto giratorio manteniendo la banqueta de dos plazas del copiloto?
Aun no tengo furgoneta pero espero q sea pronto q tengo dinero pero trabajo  .nono y dando vueltas a la preparación me surgía esta duda.
gracias y un saludo

DISCOVAN

si podrias, siempre que el asiento doble te permita hacer el giro del asiento giratorio... ;)
]

fonso

Cita de: DISCOVAN en Enero 15, 2010, 14:04:05 pm
si podrias, siempre que el asiento doble te permita hacer el giro del asiento giratorio... ;)

si a esto me refiero, pero alguien lo tiene asi o lo a intentado y no pudo?

DISCOVAN

siempre que tengas hueco, no veo por que no se va a poder...excepto por los ITVeros bandoleros, por lo demas no hay ningun problema, e incluso en la ITV, no creo ni que se enteren...
]

fonso

pues tendre q esperar a la furgo a ver q hueco hay entre asientos y preguntar a los q venden la plataforma giratoria a ver q me dicen.
gracias

A2metal

Para que furgo lo quieres? Por que ando yo interesado en la misma cuestión para cuando me pille yo la mía.

He rebuscado algo por el foro y solo he visto un brico de como se lo ha hecho uno en una transit, creo recordar, y no es que me guste mucho

fonso

Cita de: A2metal en Enero 18, 2010, 14:31:28 pm
Para que furgo lo quieres? Por que ando yo interesado en la misma cuestión para cuando me pille yo la mía.

He rebuscado algo por el foro y solo he visto un brico de como se lo ha hecho uno en una transit, creo recordar, y no es que me guste mucho

yo estoy como tu sin furgo pero espero tenerla pronto. una furgoneta gran volumen
tenia la esperanza de q alguien me confirmase si en algun modelo  se puede o no.

xavierbf

Mira esta furgoneta, estava a la venta hace uno o dos meses y me llamó la atencion el sistema del asiento delantero. No es giratotio lo que hace es pasar la banqueta a respaldo y el respaldo a banqueta y asi sirve para el comedor.
¿Me he explicado?
Se ve en una foto de las pequeñas. Igual te puede servir...
Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171900.0

A2metal

Si, esa opción la acabo de ver hace un momento, y me ha gustado, pero me imagino que requerirá de cambio de asientos, bueno dependerá del tipo de anclaje que tengan.

Tengo unas ganas de tener ya la furgo para empezar a toquetear

fonso

la verdad q esa opcion seria la perfecta, pero cuanto puede costar... .panico   me gusta y habra q estudiarlo.
gracias

Renolto

Como te han comentado si tienes espacio se puede hacer o bien comprando las bases giratorias que se venden para algunos modelos o en plan casero, pero luego la homologación.... .loco2

En el caso de las oper viv, renault o nissan, y VW ...venden las bases para poder hacer asiento giratorio el de serie.

A2metal

Cita de: Renolto en Enero 18, 2010, 15:34:10 pm
En el caso de las oper viv, renault o nissan, y VW ...venden las bases para poder hacer asiento giratorio el de serie.

yo solo he visto para asientos individuales, donde hay para dobles (sobre todo me interesa para la opel, renault o nissan, que es lo que ando buscando)

fonso

bases giratorias para asientos dobles no existen o yo todabia no las he visto. instalar el asiento del piloto guiratorio y q no choque con la banqueta doble al guirar en las furgos pequeñas no se debe de poder pero en las grandes hay mas espacio e igual se puede.

Renolto

Date un paseo por aqui http://tienda.surcaravaning.es/CARROCERIA/Plataformas-giratorias-vehiculos A ver que ves, si hay espacio para girar el asiento dobre su propio eje no hay problema es colocarla y punto...a mi entender.

fonso

Cita de: Renolto en Enero 18, 2010, 15:54:05 pm
Date un paseo por aqui http://tienda.surcaravaning.es/CARROCERIA/Plataformas-giratorias-vehiculos A ver que ves, si hay espacio para girar el asiento dobre su propio eje no hay problema es colocarla y punto...a mi entender.

si claro. y ademas hay q tener encuenta q el asiento puedes moverlo hacia adelante y detras con lo q ganas mas juego de movimiento para sortear posibles obstaculos